capitulo 28

12 0 2
                                    

En este capitulo solo lo narra Eli
----------------------------------------------
'Le mochare los gruevos al diablo a los sentimientos '

El juego terminó y ganamos , en estos momento estoy en las ducha , salgo y nana( Darleni )esta cambiandose , me mira y me dice .

- Eli que te pasa , estabas un poco distraída en el juego - me dice , no le respondo - es por que franck no bino
Verdad - yo asiento y una lagrima se me sale pero la limpio de yu na vez .

- Si Nana es por eso , pero espero que tenga una buena escusa por que si no lo dejo sin guevos - le digo y ya terminada cojo mo bulto -Gracias Nana y felizidades - le digo - no iras a la celebración - migo sin mirarlas y salgo .

Estefi me espera afuera la miro y ella se esta abrazando con osias se ven tan vien juntos , llego y me da un abraso .

- ! FELIZIDADES MI SISTERS ! - me dice .

-! FELIZIDADES CUAÑADITA- me grita osias y lo dos me abrasando .

-Gracias chicos - le digo .

- Osias amor quiero un Helado - le dice Estefi a osias poniendo cara de cachorro , el se r rie y la abrasa .- Claro amor vamos Eli - yo asiento y nos vamos osias en el medio asiendo chistes , la Aladeria esta s erca de a qui .

Llegamos y entramos miro al rededor a ber si hay una mesa y si hay ,le señaló una y ellos asienten .

- De que quieren los Elados las chicas - dice osias .

- yo quiero una de chocolate con bizcocho , mermelada de piña y , cositas De colores extra grande - dice Estefi yo y osias no quedamos con la boca abierta Enserio ella acaba de decir Extra grande- que no me miren asi es por la barriga - no a dice .

- y yo Eli -pregunta Osias - yo lo quiero igual que eli pero pequeña - le digo y se va a comprarlo .

Miro mi celular y veo un mensaje de franck .

'Fea espero que me perdones por no ir a verte a jugar  , lo que paso es que mi mama esta enferma y tuve que quedarme  lo siento '

Por que tengo en presentimiento de que no es verdad .

-Estefi mira - ella me mira y ve en célular.

-sabes que yo siempre te he dicho la verdad aunque te duela un poco - yo asiento - eso no se lo cree si su propia madre  sabes que cada vez que su madre tiene a Andrez el se va a buscarte daba para no ahuantarla - la miro - si lo llame y me dijo eso , no me digas que le crees - yo niego y me quedo mirando el mensaje .- espero que no - dijo .

- Aqui tienes hermosuras- llega osias y nos entriega los elados , Estefi practicante se lo rebata y comiensa a comer como una comelona .

Oigo unas risa muy conocida y miro para la puerta no puedo creer lo que estoy viendo , Franck con otra tipa  , el esta agarrado de la mano de ella y  sus ojos  se encuentran con los mios , la suelta  y se atasca la nuca , Estefi mira para donde yo miro y osias igual .

- Eli Quieres que le des una ostia de su madre - me dice Estefi yo niego .

-pues yo si se la daré - dice Osias se para de la mesa y yo y Estefi lo seguimos.

- Hola amigo que tal - dice Franck , pero Osias le pega en la cara un puñetazo , la chica me mira y veo que  Estefi  tiene su Elado ta casi terminado , se lo cojo y se lo echo  en su cabello y ella solo dice un ! Haaaaaaaaa esta frio ! La chica .

-!QUE TE PASA HERMANO !- le dice Franck a osias llevándose la mano en nuca , miro a mi alrededor y todos nos estan mirando .

- ! QUE QUE ME PASA A MI , NO IDIOTA QUE TE PASA A TI COMO SE TE OCURRE NO IR A LA PARESE RACIÓN DE ELI SABES QUE ES IMPORTANTE PARA ELLA Y PARA EL COLMO DE LOS COLMOS BIENES RIENDO CON UNA CHICA , ERES UN GRAN ESTUPIDO !- le grita Osias y sale de la Eladeria , Estefi lo sigo y yo igual pero una mano me sostiene , me volteo y lo miro a el .

- Deja Esplicartelo Eli - me dice , me volteo y crisis los braso .

- Que quieres esplicarme franck , que no fui esta verme com por que tu mama esta "Enferma " con Andrés , sabiendo tu que cuando le llega eso siempre vas a mi casa solo para no aguantarmela, y que esta En una Eladeria con esta chica-se la señalo - por que ella fue a tu casa y que es tu mejor amiga y bla bla b la  pues vete para la mierda Franck - le digo boy a la mesa y como mi bulto , lo miro y le digo- vez nisiquiera lo niegas por que se que lo ivas a inventar todo - le digo y le doy entre sus genitales , asta qui quedo lo nuestro Odioso  - este cae al suelo y la chica  va asia el con una voz chillona - Osito - salgo de hay y miro a los chico parados .

- Lo siento Eli , Es que me choca que sea tan estupido sabes que eres mi hermanita - me dice Osias - Se lo merecía - le digo y nos reimos .

-Hay ya que me pongo a llorar - dice eli fingiendo estar linpiandose una lágrima de mentira , sentimos y vamos para el coche de Osias Que esta en el club .

Llegamos a casa y nos pusimos a ber peliculas , pedimos pizza y Estefi se comio 1 sola de 15 pedaso , estoy segura que no es uns solo . Terminamos de ver la película y yo entro a mi abitacion  , dejos a los par de tortolos solos .me tiro a la cama y comienzo a llorar , amo a Franck no lo puedo negar , lo amo , pero ya , al diablo los sentimientos , siento los ojos pesado y me dejo caer en loa brasos de Morfeo .

-----------------------------------------------------------------

Capitulo dedicado a todas la Lectoras
Mas especial a mi manitha Eliaris
Besos :* ;) :* ;) :*

!Dos Amigas Que Parese Hermanas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora