capitulo 24

9 0 0
                                    


Continuacion

Habla ELI

ya me entregaron el diploma , estoy en el cuarto asiendo mi maletas , no puedo creer que nadie de mi familia a venido .

Salgo con mi maleta ya echa , busco con la mirada a Tifani y a Yamil , las encuentro ablando  , me acerco a ellas.

-bueno chicas , nos mantenemos en contacto ok - les digo y ella asienten les doy un abraso , me desaparto de ellas y miro que estan mirando por detrás de mi ,me doy vuelta y es mi Odioso con una sonrrisa pícara , voy asia el y le doy una ostia en la cara .

-Eso es por no venir mas temprano - le digo y despues le doy un beso es el corresponde con gusto - y eso es por venir - le digo y sonrrie .

- disculpa mi fea por no venir mas temprano pero tuve un inconveniente , no saves cuanto deseaba besarte y que me golpearas te amo - y le doy otro beso .

- Nos vamos si , ya quiero salir de esta Cárcel - y le ago un puchero que nunca falta .

-Sip , esta bien mi fea - me dice y me abrasa me da un beso en la frente te .

Habla ESTEFI

Estamos osias y yo esperando a Eli y a Franck en el aeropuerto ya que yo llegue primero y Franck abría llamado para avisarnos que los esperaran qui .

Camino de un lado a otro esperando impaciente por ver a mi Hermanita y ver como le queda el traje  .

-Vas a hacerle un oyó al piso amor tranquilisate si - me dise osias basándome por detras , yo asiento y pongo mi cabeza en su hombre .

Pasan barios minutos y por fin veo a mi amiga mirando para todos los lados miro a Osias y este asiente , me separo de el y corro a donde se encuentra mi amiga .

- ! Eliiiiiiii! -Grito y ella volteó a berme y sonrrie , ella corre asia mi y me abrasa cuanto la extrañaba wao .

- Te abia extrañado un montón mi Homosapies - le digo esta se desaparto de mi y se limpia una lagrima .

- yo igual prostíbulo andante - y me vuelve a abrasarlo , miro que tiene un pantalón en ves de la asquerosa falda y sonrrio se parese tanto a mi .

- Bueno chicas tienen todo el tiempo para estar juntas haora a buscar un taxi , Ha Estefi tus abuelos no se encuentran a qui an viajado a Republica dominicana tu país y te an comprado un apartamento - me dice osias y mi boca se forma en una OH  Grande .

- ! ME ESTAS VACILANDO VERDAD!- le pregunto y el dice que mo con la cabeza , miro a Eli con una s onrrisa traviesa y esta lo pone igual .

- ELI , quisieras vivir con migo -Le pregunto esta se ase la pensativa y después me mira .

-! SIIIIII CLARO QUE SIII TONTA!- y nos abrazamos y los chicos se explotan de la risa .

2 meses despues

An pasado dos meses desde que salimos de la cárcel ustedes saben a qué me refiriero en fin , estoy en la cama tumbada boca rriba y Eli esta Tecleando algo en la computadora solo se oye el teclado .

-! Eli!- Le digo y ella no me pone asunto .me paro y me aserco a su oído.

-! ELIIII!-   y esta se asusta y da un saltito , voltea la cara y me mira enfadada yo subo la mano y me cho para tras n

-! QUE COÑOS TE PASA ME QUIERES MATAR MUJER !- me grita .sentándose en la silla .

- No tengo culpa de que tu no me oyeras cuando te estaba llamando y solo quiero a decirte que estoy aburrridaaa - le digo y ago el puchero .

- ha no , no me vas a convencer con eso - me pongo mas triste y esta me mira con los ojos achicnados - por
Fis estoy que me lleva el diablo de tan aburrida agamos algo - le digo .

- Que propones - dice .

- hummm...nop se que tal si vamos a la playa ya que el dia esta soleado y llamamos a los chicos - le digo .

- Ok llamemos a los retrasados metales - y no pude evitar reír , busco mi teléfono y lo encuentro arriba de la mesita de noche .

Llamada telefonica .

-hola amor - le digo a osias .

-hola mi flaca -.

-Ummm.. Eli y yo estábamos pensado en ir para la playa y pensamos en Franck y tu que tal - le digo .

- Esta bien muñeca , nos vemos llego en 30 minutos a tu departamento - .

- Ok mi negro te espero - .

FIN DE LLAMADA TELEFONICA .

- Osias dijo que si y TU feo que dijo - le pregunto a eli .

- que esta en 40 minutos- .

- Haora a cambiarnos y a preparar todo - le digo y ella siente , sale de mi habitacion y se ba a la suya .

Busco mi visiones negro y me lo pongo me pongo unos chort de mezclilla corto y una franela corta  me ago un moño y mis calisos  , cojo el bulto y echo protector solar , toalla , etc .cojo mi celular y salgo de la habitación . Oigo que suena el timbre dejo el bulto en el mueble y abro la puerta para encontrarme a Franck y a Osias .

- Hola amor - y me da un beso en mis labios .

- Hola franck - y le saco el dedo a igual que el ami para despues chocar puños .

-pasen - Eli se esta arreglado en su habitancion quieren u a cerveza .

- Yo boy a ver a Eli - dice franck con una s onrrisa pícara , yo asiento to y boy a la cocina .

- estas Hermosa - me dice Osias y me abrasa , deposita besos en mi cuello y yo me volteo - Gracias mi amor - y le doy un bes, el beso dura mas y ba subiendo de tono , me separo de el y lo miro tiene una vermuda y una Llanera negra pegado a su cuerpo y los cabello revoloteado como me gusta , el se muerde el labio y le doy un beso , saco de la nevera dos servesas y le doy una , el la detapa con un anillo que tiene y la abre los dos , miro el reloj y son las 3:50 de la tarde .

- ! CHICOS ABRA TIEMPO PARA A SER LOS BEBES , HAORA PLAYA ! - le grito saliendo de la cosina , osias rie y los chicos salen con cara de pocos amigos y les tiro un beso , cojemos todo lo necesario y salimos .

!Dos Amigas Que Parese Hermanas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora