Las guardianas

34 6 0
                                    

Pss patata digo... Comenta y vota si te gustó c:

Todo había vuelto a la paz, Kaneki estaba con Sara, Alek con Amerih y plush con su novia robótica.

-O Sara, ahora que me acuerdo...-. Dijo Kaneki rompiendo el silencio.

-Si dime, ¿que ocurre?-. Preguntó Sara.

-Pues hace un par de días antes de que vinieses, conocí a una chica muy mona, me dijo que te conocía-. Contestó Kaneki.

-Pues no recuerdo quien puede ser... ¿Sabes como se llama?-. Preguntó Sara de nuevo.

-Emm si claro... Como se llamaba... ¡A si! Se llamaba Left-. Contestó Kaneki. -Vive a 5km de aquí, si quieres puedo llevaros hacia ella-.

-Pues vale, total no tenemos nada que hacer-. Contestó Sara

El equipo se dirigió a la casa de "Left" donde unas chicas grandes con hachas gigantes protegían la puerta grande de aquella mansión.

-¿¡QUIEN VA?!-. Preguntó una de las guardianas.

-Emm... Soy Sara, este es Kaneki, este es plush y fire y ellos son Alek y Amerih-. Contestó Sara señalando a sus compañeros. -Venimos a ver a la señora Left, si está aquí por favor-.

Sara y sus compañeros se acercaron a la puerta pero una de las guardianas cortaron su camino con la hacha, dejando también la ropa por delante de Alek, al desnudo.

Él se tapaba mientras una de las guardianas preguntaba:

-¿Y por qué os tendríamos que dejar pasar? La señora Left esta muy ocupada-.

Sara lo pidió amablemente, pero ya se hartó, quería pasar, tenía que ver cómo conocía a Sara.

-Dejadnos pasar o veréis-. Dijo Sara mirando a las guardianas

-¿O que? Sólo eres una neko débil e indefensa con unos amigos pardillos-. Contestaron las dos guardianas a la vez.

Sara le pegó un puñetazo a Alek, el cual reaccionó helando todo el suelo. El collar de agua de Sara empezó a brillar y el hielo se convirtió en un enorme charco sin fin. Las guardianas cayeron en él.

Todos miraban a Sara con impresión mientras el charco se cerraba por la mano de Sara. Ella simplemente miraba el charco cerrarse.

-Plush, ¿bill puede abrir la puerta?-. Preguntó Sara.

-Emm... Si si, Emm, creo que si haber... ¿Bill?-.

Bill sale del bolsillo de plush y le indica lo que tiene que hacer. Bill abre la puerta y el grupo entra.

-Hola Sara, te estaba esperando-. Dijo Left sentada en una silla.

Continuará...

:33333

Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora