¡Hola chicas!
Les aviso que este capítulo sera corto por que es el pensamiento que Tobias tiene al ser padre y como la quiere cuidar,si gustan pueden saltarlo y si no pues entonces me da gusto que estén aquí, disfruten.
~•~•~•~•~••~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mi pequeña niña,hoy salimos de el hospital contigo, después de estar ahí 2 días en solo una habitación de cuatro paredes,al fin podremos ir a casa y podrás ver tu nueva habitación, no te asustes por que esta a un lado de nosotros.
Aparte,por lo menos el primer mes te vas a quedar con nosotros por que queremos darte la mejor atención de todas pequeñita.
¿Quien me vería?
Nunca habló así de nadie y definitivamente tu si que me has hecho cambiar,diste un giro en mi vida.Debo admitir que cuando supe que venías obviamente me tomo mucho de sorpresa pero cuando fuiste creciendo en la pancita de tu madre entonces pude ver todo,vi como crecías muy rápido,escuche tu corazón latir eh incluso una vez en el ultrasonido te moviste,mis momentos favoritos eran sin duda cuando pateabas al oír mi voz.
Una vez te hablé y te moviste de inmediato y entonces pense:
¿Será que puedo cantarle?
Y lo hice y entonces tu pateaste fuerte y tuve que dejar de cantar por que en verdad pateas fuerte y en ese momento solo dije:
¡Wow chica! Tranquila,mi voz es perfecta lo se pero tu mami también necesita que no te muevas tanto.
Tu madre y yo nos reímos mucho y tu te tranquilizaste ¡Que obediente!Cuando te cargue por primera vez algo en mi cambió, por primera vez sentí un amor que no había sentido ni con tu madre.Si,puedo ser muy cursi pero eres mi hija y no me importa ser lo solo por ti.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ¿Emeritus?
FantasíaEste es un fanfic de Tobias Forge, cantante de Ghost, por la lectora en el cual un "accidente" y una serie de eventos los lleva a estar juntos por el resto de sus días.