capitulo 38

14 0 0
                                    

AMOR DATE RRAPIDO SE NOS ASE TARDE !- le grito a Osias que esta en mi habitación , ya el braso esta mejor me quita la maldita cosa que tenia no me duele casi nada , yo estoy preparando el bulto de los nenes en su habitación ellos estan jugando con los carros y la moto que les compramos tal parese que le va a gustar , los carros y la moto a marck las motos y a Marcos los carros , termino de a reglar los bultos , y me paro .

- Vamos nenes - le digo , ta saben caminar un poco asi que se agarran de mi .

- di ma- dice marcos, entro a la habitación de Eli a saber como sigue, ella desde que me se sonrrie , estaba escribiendo en su laptop .

- Hola hermanita como estas - le pregunto llegando a la cama y subiendo a los nenes .

- Taaa- dice marck y ba asia ella y la abrasa .

- Ola nene - le dice y le devuelve el abraso , a ella le gusta mas marck por que tiene sus ojos , pero quiere tambien a marcos pero no igual , beo a Marcos que esta cruzado de brasos mirando a Marck .

- Eli - la llamos .

-¿que? - dice mirándome , yo le ago seña a Marcos y ella lo mira .

- Y tu que ases hay ven y abrasa a tu Tia - el sonrrie y ba asia ella .

- ! TAA!- Grita este y la abrasa , nos quedamos un rato tomándonos fotos .

- Amor ya estoy bamos , Eli te prometo que te traigo algo de comer - le dice con cara fe burla , esta le saca el dedo corazón , miro a los niños tratando de a serlo .

- ! OYE ALANTE DE LOS NENES NO!- le grito y cojo a Marcos y osias a marck .

- Chaop - le digo y le doy un beso , cojo el bulto y bajo las escaleras con mi familia miro el reloj que me puse y son las 4:10 , osias dura mas que una mujer .

Salimos de la casa y entramos a los nenes en el carro de Osias atras con dos sellitas que compramos , pongo el bulto en medio y entro a lado del copiloto , lo miro y esta hermoso , pantalon rasgado blanco un sueter cuello uve y una chaqueta blanca y unas botas militares , parese que se quiso combinar con migo yo estoy igual pero el pantalon negro y la chaqueta negra y la blusa blanca .

- Te ves hermosa - dice conduciendo y mirando asi delante , yo sonrrio.

- y tu muy lindo - le digo y le doy un beso en los buche , el apraca alante de una casa blanca umilde pero de dos planta y un patio presioso.

- a qui vive Kevin - dice y sale abre la puerta por lado de Marcos y lo cojo , yo salgo y cojo a marck y el bulto , entramos y tocamos el timbre y nos abre kevin .

- Pense que no vendrían pero pasen - nos dice mirando a osias , lo miro y tiene un pantalon negro y un suéter blanco y unas bans blancas .

- !Amor ya llegaron !- grito y entra una mujer muy bonita cabello rubio , cuerpo bien definido ,ojos grandes verdes , tiene a una niña cargada .

- Hola mucho gusto , tu eres Estefi yo soy Raquel y ella ea mi hija Natali - dice estrachadome la mano y yo se la doy , la niña es bella ojo grande color cafes claros casi amarillos , cabello castaño a kevin .

- si soy Estefi y este es mi esposo Osias - le digo y osias dice mucho gusto y le estrecha la mano - y estos son mis gemelo , Marck y marcos , los podrá diferenciar por sus ojos - le sonrio y ella sonrrie .

- Vayamos a tras - dice Kevin y nos guía por toda la casa , tiene un aspecto ogareño .

Ya cojimos confianza los nenes estan en el area de arena que tiene la niña de kevin , atras de la casa es presioso , esta llenos de flores a los alrededores hay columpios y una piscina de arena y una parrilla , estoy sentada en un banquito esperando a Raquel que a hi do por dos jugo de zumo , miro a osias y a Kevin conversando muy animada mente , kevin con un delantal y osias con una servesa de que estarán ablando .

- A qui esta - dice Raquel pasndome el jugo y sentandose - Kevin me ha ablado de ti - me dice .

- ojala que sea algo bueno - digo tomando jugo .

- Si , me dijo que eras rebelde , jQuery te encantaba todo lo peligroso y que terminaron de una forma muy positiva - me dice .

- Si asi es pero , como deves saber que cuando formas una familia cambias por completo - le digo .

- Asi es - me dice , ella me cuenta todo de como se conocieron y fue extremadamente cursi .

La tarde paso increíble comimos bebimos los niños jugaron y durmieron as ta que llego la noche y noa tuvimos que ir , ellos prometieron ir a nuestra casa , llegamos a las casa y acostamos a loa nenes , Osias fue y le dio un plato de Alitas picante , regreso a la habitación y nos acostamos este dia a sido extremadamente cansado .

Mañana Dia de La misión cupido

!Dos Amigas Que Parese Hermanas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora