La gran fiesta.

1.3K 60 6
                                    

Hoy era la gran fiesta de la Universidad,normalmente no voy por que prefiero no salir de casa pero mi mejor amiga me estuvo convenciendo desde hace un mes diciéndome que era la mejor fiesta de cada año.

Yo Eva nunca salía a las fiestas debido a que era muy centrada,mis padres eran muy religiosos y no me dejaban pero por suerte ahora vivo sola en un departamento así que iría sin perdí permiso a nadie.

Mi mejor amiga Amy dice que esta fiesta la hacen cada año seis chicos diferentes y este año les tocaba a los mayores de esta generación, dice ella que los seis son muy guapos este año y que debía ir por que son rudos y harían una gran fiesta y bla bla bla la verdad no creo que puedan impresionarme solamente voy por su insistencia.

Decidí usar botas con tacón algo alto,un vestido un poco arriba de mis rodillas.
¿Color?
Todo negro por supuesto.Decidí dejar mi cabello suelto y maquillarme un poco.Tiempo después escuche la bocina de un auto y baje corriendo con una bolsa pequeña.

-Rápido amiga o llegaremos tarde ....

Subí rápido al auto de mi amiga y ella manejo hasta una gran casa que era mas bien una mansión,era una calle muy elegante con casas grandes y la calle era cerrada,la última casa era la de la fiesta y yo estaba ansiosa por ver como sería.
Unas casas antes ya se oía la música, mi amiga estacionó y ella y yo bajamos de el auto para entrar a aquella casa

Lo primero que pude ver fue muchas personas ya tomando y otras bailando,la casa por dentro tenia un gran jardín y una alberca donde habían varias personas nadando y otros bebiendo y bailando en el jardín.
Olía a tabaco y a alcohol,sentí un gran jalón en mi mano que venia por parte de mi amiga quien me llevo a servirme una bebida.

-Solo tomaré un poco o no se donde acabaré...

Las dos reímos y cuando me dio mi vaso comencé a tomar,no se que era pero estaba fuerte y sabia a dulce,poco después escuche varios gritos y al voltear vi que de las escaleras,las cuales eran muy anchas por cierto,venían 6 chicos sonriendo y saludando a todas las personas.
Solo uno pudo llamar mi atención por que me gustaban los chicos de piel pálida y cabello obscuro,el iba en medio de los otros chicos y yo me quede embobada viéndolo desde la cocina.Ellos caminaron entre las personas saludando a todos y después mi amiga me guió cerca de ellos donde comenzó a hablarle al chico que me había atraído.

-¡Tobias Forge!
Pero cuantos años sin vernos querido.

Se saludaron con dos besos en sus mejillas y después conversó con los demás chicos mientras yo solamente miraba atenta al llamado Tobias.Hasta que sus ojos verdes voltearon a verme fue cuando reaccioné y desvíe mi mirada escuchando una risilla por parte suya.

-¿Como se llama tu amiga?

Habló el al fin dirigiéndose e mi mejor amiga.

-Se llama Eva.

-Valla que nombre tan interesante Eva....¿Te gustaría ir hacia el jardín?

Yo sin responderle miré a Amy como preguntándole si era seguro y ella solo asintió así que fui con el al jardín en una parte algo vacía.

-Bien,aquí se puede hablar mejor.

-Eh....creo que si....bueno no me presente bien,lo siento.

El me miraba divertido y extendió su mano para estrecharla con la mía.

-Ni yo contigo pero como escuchaste,me llamo Tobias y es un gusto conocerte.

-Igualmente.

-Ya veo que eres de pocas palabras ¿eh?
Voy por una bebida para ti.

Enamorada de ¿Emeritus?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora