"Reencuentro"
Continuacion
Salimos de la habitación , bajamosnlas escaleras ,subimos al auto subo la capota para que así nos dé el aire , Estefi pone la radio y la de "favi more " janso derulo ",Estefi se sube a riba del asiento con los brazos asiarriba cantándola a todo pulmón .
Llegamos después de 2 horas ,ella esta fumando ,dice que la relaja pero no la puedo jusgar yo lo ago ,nos bajamos cojemos la sombrilla y una manta y una canasta con comida que nuestra abuela nos preparó , arreglamos todo y veo que Eli se aserca y Estefi esta con unos lentes y jugando boxeo en su celular muy concentrada , le ago seña a que se pare y ella me ASE caso .
-Estefi Mira para ya - le digo y sólo recibo un " Hummm" de ella , esta chica si que es bisiosa en ese juego .
-QUE MIRE PARA YA DE UNA PUTA VEZ - le grito Dios si hay que luchar con esta chica.
Habla
Estefi-QUE MIRA PARA YA DE UNA PUTA VEZ-me grita maxi , bajo el celular y me quito los anteojos y beo para donde el quiere que vea , se me llenan los ojos de lágrimas , es mi hermana la que no veía ase dos putas semanas ,me para y corro Asia ella , ella ase lo mismo y nos damos una abraso ,con lágrimas , "si dramáticas pero es que nos amamos que quieren ", me separo y le doy un beso en el buche .
-Te estrañe muchiciciciicciimoooo troglodita - me dice abrasandome
-Yo igual mi homosapies - y nos reímos ,volteo para tras y miro a maxi con una cámara tirando nos fotos , y corro Asia el ,como amo a mi hermano nunca lo cambiaría por nada en el mundo .
-!GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMO MAXI TE AMO !-le grio dandole muchos besos .
-Ya enana me llenas de baba - me dice y le saco la lengua , si muy madura .
-Estefi vamos a meternos en el agua siii- me dice Eli , yo asiento y nos vamos a la playa .
Beo una figura muy conocida ,pero no la logró distinguir , no le doy importancia y me sigo bañando , caigo puesto unos braciel de traje baño y unos chort muy cortos y mi cabello suelto , beo que están jugando boleivol y miro a Eli que me mira y asiente , salimos de la playa y le asemos buna seña a maxi para que venga y el me ase caso.
-Podemos jugar señor - le pregunta Eli a un chico que está de espalda es Moreno y se me ASE conocido , el se voltea y nos regala una sonrisa adivinen quien es sii OSIAS, Dios esté chico está de muere chica , tienes unos pectorales que de muerte y esa sintura que wao , y anda con una vermuda ,y el cabello desordenado WAO que chico .
-si , pero no soy tan viejo para ser señor Eli no crees - le pregunta a mi amiga que está igual que yo .
-chicas se le comieron las lengua o que- nos pregunta con una sonrrisa pícara, yo me repongo al instante y le doy un codazo a Eli y está me fulmina con la mirada .
-Hemm no ,y no eres tan viejo es decir ella quiso decir señorito - le digo con una sonrrisa burlona , este me mira haun con la sonrrisa y se aserca a mi oído y me susurra .
-Quieres ver si soy señorita Estefi con mucho gusto lo aria - y se aleja de mí , dejándome estupefacta pero le boseo .
-Ya quisieras Estupido - y miro a Eli ella asiento y me da el puño , jugamos con los chicos y les ganamos ,jah y dicen que las mujeres no sabemos de nada , tomen ahy MACHISTAS .
Ya se había echo de noche y nos tendríamos que ir ,pero no quería por Eli .
-Estefi quiero pedirte perdón por lo que paso no quise , sólo per- no la dejé termina , le puse un dedo en la boca .
- no digas nada , se que fue un asidente. Ablare con mi abuelo , y si dice que no ,nos escapamos además tengo 18 años ago lo que yo quiera y el no tiene por qué proibirme no verte te quiero y no dejaré que nada ni nadie nos separe ,tenemos juntas desde que tenemos 5 años y todos esos años que pasamos juntas no lo voy a echar por la borda ,siempre estaremos juntas , asta viejitas - le digo y la abraso , no ,no lloramos es que abeses no nos gusta ser débiles.
-Asta viejitas - dice ella poniendo el miñique -Asta viejitas- le doy el miñique - haora me tengo que ir nos vemos cómo acordamos ,el día de mi cumple , son 19 WAO - y la abroso , ella es más pequeña que yo por un año yo boy para 19 y ella para 18 ,pero abeses es más madura que yo de cabeza .
-Adios mona - me dice y me da un beso en la mejilla y me monto en el corro ya que maxi esta en el ya .
Llegamos a casa eran como las 8:50 de la noche mi abuela seguro está en la cosina y mi abuelo en su oficina , si el trabaja en casa dice que es más cómodo ",
-MAMA ESTANOS AQUI - grita maxi en cuando entramos .
-VENGAN A SENAR - nos grita nosotros corremos y nos sentamos nos encontremos con dos caja de pizza .
-Que tal enana si subimos al cuarto de juego y nos las comemos viedo un peli siii - me dice maxi
-Claro mono por que no - subimos y nos acomodamos en el sofá cama que hay y maxi pone la película " divergente " mientras comemos pizza .
De un momento a otro siento los párpados pesado y me dejó caer en los brazos de Morfeo .
ESTÁS LEYENDO
!Dos Amigas Que Parese Hermanas!
AdventureBueno esta es mi 3 novel por favor leen las otras. Esta novela trata de dos chicas hermanas pero son mejores amigas es novela te encantará ,abra tricion ,rencor ,inamistad ,desconfianza ect . Una se llama Estefi Rodriguez y la otra Eliaris Ureña .