capitulo 23

12 0 0
                                    

Queridas lectoras este capitulo va a ser largo bueno eso creo espero que les guste casi casi esta terminando
Voten gracias .mua besitos ☆♡♡♡

Hay les dejo la foto De Franck
-----------------------------------------------------------

Estoy en un lugar muy bonito esta lleno de flores y de un lado hay una laguna , miro quien es esta a mi lado y es Eli sonriendo miro su pansa y esta grande miro la mía y esta igual  !Que estoy embarazada! .

- Como les llamaras a tu niños - me dice .

- nop se y tu a tus mellizos - le pregunto .

- nop se todavia Franck y yo nos emos pensado en eso - me dice siento una punsada en mi estomajo y me an dado una patada .

- Estefi , Estefi despierta - que

Me levanto de golpe y miro a mi alrededor era solo un sueño miro a Alexa y esta me mira con una sonrisa pícara .

- Que con que niños he - me dice divertida , yo le doy por el hombro y esta se queja .

- ! Haunch! - y le saco la lengua si muy infantil de mi parte .

! Ha ! Se me olvido decirle que hoy ya salgo de esta cárcel si me graduó como sargento me iré para mi u milde casa bueno me dan 1 año para reposar y me van a buscar un trabajo a ya en Nueva York en fin .

- Que quieres por que me levantas - le digo sentandome .

-Aber hum.... a si es que son las 9:00 Am y nos graduados a las 10:30 y te queda una ora para areglarte hay esta tu traje ya me boy chaop - dice y se va miro el uniforme  y es una falda !HIUU!, pongo la cara de asco me pondré un pantalón con la camisa azul la corbata negra y en gorrito azul con negro y un moño .

Saco el pantalon y lo pongo en la cama , cojo la toalla y me dirijo al baño , me baño y salgo , me pongo mis bragas y Brasiel , el traje y me queda justo y me ago el moño y me pongo el gorrito  y los zapatos, miro el reloj y son las 9:35  , Eli estara igual que yo ojala , salgo y me siento en unas de las filas de alante ,ya que hay una tarima y varias sillas .

- sabes que es en falda que tienes que estar verdad - me dice Justin .

-Sip pero sabes que no me gustan las faldas y que tambien  me gusta ser diferentes - le digo volteandome a donde esta el .

- Si ,ya ya - me dice y levanta la mano como si lo estuviera apuntando .

Se preguntaran como esta Osias pues super bien despertó en 4 meses y lo primero que iso fue llamarme a mi, cuanto lo amo , esta super vien ojala venga Quisiera abrasarlo y besarlo tengo un año sin probar sus deliciosos y adictivos labios .

Habla Eli

! POR FINNN SALDRE DE ESTA CARSEL! , hoy mos graduamos y por fin me ire para mi casa y estaré con Franck y mi Hermanita Estefi .wao que felizidad.

me pongo el orrendo traje que tengo que usar pero en ves de una falda me pondre un pantalón Apuesto a que Estefi a echo lo mismo , me ago el moño y me pongo el gorrito , ojala vengan mis padres y mi Odioso .

Salgo del Cuarto y busco con la mirada a Tifani la rubia de farmacia, la veo en una esquina sola viendo el cielo .

- No es muy temprano para que busques estrellas no crees - le digo burlonamente , ella rie a carcajada y despues se pone seria .

- jaja nada de eso estupida solo estaba pensado si mi familia bendra , pero ña me valen mierda si vienen - dice y me mira de arriba abajo .

- Emm.. y la Falda - prefunta esta .

- bueno ... puede ser que no me gusta y me dio la gana de ponerme el pantalón algún problema - Le digo fria pero muriendo por dentro loca por reirme , ella abre los ojos y se echa para tras .

- No..oo so so lo e..era una pre..e gunta- dice nerviosa , si Yo Eli amiga de una rubia Pero que puedo ser si le me gusta joderla .Estalló en carcajada y esta me mira con el seño fruncido .

- ! QUE ! - dice esta .

- es que te ves tan  adorable asustada , solo era una broma tonta , sabes que no me gusta las faldas te lo abia dicho - le digo .

- te gusta Joderme - dice divertida ., oigo que llaman y vamos a sentarnos  a sentarnos para que enpiensen a entree los diplomas tenemos primero que ser una marcha , veo para unas sillas a ver si mi familia esta pero no la veo por ninguna parte .

Habla ESTEFI

Oigo que me llaman para darme el diploma .

-cadete Estefi Rodriguez -Dice y me levanto se la silla .

-Por su gran rendimiento en el campo como el las clases de idiomas hoy se combierte en sargento Rodriguez! Felisidades ! - y todos aplauden yo le digo un Gracias y bajo de la tarima a mi asiento .

Ya es tarde y nos temenos que ir , estoy en el cuarto asiendo mi maleta unas lagrimas sale de mis ojos , no puedo creer que nadie uniera venido a verme graduar de lo que me gusta veo la ora I son las 4:00 de la tarde .

- pensabas que no iva a venir a ver el amor de mi vida  ,a mi flaca bella graduandose  - dice una voz muy conocida doy la vuelta y veo a osias con un ramos de flores blancas , corro asia el y lo abraso .

-! FELICIDADES MI AMOR ! -grita este , me separo de el y le soy una beso lleno de deseó y amor .

- Gracias mi negro , te amo , no sabes cuanto te he extrañado - le digo y lo vuelo a abrasarlo.

Me separo de el cojo mi maleta y salgo al campo me tengo que despedir de Alexa y de Justin , los miro a los dos juntos.

- Bueno , disculpa por arruinar su momento pero quiero despedirme de mi amiga , asi que Chu chu - le digo a justin y se va .

- Adios castaña , nos mantenemos en contactos OK- le digo y esta sonrrie me mira como pidiendo permiso para abrasarme pero soy yo quien se lo da soy yo .

- te quiero mucho chaop - le digo y le doy un beso y me boy a despedir de mi tia y de su hijo , si  mi tia la madre de justin se iso novia de mi tio soy Cupido .

Veo que justin esta ablando con Osias con una confianza , me paro delante de los dos y no se percantan que estoy hay asi que le doy por las cabeza a los dos , estos volteandome a verme .

- ! Que ! Ustedes dos retrasos con patas me estaban ignorando y la una forma era dándole por la cabeza - le digo crusandome  de brasos - y de que alblanvan tan animadamente - le prefunto subiendo una eja .

- de el dia que te robe un beso y me dia te una ostia , entonar osias dijo esa es mi chica - me dice justin , miro a osias y le guiño un ojo .

- bueno es Ora de irme y salir por fin de esta cárcel no puedo creer qur tengo 3 Años sin salir de un lugar - le digo y ellos rien - Adiós justin - le digo y le soy un beso en los buches , y por fin salgo de la cárcel .

-! LIBERTADDDDDDDDDDD!- grito y osias me coje en brasos y me da buelta.

!Dos Amigas Que Parese Hermanas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora