El Grim

370 31 1
                                    

"La muerte sólo será triste para los que no han pensado en ella." -Fénelon.


Después de cruzar el retrato y recorrer la sala común, chicos y chicas se separaron hacia las respectivas escaleras.  ____ sin embargo se sentó frente a la chimenea, y Harry se sentó a su lado, ___ no lo volteó a ver.

-Mi abuela siempre me habló de Sirius... -dijo todavía viendo al fuego, Harry se quedó cayado- Ella me decía varias cosas, que... -se detuvo pensando- no sé si sea bueno o no que sepas por ahora... pero algo si puedes saber... - ___ volteó a verlo a los ojos- Sirius Black... -respiro profundo- es mi tío. -dijo al fin.

Harry no supo que decir, sólo siguió viéndola, cada parte de su rostro, su cabello turquesa, sus ojos violeta, no sabía cómo sentirse, cómo reaccionar, estaba... ¿en shock? ¿confundido? No tenía ni idea.

-¿Eso es todo?- le preguntó ___ a Harry, este la miró confundido.

-Pues... no sé qué decir...- admitió.

-Pues sí, Sirius es mi tío, lo mandaron a Azkaban, la misma noche en que tus padres y los míos... bueno...

Harry no supo bien qué hacer, así que, con cierta inseguridad, se acercó hacia ella y la abrazó, recargando la cabeza de la chica en su pecho, ella no se esperaba esa reacción, pero aún así le devolvió el abrazo, ambos se quedaron así por un largo tiempo, no sabían exactamente porque.

No querían admitirlo, pero ambos disfrutaban de eso, Harry empezó a acariciarle su cabello , y ella simplemente cerró los ojos, tratando, en vano, de que el tiempo se detenga, aunque sea por un segundo, ella sabía lo que se aproximaba, y sólo quería disfrutar de ese momento al máximo, antes de que lo inevitable, pase. Luego de mucho tiempo, Harry preguntó aún en el abrazo.

-Pero... ¿qué paso?

-Ya te dije... -contestó ella, como que no quiere la cosa- no sé si sea bueno que lo sepas... aún...

Ellos siguieron, frente al fuego, abrazados, sin pensar en nada más; hasta que unas campanadas que marcaban la media noche, rompieron el hechizo.

-Buenas noches, Harry- dijo ella, sin querer separarse aún, sin embargo le dio un beso en la mejilla y se separó de él.


____ subió hacia su habitación, y Harry hizo lo mismo hacia su dormitorio. Cuando se acostó en la cama, sólo pensaba en dos cosas, una, la alegría que le producía estar en Hogwarts, que él consideraba como su hogar, los demás chicos de su casa, como una familia; pero también pensaba en ____, que resultó si tener una relación entre Sirius Black y ella, pero... ¿Acaso eso cambia las cosas? Ella siempre ha sido la misma, y sólo porque le diga que es la sobrina de un asesino, no signifique que ella lo quiera matar, después de todo ella siempre ha sido su sobrina, y ella ha demostrado ser una gran amiga, además de que es muy bonita...


Que ella sea su sobrina no cambia las cosas... ¿o sí?

~~~


—Bien, hoy comenzamos asignaturas nuevas —dijo Hermione alegremente.

—Hermione —dijo Ron frunciendo el entrecejo y mirando detrás de ella—, se han confundido con tu horario. Mira, te han apuntado para unas diez asignaturas al día. No hay tiempo suficiente.

—Ya me apañaré. Lo he concertado con la profesora McGonagall.

—Pero mira —dijo Ron riendo—, ¿ves la mañana de hoy? A las nueve Adivinación y Estudios Muggles y... —Ron se acercó más al horario, sin podérselo creer—, mira, Aritmancia, todo a las nueve. Sé que eres muy buena estudiante, Hermione, pero no hay nadie capaz de tanto. ¿Cómo vas a estar en tres clases a la vez?

If we knew the future #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora