'Antes del cumpleaño '----------------------------------------------
Hoy es el cumpleaño de maxi , osias y yo decidimos decirle a toda la familia ojala que maxi no le de un infarto y no mate a Osias , mi abuela claro que lo sabe pero mi abuelo no ni maxi . Ya tengo 3 meses de embarazo y an sido las mejores , eso si que los antojos son máximo .
Haora estoy en la cama viendo televisión con una bandeja de comida , helado , papas fritas , amburguesa ect , Eli esta en la computadora asiendo no se que yo .
- Eli - la llamo.
- si , necesitas algo- me dice aún viendo la compu .
- Que ha paso con Franck - le digo ella baja la cabeza y despues me mira , echo a un lado mi bandeja y le topo a la cama para que se acueste , ella lo ase y pone su cabesa en mis pierna y yo le sepillo el pelo con mi mano , se que eso le encanta .
- lo extraño mucho manitha, me manda mensaje pidiéndome que quiere areglar las cosas y que me ama , que todo fue un erró que lo perdones , no se que a ser manitha - me dice y se le sale una lagrima , se la limpio -.
- Manita deves escucharlo se que el iso mal pero se arenpitio y quiere areglar las cosas , debes guiarte de tu corazon , el orgullo mata una relacion y ustedes se aman y el amor puede todo - le digo- nada una papa frita - le señalo y ella me lo da .
- crees que deba darle una oportunidad - me dice.
- Hummju...pero dejalo claro dile que las 3 oportunidades no existen - le digo .
- sip esta bien Gracias Manitha - me dice y se para de la cama - dame la bandeja - le digo y ella sonrrie y me la da .
- nos vemos voy a bañarme y le boy a mandar un mensaje chaito -me dice y me da un beso en la mejilla y otro en la barriga .
-Recuerda que a las 7:00 es el cumple de Maxi - le digo ella asiente te y se va .
Habla ELI
Entro a mi cuarto y saco la ropa que compramos el dia con Eli y Osias ya saben, la sudadera negra con blanco y el numero 1 atras la blusa corta negra pegada , el pantalon negro y los tenis adidas blanco, cojo el celular y le envié el mensaje .
Tu ultima oportunidad te espero en el parque en 45 minutos .
Atte Eli
Entro al baño y me doy una ducha rrapida , salgo y me coloco la ropa , miro el reloj y me quedan 20 minutos , me maquillo censillamente , me ago una coleta alta , cojo mi celular y las llaves del carro , boy al cuarto de Estefi y veo que esta durmiendo , le quito la bandeja casi vacía y sigo dudando "para mi son dos " apago la televisión y la aropo , salgo y me monto a mi carro .
Mientras aparco el carro veo a Franck con un peluche de mi tamaño y chocolates , tiene la ropa igual que yo , que cuinsidensia , me apeó y voy asi el .
- hola- dice .
-hola - le digo .
-Perdon Eli perdon fui un tonto - me dice - Toma es para ti - y me da el muñeco -Gracias - y esto - me entrega los chocolates - y le soy un beso en el buche.
- Sientate - me dice y me siento en el despedir pongo el peluche y lo chocolate al lado y lo miro .
- Si te perdono , se que te arepientes , que puedo a ser Te amo y estoy enamorada de ti , eso si que eres un Estupido - le digo y me lanso a abrazarlo , el al comienzo se sorprende pero me lo asecpta .
-Te amo Eli , te juro que no te vas a repentir Gracias Gracias - me dice dandome besos por toda la cara.
-Ya ...ya ..que me dejas toda babosa - le digo y nos reimos, no me arrepiento de aberle dado una oportunidad .
Habla Estefi
Me levanto y encuentro la televisión apagada , y la comida en esta en la mesita de noche y yo tapada con la sabana .oigo la puerta abriese y creo que es Osias , me paro de la cama y veo la ora las 5:50 tengo tiempo de sobra .
- Amor ya llegue - grita salgo de la abitacion y boy a la sala .
- Ola Amor Donde estabas que no abias venido a visitar a tu hijo o hija hee- le digo veo que se arasca la nuca eso es que esta nervioso .
-Na..da..amor .soo..lo estaba ...emm....con..mis abuelos si con mis abuelo - me sice y yo achino los ojos .
-hummjuu si tu lo dices - le digo .
- quieres algo de vever - le digo , el se tira en el sofa y enciende la televisión .
- tienes una servesa - me dice - si Haora Bengo - le digo y busco una y se la doy el la abre con el anillo y yo me tumbo a su lado, el pone un programa de carreras y lo vemos .
Miro el reloj y son las 6:30 .
- Diablos - digo .
- Que tienes amor - me dice osias preocupado .
- Nada amor solo es que la fiesta de maxi es en media otra .
- haa si berdad, pues chaop vengo a recojerlas - dise nervioso se para y me da un beso en los labio y se ba .
Estoy en el baño en la ducha , oigo una risa y es de Eli .
-! ELIIIIII BAÑATE SE NOS ASE TARDE!-le grito .
-! SIII ESTA BIEN !-me grita devuelta
Presiento que hoy ba a ser una noche muy emocionante .
ESTÁS LEYENDO
!Dos Amigas Que Parese Hermanas!
AdventureBueno esta es mi 3 novel por favor leen las otras. Esta novela trata de dos chicas hermanas pero son mejores amigas es novela te encantará ,abra tricion ,rencor ,inamistad ,desconfianza ect . Una se llama Estefi Rodriguez y la otra Eliaris Ureña .