capitulo 35

7 0 0
                                    

Me despierto por un llanto y se que son de mis bebes , miro a mi lado y esta Osias babeando y durmiendo como un niño pequeño , me paro de la cama y camino a la habitacion de mis niños , entro y beo que es marck que llora y Marcos se esta levantando .

-Shuuuushuu- le ago y le muevo la cuna , cojo a marck y le doy del pecho , me siento en la mecedora , es tan bello , cabello negro , suavecito y unos ojitos grandes verdes , si adivinen Eli salio a ella y Marcos salio con migo ojos marrones grandes son iguales ya que Da son gemelos solo lo diferencia los ojos me daño Eli a los nenes , siento mis ojos pesar y me duermo .

-Amor Amor - siento que me mueven y me despierto.

-Si si que paso - le digo .

-Nada amor solo que te dormiste a qui con el niño en tus brasos - me dice y miro mis manos pero no tengo nada - ya lo acosté Amor ve a cambiarte no tienes que ir a la modista para el vestido y despues a trabajar - me dice lo miro y tiene un traje negro con la camisa blanca y la corbata negra , se ve tan sexi.

-Gracias amor - me paro y le doy un beso pero me devuelvo - Amor ¿pero tienes que trabajar con quien dejaras a los niños ?- le pregunto .

- Mi madre vendra amor , ya vete se te ara tarde - me dice y le tiro un beso .

Entro a la habitación y miro la ora son las 7:00 y entro a trabajar a las 9:00 asta las 12:Am , si muy canso pero es mi trabajo , tengo que a ser de guardia al comandante Lopez y Eli igual , entro a la baño y me doy una ducha rápida salgo y busco mi uniforme que es , una pantalon militar con manchas verde claro y oscuro y marron ,la camisa , la gorra y las botas militares marrones , me ago una coleta para la gorra , cojo mi pistola mi celular y las llave de mi todo terreno , los lentes negros por el sol.

Salgo y boy directo a la habitación de Eli , toco y oigo un pase .

-ya estas lista , hay que ir para la modista y despues al trabajo - le digo .

-Si solo me falta buscar la pistola y los lentes - me dice saliendo del baño ya con la ropa de militares , coje las llaves y los lentes , me gusta como le queda esa coleta , la tiene tan larga , y la mia asta un poco mas abajo de los censos , ñe no me quejo .

Nos suvimos a mi todo terreno y partimos , páramo en un semáforo en rojo y ella esta muy concentrada en su celular y sonriendo , miro el mio que vibró y es un mensaje de¿ Kevin ?.

'Hola Estefi , te preguntará por Que te envíe un mensaje solo es para decirte , que ire una temporada para ya y te tengo una sorpresa besos y abraso chaop ' .

Que sorpresa sera , oigo que me suenan la bocina y miro que esta en verde , aselero , pero , miro un auto que viene a toda velocidad pero no me da tiempo a frenar , siento que choca con nosotras por el lado que esta Eli y todo se vuelbe negro .

Habla Osias .

Estoy en mi oficina lleno de trabajo y siento un apretón de pecho y me intento tranquilizar, entra mi secretaria .

-Señor hay una llamada en la línea 3 - dice .

-Gracias Sofi- y se ba , cojo la llamada .

- señor Rodríguez - dice una voz femenina .

-Si es el , quien me llama - le pregunto .

- les informamos que su esposa y su Compañera a tenido un accidente - me dice y me paro de una salto .

-¿Pero estan bien ? ¿ que les paso ? - le digo rrapido .

- venga y a qui le informamos - dice y cuelga .cojo la llave de mi Mercedes y salgo sin avisar , me monto al carro y llego en menos de 20 minutos .

Entro ala hospital miro a Franck con otro chico , me aserco y le doy un abraso .

-amigp santa que les paso - el mía al ôtô chico y sere me ectrecha la mano .

-Samuel mucho gusto , yo fue quien las choco , solo que no me ise nada solo unos rapones- dice y me dan ganas de darle un puñetazo .

-! COMO COÑOS QUE FUISTE TU , QUE MIERDA PASO !- le grito yo .

- lo que paso es que el semáforo estaba primero rojo yo venia de a un lejos a toda velocidad , pero cuando iba a pasar se puso verde y Su esposa fue la primera en arrancar y chocamos - dice y se sienta .

-Familiares de las pacientes Rodríguez y Ureña - dice un doctor entrando .

- si somos nosotros yo soy el esposo de la señorita Rodríguez como estan - le pregunto.

-Estan fuera de peligro solo es que la señorita ureña tiene que quedar en cama tiene fracturada las costillas - dice el doctor - y la señorita Rodríguez esta bien solo tienes rapones y un braso dislocado - dice.

-Gracias doctor - le digo , me doy buelta y me aserco a El tal Samuel - tu iras preso - le digo y el abre los ojos .

-No puedes - dice franck , lo miro con el seño fruncido - por que el es mi hermano-dice y pongo los ojos como platos.

-Nunca nos a bias dicho que tenias un hermano - le digo crusandome de brasos .

-Es que no se como explicarlo - dice rascándose la nuca - El es mi hermano pero de parte de mi padre - dice .

-haa Ok , solo por eso no te meto preso - le digo.

Narradora .

Samuel es blanco , alto, ojos marrones , cabello Marrón claro largo enraizado , y tiene el cuerpo bien definido .

Habla Eli

Me despierto y trato de acomodarse pero me duelen las costillas , miro a mi alrededor y estoy en un hospital y el recuerdo llega , y estefi como esta .

-! ESTEFIII- grito pero me duelen la costillas y trato de respirar pero me duele tambien que diablos tengo , me subo la bata y beo que estoy vendada en las costillas , la puerta se abre de golpe y es Estefi con un braso , sosteniendo un Laso .

-Estas bien manita - me dice .

-no solo es que me duele las costillas y no puedo reirme ni ablar y ni bucear pero estoy bien - digo con sarcasmo, ella solo se rie y se aserca a mi .

- pensé que te abias echos algo mas - dice mirando asia bajo .

- no manitha estoy bien y tu -le digo .

- Solo me dialogue el braso y unos raspones y ya - me dice.

- ha Ok te quiero - le digo .

- y yo a ti mona -me dice y me viene a dar un abraso, yo se Lord recibo pero me duele .

- !Auch ! - Digo y me rio .

- lo siento te lástima - dice .

- si tonta pero ya paso - le digo y le muestro una sonrrisa y ella sonrrie .

!Dos Amigas Que Parese Hermanas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora