¡Hola chicas!
Les aviso que a partir de ahora habrá maratón ¡Yey! Así que espero que lo disfruten mucho y sin mas que decir sigamos leyendo~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Minutos que se me hicieron horas pasaron afuera de esa sala, yo ya quería ver a mi mujer y a mi niña.
Eva,ya ansió poder verte....no tienes idea,realmente te amo demasiado y quiero poder verte a ti y a mi bebé. Las quiero aquí conmigo ahora.—Sr. Forge. —Dijo el doctor saliendo de la sala—
Yo me puse de pie inmediatamente buscando oír algo bueno de su parte, quería oír una buena noticia.
—Doctor digame por favor que pasa.
—Su novia y su hija se encuentran totalmente sanas y bien,ahora su novia ya está en una habitación descansando y recuperándose por que le fue muy difícil traer a la pequeña a este mundo.
—Si lo note....—Suspire pasando mis dedos entre mi cabello algo frustrado—
¿Puedo verla?—La verá pero primero necesito que venga por su bebé.
Sentí mariposas en mi estómago al oír eso de el doctor, al fin podría ver a mi hija totalmente bien y sería la primera vez que la voy a cargar.
Caminamos por varios pasillos hasta llegar a una sala que tenía muchos bebés,me hizo una señal para que pasará y entonces una enfermera me ayudo y me llevó hasta su cunita donde ella estaba durmiendo como todo un ángel. Cuando la vi no me pude contener y algunas lágrimas salieron de mis ojos cuando la vi ahí tan tranquilita y bonita,durmiendo tan pacíficamente y arrugando su nariz cada algunos segundos,ella abrió sus ojos y eran grandes grandes y obscuros, estos brillaban y ¡Joder! Era demasiado tierno para mi,la tome con mucho cuidado entre mis brazos como si fuese de cristal entonces al tenerla en mis brazos comencé a llorar un poco más, nadie me veía ni nadie tenia por que saberlo,solo ella,mi pequeña era la única que me vería así, llorando por felicidad.—Que linda eres mi angelita.....eres demasiado demasiado linda y tierna de verdad te amo mucho desde ese momento en que te vi por primera vez en una ecografía.... Prometo que voy a cuidarte siempre pero por ahora nos toca ir a ver a mami ¿Si?
Besé su frente y llevándola en mis brazos fuimos hasta la habitación donde estaba Eva.
Cuando entramos la vi ahí acostada durmiendo así que mejor no hice ningún ruido y me senté con la bebé en mis brazos.Narra Eva:
Cuando me desperté vi lo mas hermoso que halla visto antes,Tobias estaba durmiendo con la pequeña,como quiero una foto de este momento de verdad la deseo, se ven tan tiernos juntos.
Tobias sintió mi mirada y abrió sus ojos,yo sonreí para él y entonces el se sentó con cuidado de no despertar a la niña.—Hola.
—¿Como te sientes Eva?
—Estoy mejor....¿Que tal tu?
Veo que te va bien.No pudo disimular,en verdad se veía feliz con la niña en brazos.
—¿Como estar mal?
Si ella es un encanto....—Wow.....se ve que serás celoso —Solté una risilla—
—Pues estas en lo correcto por que no dejaría que tenga novio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ¿Emeritus?
FantasyEste es un fanfic de Tobias Forge, cantante de Ghost, por la lectora en el cual un "accidente" y una serie de eventos los lleva a estar juntos por el resto de sus días.