Te extrañaba.

401 26 0
                                    

Narra Eva:

Ya pasaron dos meses desde que nació Caroline pero Tobias solo ha pasado uno a su lado por las giras, estoy feliz por que después tendrá vacaciones un mes y entonces estará con nosotros,se supone que llega hoy en la noche así que yo lo espero ansiosa.
Caroline me ve con un brillo en sus ojos,ese brillo me hace sonreír cada que lo veo y entonces decido cargarla y besar su frente y luego la punta de su nariz.

-¡Hoy llega papi!
Seguramente te extraña mucho angelito pero no debes preocuparte por que ya viene en camino y seguramente viene ansioso por verte y cargarte así que lo esperaremos.

La pequeña me mira muy atenta cuando suelto cada palabra y me hace reír un poco.
Es tan hermosa verla,le doy un beso en su frente y después la llevo a la tina para una ducha,le compramos una especial para ella que me gusta por que se pues hacer mas grande para cuando ella crezca,después de una ducha relajante para ella le puso un vestido color blanco que su padre le había comprado,quería que estuviese lista para verlo.
La deje en su cuna dormida y me lleve el monitor de bebés al baño,me duché y me puso un vestido sencillo color vino arriba de las rodillas, me puse un collar dorado para no verme tan simple y decidí hacerme rizos en el cabello.

~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-Listo pequeña,están estacionando el auto.

Veía de la ventana que Tobias venía así que esperamos dentro y cuando abrió la puerta vi que el buscaba con la mirada algo y entonces salí por detrás con la pequeña.

-¡Bienvenido!

Su cara cambio totalmente de una seria y cansada a una feliz y con vida,me abrazo con cuidado por que la bebé estaba en medio.

-Al fin en casa con mis mujeres.
-Te extrañamos mucho Tobias.
-Imaginense yo,no saben cuanto.
Por lo menos tu tienes a esta preciosa princesa y yo no tengo a ninguna de las dos y me perdí un mes de su vida pero ahora lo voy a recuperar.

La cargo y la bebé se despertó, cuando vio a su padre se quedó seria y quieta viéndolo atenta.

-Hola hija,soy papá ¿Me recuerdas?

Al oír su voz ella comenzó a moverse inquieta y dar una gran sonrisa,movió sus manos y Tobias tomo estas y comenzó a dar besos en ellas y en su rostro también.Este momento quiero guardarlo por siempre así que les saqué una foto.

-¿Ya te habías olvidado de mi cierto princesita?

-Tal vez viéndote no te recordó pero cuando escucho tu voz fue un momento hermoso para mi.

-Las extrañe tanto.

-Y nosotros a ti Tobias.

Lo abracé y di un beso en sus labios.

-Bienvenido a casa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•

Después de comer pasamos un buen rato platicando sobre como la pasamos esta mes y que hicimos,cuidamos a la bebé hasta que se durmió y después nos fuimos a nuestra habitación.
Al cerrar la puerta Tobias me acorraló en la pared,sus ojos brillaban tanto esa noche y ninguno de los dos nos resistimos,nos dimos un beso apasionado y comenzamos a acariciar nuestros cuerpos yendo lentamente hasta la cama donde continuamos aquel beso que después fue bajando a mi cuello.
Había pasado bastante bastante tiempo desde que estuvimos así, antes de embarazarme y después mas tiempo,ahora que lo pienso un año desde que habíamos hecho aquello y valla tiempo.

No nos detuvimos para nada y de un momento a otro los dos estábamos en ropa interior,Tobias quitó el sujetador que llevaba puesto y lamió uno de mis pezones con cuidado,parecía que el sabia que en este momento están sensibles por el embarazo.
Apretó mi cintura y me pegaba más a él mientras iba bajando desde mis pechos hasta mi vientre en un camino de besos hasta que llego a mis bragas, las quitó con sus dientes y yo lo ayude moviéndome un poco para librarme de ellas,suficiente para mi por ahora.Le toca a el.

-Dejame estar arriba.

-¿Segura?

-Dejame....

Sin protestar mas entonces cambiamos de posición y esta vez yo estaba arriba de él, quite su bóxer y lo baje lentamente, tome su miembro y comencé a acariciarlo de arriba a abajo,el se movía un poco y veía que su rostro estaba como algo inquieto,lami la punta de este lentamente y luego lo metí en mi boca bajando y subiendo y lamiendo también haciendo un poco de presión con mis labios para darle aún mas placer pero sin lastimarlo tampoco.En su rostro se veía la satisfacción total y eso a mi me gustaba,después de un rato al fin dejó de si esencia en mi boca y tuve que separarme, debí admitir que estoy algo apenada con el por lo que acabo de hacer.

-Wow Eva...me has dejado sin palabra alguna....

Estoy satisfecha con ello pero el no lo cree así y entonces vuelve a ponerse encima mio,quitó miz bragas y se puso entre mis piernas.

-Eva....eres tan perfecta... Me encantas,toda tu me encantas.

-Y a mi me encantas tu Tobias, te amo.

Comenzó a entrar en mi y mi cuerpo me delata,mis caderas se movieron inconscientemente al tenerlo conmigo y ser uno solo,en la habitación no se escuchaba nada mas que nuestros jadeos,mis gemidos y el choque de nuestros cuerpos al estar unidos,estar juntos de aquella forma era algo inexplicable por que eran muchas sensaciones a la vez,estar con Tobias era lo mejor de el mundo,de nuestro mundo por que me perdía con el y el hacia que hasta un beso fuera como de otro universo.Cuando al fin llegó a mi punto dulce entonces gemi su nombre varias veces y vi que el estaba satisfecho y yo igual lo estaba obviamente,después de unos minutos ya estábamos mas calmados y los dos acostados en la cama abrazandonos.

-¿Quien diría que terminaríamos juntos?

-Tú eras la que me odiaba.

-Tenia mis razones ¿no?

Los dos nos reímos y Tobias acomodo un mechón de mi cabello tras de mi oreja.

-Gracias Eva.

-¿Por que?

-Por todo.
No te fuiste cuando supiste de el embarazo,no huiste,me diste a mi hija,me apoyas a pesar de que no esté y me perdonaste.

Lo abrace en ese instante y junte nuestros labios.

-Tobias gracias a ti por todo,si no hubieses pedido disculpas entonces no te hubiese creído y se que eres un hombre de confianza así que confió en ti para todo y yo te apoyo para todo por que te amo.

-Quiero que vivamos juntos para siempre, los tres ¿Estas de acuerdo?

-Por supuesto que estoy de acuerdo Tobias,quiero que vivamos los tres juntos.

-Y si acaso un cuarto podría ser también.

Yo me sonrojo y al final los dos reímos, volvimos a lo mismo,nuevamente besos y caricias apasionadas para ser uno solo otra vez,por que nos amamos y no hacemos simple sexo,si no,el amor.

Enamorada de ¿Emeritus?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora