Había logrado sin ningún problema esconderme de ellos,aveces los veía de lejos por que digo.....son los populares,siempre los vas a ver por ahí pero los evitaba a toda costa totalmente.
Amy me trató de llamar pero yo nunca respondí ni a sus mensajes ni a sus llamadas,ella se había vuelto tan unida a ellos que parecía que eran mejores amigos todos.Narra Amy:
-No me ah contestado y yo sigo sin verla pero pregunté y me dijeron que ah estado viniendo a clases.
Le dije a Tobias estando los dos solos en el patio de atrás mientras yo caminaba de un lado a otro.
-Mierda Amy....si tan solo dejaras de moverte un segundo.
-Lo siento Tobias pero es mi mejor y única amiga y es la única que eh tenido en años y por tu culpa no pienso dejarla así como así.
-¿¡Por mi culpa?!
Fue tu puta culpa al reírte de ella.-Pero tu también tuviste culpa por que le diste una bebida fuerte y cayó directo hacia a ti cuando ese nunca fue el plan.
-¿Y entonces cual era el plan?
Tu me dijiste que me presentarías a una amiga tuya por que la otra vez en el show me hiciste enojar y querías que no estuviera estresado junto con la graduación y los conciertos.-No no no,te equívocas.
¡¡Yo nunca te dije que le pusieras algo en su bebida para follartela!!-Pero se veía muy tranquila así que fue necesario.
-¡Es que ella no es como nosotros y te lo dije!
-Por eso decidí hacerlo...
Yo negué con mi cabeza y suspire nerviosa,no se que le había hecho a mi mejor amiga.
-Mierda Tobias....¡Renuncio!
-¿Que?
No puedes hacer eso por que firmaste un contrato.-¡A la mierda con eso!
Te conozco mas que a la palma de mi mano y se que no tienes copias así que el original lo voy a hacer trizas.Dije hecha una furia y gritando caminando rápido y furiosa hasta que él me tomo el brazo fuertemente para que me quedara y yo le hice caso.
-No nos puedes hacer eso Amy....te necesitamos los chicos y yo.
-Esta vez llegaste lejos y ya dije que voy a renunciar y digas lo que digas yo...
-Le voy a pedir perdón.
Me interrumpió dejandome impresionada.
-Te doy hasta el día de la graduación para hacerlo y si no olvidate de la mánager de Ghost.
Por si se perdieron,yo les voy a explicar.
Ser la mánager de Ghost me ah ayudado varias veces con dinero lo que era necesario para irme lejos de mi familia, yo,mejor amiga de Eva la chica que término en la cama de Tobias o mejor conocido como Emeritus tenía una vida muy difícil.
Mi madre se drogaba y mi padre era alcohólico hasta que conocí a Omega,el me dijo que yo era muy diferente a mis padres por que yo era lista y sabia como moverme por mi propia cuenta y así me presentó a Ghost,cuando vieron como los ayudaba ellos me nombraron su mánager y gracias a ello pude escapar de mis padres, comprar un departamento eh incluso poder seguir en la escuela lo que me ah ayudado a mejorar con Ghost,aquí en la escuela conocí a mi mejor amiga Eva de quien hablamos hace un momento y ah sido la única amiga que eh tenido enserio,ella sabe mi pasado pero nunca le mencioné a Ghost y obviamente no sabe que los chicos son famosos.
Ahora voy a intentar todo para recuperarla.Narra Tobias:
1 semana,2 semanas y no me acercaba a ella ni siquiera a hablarle,obviamente Amy no me hablaría hasta pedirle perdón a Eva y yo ni siquiera sabía como acercarme a ella.
Sin Amy no podíamos hacer gran cosa ya que ella arregla donde nos presentamos y ahora estamos realmente jodidos,los ghouls han intentado hablar con ella pero ella sigue diciendo lo mismo:
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ¿Emeritus?
FantasíaEste es un fanfic de Tobias Forge, cantante de Ghost, por la lectora en el cual un "accidente" y una serie de eventos los lleva a estar juntos por el resto de sus días.