Esta semana que a pasado ha sido muy ajetreado , por el trabajo y por los preparativos de la boda , Estoy en mi posición que es en la puerta del coronel y al lado esta Eli , simpre pero sie mm pre tenemos que estar serias , se preguntarán quien cuida mis nenes , contrate una nana , miro el reloj y son las 8:50 y mi turno termina a las 10:00 el coronel no a salido de su oficina y es muy rraro a si que toco y Eli me mira diciendo que ases .
- Pase- dice y yo entro .
- Que decea Rodríguez - dice seco.
- Solo , para preguntarle si ba a salir señor - le prefunto seca y firme .
- Casi , tengo que aser algunas cosas - dice , yo asiento - Haora retirese - dice y salgo , sierro la puerta y digo , biejo amargado en susurro .
- !Hey ! te hoy - dice Eli susurrando y aguantando la risa .
- Calla que nos falta 2 oras para salir de aqui - le digo y se calla .
Salimos del trabajo depues de dejar al coronel a su casa y llegamos a la nuestra , entramos y oigo un ruido en la cosina , miro a Eli y ella coje su pistola y yo igual , bamos asia la cocina y miramos la ecena y es esta ( franck y osias estan agareando una botella de nutella todo sucios ) yo y Eli bajamos las pistolas y Estallamos a carcajadas , Ellos nos miran y despues se miran y dejan la nutela en la repisa .
- No se rian - dise franck , nosotras los miramos de cruzando las manos .
- Solo , estabamos peleando por la nutella ustedes arian lo mismo no - dice osias , lo miro y camino asiauna gabeta donde estan las nutellas de emergencias .
- Miren cerebritos - le digo señalando la gabets y ellos ponen los ojoa como platos.
- Ha que no buscaron , damas cojieron la que estaba en la nevera - dice Eli y ellos asienten , yo cojo una botella y se la doy a osias y lo halo , lo subo hacia la habitación .
- Espera a qui - le digo y el asiento , voy asi la habitación de los nenes y los miro en su cama dormidos paresen angeles , les doy dos besos y sierro la puerta y boy asia mi habitación , Entro y miro a Osias en boxer y con la nutella en la mano , sierro la puerta y sonrrio .
- Dame la nutella - le digo asercandome a el me la da y se muerde el labio , dejo la nutela en la cama , me doy la buelta y me quito el uniforme quedandome en Bragas y en braciel , me doy la buelta y el me esta recorriendo el cuerpo con la mirada .
- Acuestate - le digo y en pone la sonrisa de picaro y lo ase , cojo la nutela y se la echo en su adomen y , lo dejo de un lado y lo beso , despues de darle mesos y ir comiendo la nutella y a el me da la buelts y ase lo mismo pero a mi en todo todo el cuerpo , despues nos entregamso en cuerpo y en alma .
Me despierto por el armonioso sonido de el despertador oigan mi sarcasmo , Osias esta dormido y le doy un beso .
- Amor despierta hay que trabajar - le digo .
- Un poco mas Mama - dice .
- No soy tu madre - le digo sentandome .
- Entonses quien eres - pregunta haun adormilado .
- Tu jefe y si no te despiertas te ! DESPIDIREE!- le grito devuelta y cae al piso y yo estallo a carcajadas .
- Ja ja ja que graciosita - me dice parandose y viniendo asia mi , para estampar sus labios en los mios , se separa de mi y me giña un ojo antes de entrar al baño .
Estoy con Eli ajustando las cosas de las bodas ya que es mañana SIII MAÑANA hoy es vierne gran y bonito viernes .
- Invitaras a tus primas - pregurna Eli Algo enojada .
- Si , pero si te incomoda , le canselo - Le digo y ella ase una mueca .
- No no ya , lo mejor sera enfrentar los problemas - dice y yo solo asiento , ella esta asi por lo que paso con unas de mis primas , pero ella no es TANN rencorosa (Sarcasmo) .
- ! HAY DIOSS QUE HAMMBRE ME MUERO , VEO LA LUZ - grita Eli .
- Ya calla o despertaras a los nenes , ya pedire pizza asi que carma tu panza de enbarasada- digo y oigo ha alguien dice -!embarazada !- Ono- digo y me tampo la boca , Eli me mira y se da la buelta Encontranodese a Franck poyado en la puerta de mi habitación , Eli se para y lo jala fuera .
HABLA ELI
agarro a franck de la mano y lo condusco a la habitación , sierro la puerta y el me mira esperando una explicacion.
- ¿Desdes cuando me lo as ociltado? y ¿por que Fea ? -me dice asercandome .
- Tengo 1 mes y solo no te lo dije por que queria darte una sorpresa , pero la tonta de mi mejor amiga se le aflojo la boca - digo mirando asia bajo , El se aserca y me sube la cara con sus manos.
- Gracias Fea , soy el hombre mas feliz del mundo te amo y !BOY ASER PAPA !- me dice y me carga , como amo a este odioso .
Habla Franck .
No puedo creerlo todavia boy aser papa , tendre que buscarme otro trabajo en que tengo como entrenador del GYM no me da , mañana mismo el domingo lo are ya me mañana me caso , estoy acostado con mi futura esposa y madre de mia hijos.
- Te Amo Odios - me dice y se da la buelta .
- yo mas Mi fea - Le sigo y le doy un beso en los labios , oigo los nenes de Estsfi y no puedo pensar que yo me tendre que despertar y cuidar a mis bebes .
Habla Osias
Estoy acostado y hoigo a los bebes , me paro y beo a Estefi durmiendo ,boy al cuarto y beo a marck donde esa el otro , lo busco y esta sentado al lado de la cuna parese que buscando su peluche .
- campeón que sucede- le pregunto agachandome a su altura .
- Peduche- dice ,y se lo doyes tan bello igual a Eli .
- Ben vamos a dormí con papi -le digo y lo also el me señala a Marcos me mira .
- Si esta bien el ira - le digo y lo cojo con cuidado lo llevo a la habitación y lo acuesto en el medio de Estefi y yo .
- Duermete campeón - le digo y elndice que no .
- si te duermes mañana te comprare un biscochoc de chocolate - le digo y cierra los ojos , le doy un beso en la frente y me duermo hoy a sido un dia agotador .
ESTÁS LEYENDO
!Dos Amigas Que Parese Hermanas!
AdventureBueno esta es mi 3 novel por favor leen las otras. Esta novela trata de dos chicas hermanas pero son mejores amigas es novela te encantará ,abra tricion ,rencor ,inamistad ,desconfianza ect . Una se llama Estefi Rodriguez y la otra Eliaris Ureña .