El extraño

91 10 3
                                    

Continuamos por donde lo dejamos, pero un pequeño resumen del capítulo anterior:

El reino neko ha sido destruido por sidius, y la hija de los reyes, Sara, escapa y empieza a sobrevivir en el bosque. Pero un desconocido aparece y vamos a averiguar lo que busca y lo mejor, quien es.

-¿¡Quien narices eres tú?!-. Dijo Sara -¿¡Y que haces aquí?!-.

-Sara, Sara, me has defraudado, no puedo creer que no sepas quien soy-. Dijo el desconocido.

De repente, el desconocido alzo la cabeza y Sara, al instante, se dio cuenta de quién era. Era su mejor amigo, su colega del alma, Sanik.

Sara se quedó perpleja, no sabía que decir, su compañero se había vuelto malo, del bando de sidius.

-Venga Sara, vente con nosotros, tendrás poder, y todo lo que siempre quisiste-.Dijo Sanik.

-¡No! ¡No pienso ir con vosotros!-. Dijo Sara.

Entonces Sanik sacó una espada y dijo a Sara.

-No me obligues a a hacer esto-.

Sara cogió el bastón de su madre y apuntando a Sanik dijo.

-Ven a por mi si puedes-.

La batalla comienza, Sanik y Sara luchan sin fin. Sanik lanza con sus dedos magia mientras con la otra mano le intenta dar a Sara con la espada. Sara hace lo mismo, pero ella tenía ventaja, ya que el bastón de su madre era afilado, pero al ser un bastón lanza magia por él. Sara termina disparándolo en el hombro y el cae.

-Aghj... ¿Porque me haces esto Sara? ¡Es más fácil que te unas, con tu poder y el del pueblo entero, seremos invencibles!-. Dijo Sanik

-Espera... ¿El pueblo está en el poder de sidius?-. Dijo Sara.

-¡Pues claro que si! ¿Que te crees que nuestro señor no iba a poder conquistarlos?-.

Sara cogió tal enfado que clavó su bastón en el pecho de Sanik, dejándolo así indefenso y muriendo poco a poco.

Sara corrió rápido a la caseta se limpió la sangre y se sentó en su sofá.
No se podía creer que había matado a su mejor amigo, pero era él o ella.

Sara sigue su transcurso dejando atrás la caseta que fue su casa, pero se encuentra con algo brillando en el suelo. Se acerca y es un anillo, pero no era un anillo cualquiera, se notaba que era un anillo neko, con poder suficiente como para derrotar a 100 soldados de sidius.

Sara se lo pone pero no le hace ningún bien, ya veréis por que en el siguiente capítulo.

CONTINUARÁ...


Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora