HABLA
OSIASEstoy en la sala de cine con Estefi y Eli , WAO que hermosa esta ella , es la que e he estado esperando ,pero parese que yo no le caigo nada bien , en un momento la miro de reojo y veo que me está mirando la miro y ella voltea y buna sonrisa se me forma ,veo a mi lado y Eli me mira asiendo un movimiento rraro con las ejas ,le sonrio y me pongo a mirar la película .
Vamos saliendo , le agarró la mano y la aserco ami , quiero llevarla a mi lugar favorita .
-Esfeti quiero llevarte a un lugar si - le digo ella me mira y después mira ha Eli .
-Ballan ,pero me las devuelves a las 9:00 en mi casa ok - dice Eli y se va ,beo la hora y son las 7 :00, miro a Estefi y le doy un beso en la mejilla .
Nos subimos en nuestras motocicletas y partimos de hay ,yo la iba guiando asta que llegamos , se apea de la motocicleta y se pone la mano en la boca y una sonrrisa de santificación se forma en mis labios .WAO que ella ASE para que yo me sienta así . esta noche será única
Habla
ELIDejo a Estefi con Osias desconfiada perro ella sabe como defenderse , llamó a mi Odioso y le digo que me benga a buscar ,estoy en mi casa en el césped aburrida son las 7:30 y tengo que estar aquí a las 9:00 asta que Estefi venga , me pongo a escuchar musica , Sierro los ojos y me dejó llevar . siento unas manos en mis ojos tapandome la visión
-Quien es la chica más fea del mundo - me dice franck .le quito la mano y lo miro ,el me da un beso tierno y nos separamos .
-Ola mi Odioso feo - le digo parándome y abrasándolo por el cuello .
-Hola mi fea ,ha donde iremos - me pregunta .
- quisiera ir a la playa aber el atardecer con Tigo - le digo ese ha sido mi sueño de ase mucho años.
-Si esta bien vamos - miro el R8 y nos vamos ,en el camino fue súper. Pusimos música y yo iba boceando , el solo reía . llegamos y me quito los tenis y la chaqueta , el ASE lo mismo y nos me aserco a la orilla y me quedo mirando el artarderser ,siento un flash me volteo y es mi Odioso con una cámara en la mano ,lo miro y deja la cámara y se aserca a mi . me abrasa por detrás y me da beso en el cuello ,le doy un codazo y el se rie ,sabe lo que provoca en mi . nos quedamos así parados mirando el artarderser abrasados .
Habla Estefi
Estoy pasándola súper con Osias este chico es todo un puto , me abia traído a un parque que está súper lejos , es bello ,es césped bello ,las flores rojas, abia una posito con una cascada , es hermoso , haora estamos sentados viendo la cascada en un silencio muy cómodo .
-Estefi - me llama lo miro y veo que se rasca la nuca , esta nervioso .
-Dime - le digo
-Emm.. Tienes noovio - me dice nervioso .
- no , los hombres haora no están en mi vida , casi ninguno sirve ,siempre ilucionan , te usan y te botan como trapo le digo y una lágrima sale involuntaria mente .
El coje mi rostro y lo me limpia la lágrima con el dorso .
-No todos los hombres no son iguales , se que hay que valoran las mujeres - me dice y me abrasa . duramos mucho así asta que dien las 9:00 y tengo que ir a donde Eli .
Vamos en el carro , en un silencio cómodo para los dos , una recuerdo lo de alexander .
Flasbackk
Abro los ojos lentamente ,siento un peso al lado de mi cama , lo miro hay todo despeinado parecen un bebé , de repente recuerdo todo lo de anoche ,me entregue el al hombre que amo perdí mi virginidad con el a los 17 wao nuncat me alejaré de el .me paro y boy al baño ,me doy una ducha y salgo ,cuando miro para la cama el ya no esta , beo una nota que dice
"Me encantó lo de anoche ablamos luego chaop bonita "
Una sonrrisa se me sale y me cambio .
Estoy en los pasillos del Instituto ,oigo unas voses en la clase de música ,abro la puerta un poco para ver ,si soy muy curiosa , no puedo creer lo que estoy biedo es Alex con tifani la puta el esta de espalda besándola en el cuello , abro la puerta de golpe y ellos se separan , Alex me mira y sonrrie me acerco a el y le doy una ostia que se tambalea para tras y cae miro a tifani toda asustada , veo que está solo con la falda y en brasiel la cojo por los cabello , arrastrándola por el Instituto .
-Suelta Estefi p te arrepentirás - me gritaba ,yo sólo me reía todos salían de sus cursos algunos grabando y otros tornado fotos la lleve al seaped me subí arra de ella y la golpie golpie como nunca toda mi rrabia salía aflote ,una manos me agarraron las situra y me alejaron de hay .
Fin de flasbakk
No me abia dado cuenta de que esta en el auto de Osias apretando muy fuerte el cuero , lo miro y veo que me est mirando extraño .
-En que pensabas - me pregunta - llevas así como 30 minutos .
- na..da in..portante - le digo tarata mudiando -Adios Gracias por traerme - le doy un beso en el buche y abro la puerta y salgo , ben por eso no volveré a creer en los hombre .
ESTÁS LEYENDO
!Dos Amigas Que Parese Hermanas!
AventuraBueno esta es mi 3 novel por favor leen las otras. Esta novela trata de dos chicas hermanas pero son mejores amigas es novela te encantará ,abra tricion ,rencor ,inamistad ,desconfianza ect . Una se llama Estefi Rodriguez y la otra Eliaris Ureña .