El agua mística

83 8 6
                                    

Empecemos otra parte de nuestra historia c:

Amerih lleva a Sara a su casa. En ella le explica que uno de sus antepasados luchó junto los reyes neko en una de las guerras más importantes del mundo, la 5ª guerra mundial mágica.

Mencionó que su bisabuelo, tenía un collar capaz de controlar el agua y usarla a su favor. Al parecer ese collar había estado durante mucho tiempo en su familia, pero perdió valor, ya que el agua de su interior dejó de funcionar porque su bisabuelo murió en el combate.

-Antes de morir, mi bisabuelo dijo que algún día llegaría una chica neko buscando el bien y el mal a la vez... Supongo que esa chica serás tú-. Dijo Amerih mientras le entregaba el collar.

Sara cogió el collar y se lo puso. Al instante, el dicho collar empezó a brillar y una taza llena de agua se movía a los movimientos de mano de Sara.

Amerih y Sara sonrieron y se asombraron a la vez, ese collar había estado sin funcionar desde hace 1000 años, ¿y ahora podía funcionar? Era impresionante.

-Oye... ¿Quieres venir conmigo de viaje por el mundo? Me ayudas mucho y eso... Podrías ser mi mejor amiga :B-. Dijo Sara que estaba apunto de irse.

-¡Si! ¡Si, si si y si! La verdad es que este pueblo es un poco rollo, nunca pasa nada emocionante... ¡Ir de aventura seguro que es bueno para vivir emociones!-. Contestó Amerih muy emocionada.

-¡Pues no se habla más! ¡Te vienes conmigo! Recoge todo lo que puedas y te espero afueras del pueblo-. Dijo Sara.

Al unisono de escuchar esas palabras, Amerih corrió a su habitación como si no hubiese un mañana, y cogió un montón de cosas.

Sara salió del pueblo con abucheos, por haber destruido su poblado, y con aplausos y silbidos, por haberlo reconstruido.

Sara emprendía un nuevo viaje, con nuevos poderes, y una nueva acompañante. 

Por el camino, Sara encontró un zorro salvaje, herido de un brazo y llorando. Ella rápidamente nada mas verlo, corrió hacia él tirando todas sus cosas al suelo, y amerih recogiéndolas de nuevo.

Con sus poderes de curación, Sara curó a aquel zorro y le preguntó:

-Hola amiguito, ¿cómo te llamas?-.

Z-Zorrito, pero me suelen llamar Alek.

-¿¡Alek?!-. Gritó Amerih. -¿¡Eres tú?!-.

-¿¡Amerih?!-. Gritó igual Alek.

Se abrazaron corriendo. Sara, confusa, no sabía que ocurría.

-¿De que os conocéis?-. Preguntó Sara.

-Alek... Fue expulsado de nuestro pueblo hace 1 año-. Contestó Amerih. -Era mi mejor amigo-.

-¿¡¿¡QUEEEEEE?!?!-. Dijo Sara muy sorprendida.

Continuará...







Espero que os haya gustado esta parte aún mas larga que otras c: . Me costó mas aún que las anteriores xD.

Chao! x33


Los Nekos Y Sus Poderes [#TheWattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora