capitulo 4

27 0 0
                                    

HABLA
MAXI

veo que Eli se va y me parte el corazón. Verla así ella es como la hermana de Estefi , mi abuelo fue muy duro con ella , pero es mejor así  me aserco a mi abuelo y lo abraso .

-familiares de la señorita Rodriguez - dice un doctor aparesiendo en la sala .

-a qui somo sus familiares ¿mi herma a esta bien doctor? -le pregunto acercándome a el

-Si ,haunque voto mucha sangre sigue bien ,sólo necesita reposo y nada de gradas , comida saludable .- nos dice y sie to que mi corazón se tranquiliza.

-Puedo entrar a verla doctor- le pregunto

-Si ,pero no aga k se altere esta en la habitancion 204- dicho esto y se va , mir a mis abuelo.

-No le digas sobre lo de Eli selo diremos en casa - me dice mi abuela yo asiento y me dirijo a las habitancion

Abro la puerta y la veo hay en sa cama pálida conectada e a unos de esos monitores que asep pi pi pi así mismo me aserco a ella y le doy un beso en la frente .

HABLA
ESTEFI 

Abro los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz , beo a mi hermano y le sonrrio .

-HO enana me tenías preocupado - me dice dándome mucho besos por toda la cara .

-Q-Queme paso - digo

-Encerio no sabes - me pregunta

-No,sólo que Eli me está por quitar la navaja y estábamos forcejeando y de un momento a otro todo se volvió nee- antes de terminar me miro las muñecas y no puede ser me corté la vena accidentalmente .

-Si eso nos dijo ella - me dice

-Y ¿en donde está?¿ por que no está qui?-Le pregunto es rraro que no esté aki

-Emm...Aya afuera sólo se puede una persona - me dice nervioso pasa algo y el me lo va a decir

-Que pasa maxi Rodriguez - le pregunto, el se atasca la nuca ,ya definitivamente pasa algo

-E-el que nada enana .

-!Dimee! -le grito .

-Es que nuestro queridicimo abuelo le grito que no te volviera a buscar por que es. Por su culpa que estás aquí - sólo era eso , queeeeeeeee , mi abuelo no pudo aber echó eso , es mentira  , Eli es mi hermana.

-!QUE ISO QUE , EL NO DEBIÓ ABER ECHO ESO QUE MIERDA TIENE E EN LA CABEZA - le grito y en ese momento oigo la máquina pipipipipipi rápida entran unas enfermeras y me inyectan algo y después veo todo negro .

_________________________________________

An pasado 2 semanas desde que mi abuelito decido alejarme de Eli la extraño muchísimo y se aserca mi cumpleaños el 26 de octubre es estamos a 24,la ropa que compramos la tengo guardada para ese día ,ella me prometió que se pondría esa ropa el día de mi cumpleaños ,y espero que lo cumple .

En estos momentos me encuentro en el garash lavando mi moto ,se preguntaran que si ya estoy estudiando si , entre a la universidad ase una semana escoji diseño grafíco , pero hoy es sábado . En estoy días el chico nuevo Osias vino a mi casa supuestamente por que su moto de daño por aquí aserca .

   Flasbackk

Me estaba poniendo  mi pillama eran de eso de las 8:30 de la noche ,si temprano pero tengo que reposar , tocan la puerta y bajo a brila, la abro y es el ta Osias

-Hemm...hola - me dice con una sonrrisa que WAO

-Hola Que nesecitas -Le digo

-Verás mi moto se descompuso y no se por que , tienes herramientas verdad - me dice

-Si tengo, yo te puedo echar una mano si quieres - el abre los ojos

-Sabes arreglar motos .

-pues si, yo tengo uno así que , si yo sé - dicho esto salgo y abro el garash y hay esta mi hermosura , el entre y se queda viéndola con los ojos como platos .

-Es igual a la mía - dice con una so rrisa

- Que coincidencia ,vamos dosde esta - le pregunto con las herramientas en la mano , el asiente y me ASE seña para que lo siga , no eran tan lejos ,pero de lo que no me abia dado cuenta es que tengo una chork cortos de tela y una blusa corta como unos blasielitos .

-Aquí esta Mi mujer - me dice y la miro , encerio es igual a la mía   yo asiento y la reviso , siento que me está mirando el trasero ,pero que puedo aser son sus ojos , pero si abia sido otro lo Castro .

-Ya esta lista ,Dame la llave - el me la entrega y yo me monto y la enciendo ruje igual que la mía , pero la mía es más especial ,por que era de mi padre, me desmonto y el se monta .

-ven vamos a llevarte- asiento y me monto , llegamos ya que no era tan lejos , me demonto y lo miro .

-Adios Osia- le digo

-Adios y Gracias sexy Estefi - me dice , me giña un ojo y me da una sonrrisa ,dicho eso se va y entró a la casa y subí con una sonrrisa estúpida no se por que , me tiro en la cama y me quedo dormida.

Fin de flasbakk 

-En que piensas Enana -me pregunta maxi entrando .

-En nada importante mono - le digo secando la moto .

-Que haremos hoy enana que tal si vamos a la playa - me pregunta

-Si vamos a listarnos pero nos vamos en tu carro xk mi lixy esta bañada y no quiero que se ensucie- el asiente con una sonrisasita en la cara y sale ,Sierro el garash y me dispongo a ir a mi guarida .

Habla
Maxi

Dejo a Estefi en el garaje y me dispongo a ir a la habitación , se me a ocurrido una idea .busco el número de Eli y lo encuentro .

LLAMADA TELEFÓNICA

-Eli no me importa donde esté coje para la playa de preisguey , si quiere ver a Estefi .

-Waoooooooooooo ok hay estaré -

Fin de la llamada telefónica

Terminó la llamada y ago mi mochila y me pongo una vermuda y una franela , talves Dios me tiene la mía en esa playa.

Tocó a la puerta de Estefi y no atiende oigo sollozos y jiro la pretilla y la veo en la cama acurrucada con una foto de ella y Eli en la mano .

-Enana la volverás aber muy pronto ya lo veras - le digo acercándome y abrazándola .

-Lo prometes feo- me dice con una sonrrisa timida ,yo asiento y la abro más





!Dos Amigas Que Parese Hermanas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora