Habla OSIASA pasado una semana desde que Fallecieron los abuelos de Estefi y ella no se para de su cama , me e venido a quedar para cuidarla , en el trabajo me dieron un mes para que este con Estefi .
Ahora estamos en su abitacion viendo tele ella tiene la cabeza en mis pies y esta acostada y yo le sobo los cabello , ella me mira .
-Amor prometeme que tu nunca vas a dejarme, que estarás con migo mas alla de la muerte - me dice , yo pongo mis manos en su mejilla y se la sobo .
-Lo prometo mi amor , mas a alla de la muerte - le digo y le doy un beso .
- mi vida como le llamaremos a los niños , Eli me dio unas sugerencias pero son muy feos- me dice , no e pensado en eso .
-Por que no los llamamos Ihan Daniel y el otro Daniel Ihan - le digo ella estrujala cara .
-el primero se olle bien pero el otro no amor - me dice
-Que sugieres mi vida- le digo
-Que tal si marck y marco - me dice .
-Se oye bien - me dice ella .
-Pues asi se van a llamar Marck Ureña Rodríguez y Marco Ureña Rodríguez- le digo .
- si asi es mejor amor - me dice .
-Amor extraño a mis padres y abuelos - me dice y se le aguanta los ojos , yo le limpio las lagrimas con mis dedos y le doy un beso en la frente .
-Amor siempre ellos estaran con tigo siempre donde quieran que esten y yo nunca te dejare nunca - le digo ella se levanta y me abrasa .
-Te amo amor , te amo tanto - me dice y un sollozo.
-Yo igual amor igual - le digo , nos desapartamos y ella se acuesta y yo me acuesto , ella se duerme en seguida pero yo no tengo sueño a si que me quedo viendo la televisión .
Se preguntarán sobre la casa que le regale, la estoy amueblado solo me quedan las cosas del Bebe , Eli me a ayudado mucho , por que Estefi esta en reposo , hoy es domingos y decidimos que seran Domingos de peliculas entre Amigos es decir , Eli con franck y Estefi y yo , en la sala , ya que el corchon es grande . Miro la ora y son la 8:40 y ellos vienen a las 9:00, asi que la dejo dormir y me quedo viendo televisión .
El timbre suena y se que son ellos , me aparto de Estefi y decido dejarla dormir un poco , boy a abro la puerta .
-!Noches de BFF! - dice Eli entrando con pizza y yo solo me río, ella avia estado con Franck el dia entero .
- KLK hermano-Me dice Franck y chocamos puño , sierro la puerta y me volteo .
-Donde esta Estefi- me pregunta Eli .
-El la habitación esta Dormida y no la quise despertar -Le digo .
-Puede de que tu no la quisiste despertar pero yo si asi que vengo haora con la barrigona- me dice y yo solo me rio .
Habla ELI
Entro a la habitacion y veo que esta dormida , me acuesto a su lado y miro que se esta moviendo rrato y esta sudando , O no esta teniendo una pesadilla .
-Estefi- le susurro en el oido .
-! ESTEFI!-grito y esta se espanta y me da una cachetada .
-! OYEE! POR QUE ME PEGAS !- le grito .
-Lo siento solo es que me asustaste y estaba teniendo una pesadilla - me dice ,linpiandose las lagrimas , la cojo y la abraso , veo que los chicos entran preocupados .
-Amor que te pasa - le dice Osias viniendo asia ella y apartadola de mi , yo me pongo al lado de Franck .
-Nada amor solo fue una pesadilla con mis padres - le dice ella .
- creo que debemos dejar que descanse no creen chicos - dice franck , nosotros asentimos.
-Ho no no no no no no y no ..ya estoy bien , vamos a ber la peli y a comer algo estoy que me como una caja de pizza entera y 3 amburguesa con 2 coca cola - dice Estefi y rompemos en risa .
-Esta bien pero no boy a comprar Amburguesa -Dice Osias y Estefi lo mira mal , este suve la mano como si lo estuvieran apuntando - si si ya , ire , Franck me acompañas - le pregunta , este asiente y me da un beso y Osias a Estefi .
Estamos todos en el sofa viendo a el Tictanic , Osias y Franck paresen las chicas ellos son los que están llorando mientra yo y Estefi estamos comiendo como cerdas .
-Padecen nenad - Dice Estefi Con comida en la boca .
-Y tu pareses una Cerda comiendo asi y con esa pansa - le dice Osias, Estefi lo miro y veo que se le están aguando los ojos , ella se para y se va corriendo, yo miro a Osias , Franck lo ve con los ojos como platos .
-! COMO PUEDES DECIRLE ESO ENGENDRO DEL DEMONIO!- le grito .
-! SOLO ESTABA RELAJANDO !- dice me aserco a el y le pego una cachetada .
-! VE Y PÍDELE PERDON O SINO TE DEJO ESTÉRIL !-le grito .
-Agarra tu Fiera amigo - Le dice Osias a franck y se y franck me agarra . Lo miro con cara de pocos amigo .
-Sueltame- le digo y este dice que no .
Habla Estefi
Salgo corriendo y me tranco en el baño , lloro fuerte sin importar que me organ , como pudo decirme que parezco una cerda , el me puso asi que creé el que fui yo sola , oigo que toca la puerta .
-Amor abre - me dice .
-! NO , YA NO ME QUIERES POR QUE ESTOY GORDA Y PARESCO UNA CERDA!-le grito y lloro mas fuerte .
-Amor no digas eso , te amo como quiera, eres el amor de mi vida y la madre de mi hijo - me dice , me paro y me beo en el espejo y veo que estoy palida , me labo la cara , Abro la pierta y este me mira con cara de preocupación .
-Perdon Amor solo esta relajando- me dice y lo beso .
-No importa amor son las malditas hormonas que me tiene asi - le digo y le doy un abraso .
Estoy acostada con Osias abrasandome, ya vimos la película y Eli se quedo con franck en su cuarto , Tengo miedo de soñar de nuevo con el accidente de mis padres , últimamente me estoy soñando con eso y por dios que quiero dormir y descansar .
-Amor - llamo a Osias - .
-Humm- me contesta .
-Trajiste la bandeja - le pregunto , este se sienta en la cama de un tirón .
-Ahora la traigo amor - me dice un poco adormilado , y me da un beso en los Buches , miro la ora y son las 2:00 Am .
-A qui esta amor - me dice y la pone en la mesita -Trata de dormir amor necesitas descansar - me dice abrasandome .
- no quiero tener la pesadilla amor- le digo .
-no la tendrás estas con migo amor - me dice y me da un beso en la frente y me aprieta mas a el , chocando con su torso desnudo , aun bien formado ,pro el GYM Y el boxeo, wao cuento me ase falta practicar boxeo .
Siento los ojos pesado y me dejo caer sobre los brasos de Morfeo .
ESTÁS LEYENDO
!Dos Amigas Que Parese Hermanas!
PertualanganBueno esta es mi 3 novel por favor leen las otras. Esta novela trata de dos chicas hermanas pero son mejores amigas es novela te encantará ,abra tricion ,rencor ,inamistad ,desconfianza ect . Una se llama Estefi Rodriguez y la otra Eliaris Ureña .