Tobias y yo estuvimos viviendo juntos 1 mes y convivimos bien,
de hecho en ese poco tiempo la pase muy bien con él, conociéndolo bien no es como yo creía, creo que en verdad es buena persona.
Él y yo no somos nada aún pero yo creo que con la llegada de el bebé algo se puede mejorar y entonces podríamos llevarnos mejor y ¿Quien sabe? Podríamos llegar a una relación pero nada es seguro ahora.
Lo que yo siento es que él solo me tiene aquí por que mis padres querían que abortara a nuestro bebé,se lo tomó muy en serio y creo que eso es ser buen padre pero no lo se....tendría que ver como es con el bebé en un futuro.-Eva ya debo de irme.
Mierda...olvide que Tobias ya sale de viaje hoy por que tiene una gira con la banda.
Me quedaré sola dos meses sin él y eso no me tiene nada contenta.-Tobias....
-Eva...estarás bien,se quedara la señora Henderson para atenderte y cuidarte si pasa algo,ya la conoces y sabes que es buena persona —La señora Henderson es la mucama pero no solo es eso,trabajo con Tobias desde que él era pequeño,ella cocina,limpia eh incluso aveces se hacia cargo de Tobias cuando enfermaba o él necesitaba consejos—.
-Se que es de confianza y me cae muy bien pero no lo se....
-Oh...ya se que tienes tú.
Seguramente te preguntas si voy a conocer a alguien ¿No es así?-No quería que supieras....ni siquiera somos nada como para yo reclamarte,lo siento Tobias.
—El se comenzó a reír y yo lo mire confundida—-Eva es obvio que como el papa Emeritus es inevitable estar con mujeres, pero no voy a hacer nada.
-No prometas cosas que no cumpliras.
-Eva,no puedo decir que voy a tener un bebé pero si que puedo respetarlo y a ti también, mira no es el momento ni el lugar indicado como yo quisiera que fuese pero desde que tu y yo tuvimos sexo nunca pude sacarte de mi mente,Eva tu me gustas y si espere tanto tiempo fue por que no tenía realmente el valor de decirte que me gustas, me gustas mucho Eva y quiero estar contigo —Tomó mis manos—
Yo nunca espere que yo le gustara a Tobias,no lo demostró nunca hasta ahora y valla que me tomo totalmente por sorpresa en verdad que no esperaba que el se declarara conmigo.
-Tobias yo...
-Eva tienes un mes para decidir y pensar sobre lo que te dije,no me contestes ahora sin pensarlo,te doy tu tiempo solo quiero que tengas muy bien en mente mes, no voy a estar con ninguna mujer en esta gira ni en las demás a partir de ahora si a ti te molesta.
-Tobias.
Gracias.Gracias por respetar eso y perdón por no responderte ahora pero tengo que decirte que este mes que eh estado junto a ti ah sido el mejor mes que eh tenido —Lo abrazo y al principio se quedó tenso pero después reacciono y correspondió —~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
1 mes,valla que fue lenta la espera por que realmente yo no tuve mucho que hacer que digamos,pero algo me tiene inquieta por que vi un vídeo de papa besando a un fan en los labios,por una parte trato de entender que es sueño de cualquier admiradora pero mierda ¿A quien engaño?
La verdad estoy demasiado furiosa y triste a la vez,siento que tal vez lo que el me dijo la otra vez aquí en su casa fue mentira....¿Y si no siente nada por mi? ¿Y si conoció a alguien más en su gira? ¿Y si se llevo a esa chica después de el concierto?
Siento un nudo enorme en mi garganta y quiero gritar,me doy cuenta que mis manos están temblando y yo tengo lágrimas recorriendo por mis mejillas,me entro un asco inmenso así que fui al baño a hacer lo que debía y la nana de Tobias me escucho.—¿Eva te encuentras bien cariño?—Dijo preocupada en la puerta de mi habitación —
—Si nana estoy bien dame un segundo.—Limpie mi cara y después me lave los dientes para poder salir de el baño mas fresca—
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ¿Emeritus?
FantasyEste es un fanfic de Tobias Forge, cantante de Ghost, por la lectora en el cual un "accidente" y una serie de eventos los lleva a estar juntos por el resto de sus días.