Desperté y solamente sentía dolor en todo mi cuerpo.Me dolía mi cabeza a mas no poder,mi cintura y mis caderas,no sentía fuerza en mis piernas y es más,me estaban temblando.Recordé todo lo sucedido en la noche anterior y me senté en aquella grande cama donde solo estaba yo.
¿Que eh hecho?
El sentimiento de culpa venia a mi recordando lo descuidada que fui ¿Por que confíe en él y tomé lo que me dio?
Estoy segura de que no fue una simple bebida,ni siquiera tomé mucho como para ponerme en este estado y como para no reaccionar a todo lo que pasó.Es increíble Eva.
No puedo crees lo que acabo de hacerme ¿Y si mi mejor amiga se entera?Probablemente no diga nada pero ¿Y si alguien mas lo hace?
Él mismo puede pensar que soy una fácil por dejarme hacer aquello sin reprochar,Eva por eso era que no venías a fiestas.Mira lo que me te has hecho a ti misma, me duele todo.
Antes de seguir culpandome y hablandome en tercera persona me levanté rápidamente a buscar mi ropa y ponermela rápidamente antes de encontrarme con alguien.
Para mi sorpresa afuera había aún gente,algunos ya muy tomados y otros hasta tirados en el piso.Bajé de las escaleras rápidamente y mi amiga me vio.-Eva es muy temprano para irnos....
Yo no me detuve y seguí caminando sin siquiera mirarla,unos chicos que eran amigos de Tobias y que estaban ayer con el anoche comenzaron a reírse y a decir cosas.
-Seguramente cayó en la trampa de Tobias.
Gritó uno de ellos haciendo que los demás estallaran en risas incluyendo a mi "mejor amiga"
Una vez afuera comencé a correr hasta una calle transitada y le hice la parada a un taxi el cuál me llevó sana y salva a mi casa.Una vez ahí solamente me fui a duchar y después me quedé totalmente dormida casi medio día.Después,en la tarde me fui a tomar una pastilla para el dolor y me quede el resto de el día tirada en mi sofá mirando el techo y pensando como pude haber sido tan estúpida como para hacer todo esto.
¿Y mi mejor amiga?
Maldita traicionera.....nunca desde que inició la universidad me había hecho eso,creía que al fin había logrado una amistad estable y duradera pero no.Como siempre tenían que hacerme algo.~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~
Había faltado dos semanas a la universidad,no cargaba con mi celular y no tenía idea de ninguno de ellos.
Decidí ir a donde vivía antes con mis padres en Tennessee,solo los vi un día por que tenían planeadas unas vacaciones así que por mi estaba perfecto.Ni siquiera me preocupé en preguntar la tarea o pedir trabajos ni mucho menos hablar para avisar que no iría a la escuela, así estaba bien y no pensaba regresar a pesar de que solo faltaban 4 semanas mas para graduarme.
De verdad que no quería regresar a Nueva York donde estaba mi universidad,no quería volver ni por error así que tal vez pueda escabullirse entre mis clases,aquellos chicos ni Amy mi ex amiga iban en lo mismo que yo así que ¡Si! Me escondere de ellos.
Pero cuando me apetezca salir de aquí.~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~
Dos semanas mas tarde al fin iba a la universidad y para mi suerte en esas dos semanas no me había topado con ninguno de ellos.
¿Que voy a hacer el día de la graduación?
Voy a entrar como si nada me hubiese pasado.Chic@s perdón por este capítulo tan corto pero tuve una error con la historia y no la actualice bien ;-;
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ¿Emeritus?
FantasiEste es un fanfic de Tobias Forge, cantante de Ghost, por la lectora en el cual un "accidente" y una serie de eventos los lleva a estar juntos por el resto de sus días.