estoy muy felíz hoy boy a saber si el sexo del o la bebe , estoy con Eli y osias , en la sala de espera con los nervios de punta ya tengo 5 meses y se me be mas la barriga , la boda será cuando tenga mi hijo .
-Señorita Rodríguez - dice ina enfermera , me para juntos con osias y Eli - pueden pasar - dice - Gracias - contesto.
Nosotros nos encaminamos y entramos al consultorio donde esta la Doctora Fermín
-Acuestate y levantate la blusa - dice y con ayuda de Osias me acuesto , este me da un beso en el sien y me agarra la mano .
-Vamos a ver - dice la Doctora - por lo que veo son dos - dice y yo y Osias no miramos y apretamos las manos - y son jemelos - dice - felizidades van a tener gemelos - nos dice .
-!WAOOOOOO BOY A SER TÍA DE DOS JEMELOS!- grita Eli y se me salen las lagrimas .
-! Y YO BOY A SER PADRE DE JEMELOS , GRACIAS MI AMOR GRACIA POR ASERME EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO !-grita este y la doctora damas sonrrie .yo no lo puedo creer boy a tener dos .
-! WAO DOS AMOR DOS!- digo y el me da una abraso , me ayuda a ponerme de pie y me abrasa y me besa .
-Par de tortolos hay menores saben - dice Eli .nos separamos y Agradecemos a la doctora , salimos con una sonrrisa que nadie nos quitara , llegamos al coche y nos montamos .
- que tal ir a comprar las cosas de los bebes - dice Eli , osias la mira .
- Emm.... noo , tengo... que a ser ...un ..trabajo desde la casa - dice nervioso , yo y Eli nos miramos y Despues los miramos a el .
-!ESCUPELO!- gritamos las dos al mismo tiempo asiendo que el de un salto en el asiento y se de con el techo del carro en la cabesa y estallamos en carcajadas .
-Es una sorpresa que te daré hoy en la noche - me dice .
-Sabes que me gustan las sorpresas, pero una sola pista por favor- le digo y le pongo el puchero .
-ho no , no me bas a cobenser con esa carita - me dice yo bufo, me cruso de brasos .-!Llevame a comer Pizza Haora! - digo sin mirarlo - Si amor lo que quieras - dice y una sonrrisa se me forma .
Habla Osias
El carro va en silencio incomodo ya que ella quiere que le de una pista de la sorpresa , la sorpresa es una casa de Dos niveles , con piscina y un espacio para poner un area de juegos un cuarto para los bebes, una de nosotras y una sala de vídeo juegos.
Despues de llevarla a comer Pizza , se comio 15 pedaso una pizza entera y fuéramos a ver a sus abuelos ,la llevo a casa y le digo que se arregle que la paso a buscar a las 8:30 ya que son las 7:00 .
Llego a mi casa y le aviso a mama que llegue y que se arregle, subo a mi abitacion y me meto a la ducha , salgo y me pongo una pantalón de vestir una camisa blanca y el saco por encima y la corbata negra , si muy crusi pero es que el amor ase ser el hombre cursi .busco la cajita roja que tiene la llave de la casa con un moño negro , miro la ora y son las 7:50 Tengo tiempo en ir a arreglar la casa , pero no solo .
-! MAMA ESTAS LISTA!- le grito desde abajo .
-SII YA BAJO - dice devuelta y baja , lleva puesto un pantalon jean y una franela blanca ancha y una cola alta mi madre es joben tiene 39 me tubo a los 15 y yo ya tengo 24.-es niña o niño - Me pregunto
-no es mejor que eso - le digo , ella Viene a mi y me arregla la corbata .
-Que es entonces jemelos - me dice , la miro y asiento ella abre la boca y se pone la manos .
-! HO MIERDA BOY A SER ABUELA DE DOS JEMELOS WAOOOO! - grita y me abrasa .
- Si ya vamosnos que se nos ase tarde a preparar todo , tienes las cosa - ella siente,- solo déjame buscar los pétalos a la sala - me dice , miro la ora y son las 8:15 - mama solo queda 15 minutos mueve tu hermoso trasero - le digo y sonrrio - si si ya no te desesperes y si mi trasero es hermoso- me dice y me guiña un ojo ya se a quien salí, entramos al auto y arrancamos .
Se preguntaran que a pasado con mi padre pues no sabemos nada de el mi madre a sido padre y madre juntos es super mama , yo cuando era chiquito le decía super mama cuanto ella amaba que le dijera si , llegamos y entramos , ella comensó con las flores tirarla por la entrada y y las velas en la sala en forma de corazón grande para que cambieramos los dos .
Miro el reloj y son las 8:35 , siento que mi celular vibra y miro la pantalla y es Estefi y lo cojo .
- Amor te a pasado algo que no as llegado - me pregunta preocupada .
- no amor boy a ir ya ,no te preocupes - le digo .
-Esta bien te amo - me dice .
- yo igual .
Habla Estefi
Cuelgo y me miro una ves mas al espejos estoy bien , un bestido blanco entero , ancho abajo mas para rriba de la rodilla y unos sapáticos negro mi maquillaje sencillo , un moño alto con una dona y flequillos afuera .
Oigo el timbre y es Franck que se quedara con Eli , agamos el saludo ya sabes el me saca el dedo corazon y yo le pongo el círculo y despues chocamos puño,.
-Pasa retrasado con patas- le digo y lo ase .
-! ELI A LLEGADO TU ODIOSO!- le grito y ella sale .
-Bueno mi apartamento mis reglas no quiero que me den un sobrinito son mas jóvenes que nosotros y necesitan disfrutar a lo máximo usen protección ok- le digo con cara seria , por que lo que stoy diciendo es verdad .
- ! ESTA BIEN MADRE!-dice Eli como sargento .
-! DESCANSE SARGENTO !-le digo.
El timbre suena y abro y hay esta Mi hombre que elegante .-Wao alguien se baño hoy - dice Eli en broma y yo sonrrio
-ja ja que graciosa yo tambien te quiero cuñadita - le dice , me mira y se muerde el labio el sabe muy bien que no me gusta que aga eso .
- vamonos fea a tu cuarto - dice Franck a Eli ella asiente .
-! ESPERA!- le digo y se detiene .
- ustedes dos un dia se van a bolver a hablar como que me llamos Estefi Rodríguez-le digo y se va sin decir nada .
-Dejalo amor despues solucionamos eso , ahora vamos nos - me dice y asiento to con mi bolso y salgo con exagerada de la mano
ESTÁS LEYENDO
!Dos Amigas Que Parese Hermanas!
AdventureBueno esta es mi 3 novel por favor leen las otras. Esta novela trata de dos chicas hermanas pero son mejores amigas es novela te encantará ,abra tricion ,rencor ,inamistad ,desconfianza ect . Una se llama Estefi Rodriguez y la otra Eliaris Ureña .