capitulo final 42

5 0 0
                                    

Estoy tan anciosa hoy ne caso por fin me caso con el padre de mis hijos ya an pasado 2 semanas  y lo mejor de todo es que mi hermana osea Eli se casara con migo , estoy en la casa areglandome y la novia de maxi ayudandome y la esposa de kevin , y a Eli dos estilitas , a mi me estan asiendo un moño alto con algunos flequillos callendo y un maquillaje censillo , miro a Eli y beo que esta noviemdo el pies esta nerviosa .

- Ya Hermanita Todo estara bien - le digo , miro su pansita que va creciendo , tienes 1 mes de embarazo .

- No la mires que no se nota nada y quien dijo que estoy nerviosa - me dise y yo rio .

- anja lo que tu digas - le digo rodando los ojos.

Habla Osias

! POR FINNN! me casareon el amor de mi vida , estoy tan ancioso  estoy en el cuarto de Eli con franck colocandome el traje Franck igual .

- hey hermano esta nervioso - me dice lo miro .

- Si hermano y tu - le digo aregalndome la corbata .

- Si , ya quiero casarme con mi fea para salir de a qui y aser la familia que siempre soñe - me dice colocandese el saco .

- A Estefi no le va a gustar para nada - le digo colocandome el saco.

- Ablare ella y lo campeones donde estan - pregunta .

- Con mi madre ella lo esta areglando - le digo me coloco la flor y salgo , toca la puerta y preguntan.

- ¿Quien es ? - .

- Osias puedo entrar - le digo .

- ! HO NO ! No vas a pasar - dice la no novia de maxi .

- ! Claro que si yo lo vere ! -Oigo a Estefi y  sonrrio , la puerta se abre y Estefi esta en vata y con un mono muy bonito .

- Eatas nerviosa amor - le digo .

- Un poco ¿Y tu ? - .

- igual - la traigo a mi y la beso ella me lo responde a persar de tener labial rojo .

- Ya ya ya , par de tortolos aora a terminar que casi es la ora y tu ya vete que ase rrato que tendrias que estar en la iglesi - dice la Raquel la esposa de kevin apartandome de Estefi le giño un ojo y sonreí y ella gruño .

Entro a la habitación de los Campeones y veo a mama terminado de cambiar a Marck .

- Wao que bellos estan mis campeones - digo asercandome a mama y cojiendo a marcos .

- si estan hermosos mis nietos - dice dandole un beso a marck .

- ya vete hijo se ase tarde - me dice .

- Solo vine para la bendición de mi mafre querida - le digo y la abraso , ella esta hermosa un vestido azul y los cabellos  suelto con risos en la punta y unos taco es altos negros .

- Dis te vendiga hijo necio - me dice y me da un beso en la frente , le doy uno en los buches y salgo a buscar a franck .

Habla Franck

Salgo de la habitación y boy Asia la de Estefi que hay esta Eli , toco y oigo un

- ¿Quien? -.

- soy franck - le digo .

- o por dio sera que estos hombre no piensan irese de  una puta ves a la bendita Iglesia - oigo a Raquel decir y las chicas reir .

- Quiero ver a Eli y despues me boy - le digo contra la puerta , la puerta se abre y Veo a Eli con un besti..no pide terminarbde ver por que unas manos me taparon los ojos .

- Por que me tapas los ojos - le digo.

- es de mala suerte ver a la novia antes de ir al altar - dice .

- Te amo - le digo y la atraigo a mi y la beso.

- yo igual odioso , haora vete que se nos ase tarde - me dice .

- si capitana , pero quiero darle un beso a mi bebe - le digo ,ella me vaja la cabeza asta su barriga y le doy un beso .

Habla Eli .

  Si estoy nerviosa y estos marditas naunsias de demonio que no se me quita haora mismo se me antoja comer flan de leche  , Estefi y yo ya estamos lista , vamos vajando laescaleras y miro a maxi que ba a entregar a Eli y a mis abuelos , miro a Estefi que baja la cabeza y se le sale una lagrima , me aserco a ella .

- Manitha ellos estaran hay en el altar y estoy segura que estan orgullosos - le digo y ella me mira ,la abraso y ella se separa de mi , maxi se aserca y la abrasa .

- Eres la novia mas hermosa que e visto jamas - dice y despues me mira y yo pogo cara de pocos amigo .

- Sabes que te amo hermanita - me dice y me abrasa , salimos de la casa y entramos a la limosina .

Llegamos  a la iglesia y yo y Estefi entramos pero yo con mi abuela y Estefi con  maxi  , .

- Estefi Rodrigues Acepta usted a Osias Ureña como su esposo - Acepto dice esta sin dejar que el padre siga .

- y usted Osias ureña Acepta usted como esposo a Estefi Ureña como su esposo para amarla y respectarla- acepto dice esta sin dejar que el padre deje de terminar . Ase lo mismo con migo y Franck .

- Los declaro maridos y y mujer , que lo que dios a unido no lo separe el hombre , Pueden besar a las novias - Dice es padre , y nos besamos .

Salimos de la iglesia y los chicos se montan en un carro  blanco alantes y mosotras a tras , es decapotable .

- LOS QUEREMOS - dice todos en coro y nosotras reimos .

- POR FIN ESTAMOS CASADOS - grita Eli y todos reimos .



!Dos Amigas Que Parese Hermanas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora