Siguiente episodio c:
A la mañana siguiente de la pelea, Sara se despertó y Amerih y Alek ya no estaban. Ella empezó a llorar antes de que plush se despertara y no paraba de mirar el colgante con poderes que le dio ella. Sara dejó de llorar, comprendió que no era la solución y que deberían seguir adelante sola con plush y su novia robot, Fire.
-Ahhhhhmm-. Bostezaba plush despertándose. -Buenos días Sara-. Dijo a continuación.
-Buenos días plush-. Contestó Sara. -Venga, vístete que nos tenemos que ir. Tenemos que seguir nuestro viaje para conseguir poderes y así vencer a sidius-. Dijo Sara guardando las cosas.
Plush se levantó, se vistió y vio que los sitios de Amerih y Alek estaban vacíos. ¿Se habían ido?
-Sara, ¿y Amerih y Alek? ¿Dónde están?-. Preguntó plush mientras le quitaba el cargador a su novia.
-... Lejos plush, nos han dejado, pero no te preocupes, nos irá mejor sin ellos-. Contestó Sara mientras miraba el suelo.
-Okey... Si tú lo dices...-. Dijo plush desconcertado.
Ambos se callaron y Sara interrumpió aquel silencio diciendo:
-Bueno, ¿estáis listos los dos?-. Dijo Sara ya preparada para continuar su viaje.
-¡Si!-. Contestaron plush y su novia a la vez.
Sara caminaba con plush cuando suena el teléfono de plush, y el contesta diciendo:
-¡Hola!, aquí plush, ¿que quieres?-.
Plush puso cara de asombro y dijo:
-¡Enseguida vamos para allá!-.
-¿Qué pasa plush? ¿Hacia dónde tenemos que ir?-. Preguntó Sara.
-¡Amerih y Alek han sido capturados por sidius! ¡Tenemos que ir a salvarlos!-.
Sara de inmediato, cogió a plush y a su novia y salió volando hacia el castillo de sidius. Llegaron y Sara abrió las puertas de un golpe. Vio a Amerih y Alek atados a un palo y Sara vio a sidius mirándola.
-¿¡Qué quieres de mi?! ¿¡Por qué te tienes que meter en mi vida?!-. Dijo Sara furiosa.
-Uno, quiero tu poder, y dos, PORQUE ME DIVIERTE JAJAJAJAJA-. Contestó sidius.
-¡Suéltalos ahora mismo!-. Dijo plush.
-O pero que mono y valiente, y si no lo hago, ¿qué haréis?-. Preguntó sidius sarcásticamente.
-Si no lo haces, lo haremos por nuestra cuenta-.
Y entonces, Sara cortó las cuerdas que sujetaban a Amerih y Alek con su arco mágico. Corrieron hacia Sara y se escondieron detrás de ella.
-¡Para esto sidius!-. Gritó Sara
-¡A POR ELLA!-. Gritó sidius ordenando a unos guardias.
Sara y sus compañeros salieron corriendo del castillo y se escondieron en unos matorrales, de los cuáles los guardias pasaron de ellos.
Después de un rato, Sara preguntó a Amerih y Alek:
-¿¡Pero como se os ocurre meteros en el castillo de mi enemigo?!-. Preguntó enfadada.
-Pues...
Continuará...
:P dale a la estrellita si te gustó y no olvides comentar c:
Me despido, chao! x3333
ESTÁS LEYENDO
Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]
FantasíaUna chica mitad gato mitad humana huye de la guerra de sus padres con un miembro de casi su misma familia, y conoce a los que ahora son sus compañeros y amigos