Boda. (Final)

274 16 18
                                    

1 año después.

Si así es,ahora realmente nuestra boda será oficial,esta vez estaban acompañandonos todos nuestros amigos y algunos familiares.

—¡Te ves hermosa!
Yo me asegurare que nadie se infiltre a tu boda.

—Y yo confio en ti,por eso eres mi mejor amiga.

Las dos nos abrazamos y después ella acomodo bien mi cabello el cual rizaron para esta ocasión, claro que ahora llevaba un peinado cual si fuese princesa,esperaba sorprender a Tobias ya que el todo este tiempo estuvo pensando que mi vestido seria blanco pero no,quería realmente sorprender al amor de mi vida por que lo merece totalmente,estoy cansada pero feliz.
El día de ayer me la pase cocinando todo para la mesa de postres,Tobias me insistió en que no hiciera nada ya que podíamos mandar a hacerla pero no le hice caso y cuando menos acordó yo ya tenia todo listo,quiero que todo este perfecto por que sera nuestro día, quiero que los dos lo disfrutemos y que los demás nos acompañen en esto claro.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

—Oficialmente los declaro marido y mujer,Tobias puedes besar a la novia.

Los demás aplaudieron y mi marido me besó, después de recibir felicitaciones de parte de varias personas me di cuenta que ahora tengo una nueva familia,es mi familia feliz los que ahora comparten nuestra felicidad con nosotros,ahora estamos bien y aun que mis padres y yo ya nunca volvimos a convivir yo estoy feliz.Cuando al fin acabaron las felicitaciones Tobias me llevó al jardín donde estábamos algo retirados y a solas.

—¿Pasa algo amor?

—Nada Eva,solamente quiero darte las gracias por todo.

—¿Las gracias?
Por favor Tobias eso debería hacerlo yo ¿quien diría que llegamos hasta aquí? Ni siquiera pasaba por mi mente al principio.

—Y es por eso mismo amor,al fin estamos aquí y estamos bien y yo solamente quiero hacerte feliz,quiero que estemos juntos y felices.

—Gracias por traerme contigo desde que te dije que mis padres no me querían en casa más, gracias por todo lo que has hecho por mi,ah sido demasiado.

Los sentimientos me ganaron y algunas lágrimas recorrieron mis mejillas,Tobias las borró a besos.

—No tienes por que llorar,solamente se feliz con nuestro pequeño y nosotros.

—Ya lo soy,ustedes me han dado más de lo que merezco.

—No digas eso, nosotros queremos verte feliz siempre,hablando del rey de Roma.

Los dos reímos cuando vimos que la pequeña venía caminando con dificultad a nosotros,Tobias se levantó y fue por ella,tomé su manita y di muchos besos en ella.

—¿Sabes?
Estoy tan enamorada de ti que también amo a Emeritus que es tu otro tu,te amo aun así

El rió al escucharme y movió a la bebé un poco para después acomodarle su vestidito.

—Y yo te amaré a ti por siempre.

Después de aquello disfrutamos de la fiesta el resto de la noche y la pasamos realmente felices conviviendo con los demás, bailamos, sacamos fotos, brindamos y fue una noche perfecta.

¿La luna de miel?
Fue un mes después debido a que Tobias tuvo varias firmas,fuimos de visita hasta Suecia y realmente me pareció todo hermoso,Tobias la paso muy feliz por estar en su hogar y la pequeña y yo estuvimos felices conociendo.Ahí yo le tenía una sorpresa esta vez cuando fuimos a un picnic en un hermoso bosque,le di una cajita pequeña y larga con un lazó rojo, el la abrió y de pronto sus ojos brillaron y se puso muy emocionado.

Enamorada de ¿Emeritus?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora