El... ¿Novio?

47 7 0
                                    

Pst... Eres él/la mejor :3

Después de que todos se presentaran, Kaneki invitó a pasar a más adentro, y ellos aceptaron.

Cenaron y comieron el postre. Se echaron unas risas y entonces es cuando Amerih preguntó:

-Sara... ¿Cómo os conocisteis?-.

-Pues...-. Dijo Sara mirando cariñosamente a Kaneki.

-Todo empezó en el reino neko, Kaneki y yo eramos los mejores amigos. Un día, decidimos casarnos bajo la rama de mi árbol favorito. Nos casó Aoki... Desde entonces nos hacíamos carantoñas y nos besábamos. ¿Verdad mi amor?-. Contestó y preguntó Sara.

-Así es mi amorcito-. Contestó Kaneki. -Fue el mejor día de mi vida-.

Plush bostezó dando a entender que ya era de noche.

-Cariñin, ¿podemos quedarnos aquí esta noche?-. Preguntó Sara

-Claro mi amor-. Contestó Kaneki. -Os enseñaré vuestras habitaciones-.

Kaneki y los demás se levantaron y lo siguieron.

Abrió una puerta y dijo:

-Haber... Esto es una habitación para dos, ¿quién quiere dormir aquí?

-¡Nosotros!-. Contestaron Amerih y Alek a la vez.

-Pues bien, buenas noches a los dos-. Dijo Kaneki

-¡Buenas noches a todos!-. Contestaron Amerih y Alek.

Kaneki siguió más adelante y plush vio una habitación con un cargador

-¡Kaneki yo dormiré aquí! Tengo que cargar a mi novia nwn-. Dijo plush señalando la habitación.

-¡Vale! Por mi perfecto-. Contestó Kaneki. -¡Buenas noches!-.

-Buenas noches nwn-. Contestó plush.

Sara siguió a Kaneki hasta una habitación y él se paró frente a la puerta de dicha habitación.

-Para nosotros cariño, la máxima elegancia 7w7-. Dijo Kaneki a Sara.

De inmediato, abrió la puerta y parecía una habitación con velas y rosas en el suelo, una botella de vino y un sacacorchos al lado.

-Uy Kaneki, no tenías que haberte molestado...-. Dijo Sara roja.

-Por ti mi amor, lo que sea-. Dijo y enseguida la besó.

Los dos entraron en la habitación, se sentaron y descorcharon la botella de vino, que sirvió Kaneki a Sara y el en dos copas de cristal.

Pasa la *ucking noche :,v

Al día siguiente todos se levantaron, desayunaron y cogieron sus cosas.

Kaneki preguntó a Sara:

-¿Puedo ir contigo y tus amigos? Este lugar es un poco rollo... Y verte de nuevo me ha dado esperanzas-.

-Claro cariñin nwn, ven con nosotros-. Contestó Sara.

Y así es como aquella casa quedó vacía y Sara tenía un nuevo integrante en la banda. 


Continu...

Una persona encapuchada, entra a la casa y la hace su castillo. ¿Quién será?


Continuará xD 

Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora