Acostumbrandome a él.

464 44 0
                                    

Cuando salí de el hospital yo fui a hablar con mis padres quienes no estuvieron de acuerdo conmigo.Mi padre negó toda idea de que me quedara con mi bebé y mi madre decía que lo daría en adopción pero están locos totalmente,yo ya no soy menor de edad y ellos no tienen derecho de quitarmelo,este es mi hijo y esta adentro de mi y no pienso dejarlo simplemente.
Por esos problemas fue que me escape con Tobias, el me llevó a vivir a su casa y apenas estamos entrando a la mansión donde todo comenzó, valla recuerdos de aquella vez,jamás imagine que yo volvería a pisar esta casa.

-Aún sigues con miedo por tus padres ¿Verdad? -Tomo mi mano cuando estacionó su auto-.

-Si.....sabes ellos siempre fueron diferentes.... Yo no siento que son mis padres,yo siento que ellos solo me cuidaban por que no tenían de otra o algo así.

-Bueno Eva no tienes que estar triste por eso por que ahora haremos una nueva familia y entonces todos seremos felices juntos.

-Pero mis padres....

-Eva basta de ese tema....por favor olvidalo.... Solo te hará daño y nuestro bebé va a sentir todo eso así que tranquila. -Yo afirme y él besó mi mejilla para después bajar de el auto y abrir mi puerta -.

-Tobias gracias por todo esto que estas haciendo por mi,juro que cuando consiga un trabajo yo te voy a pagar todo,pagaste lo de el hospital y pagaras lo de él bebé y luego me dejarás estar en tu casa.Obviamente tengo que devolverlo.

-Nada de eso Eva,ahora debes descansar que ayer fue un día pesado para ti yendo de viaje y peleando así que por favor vamos a la casa ¿Si?

-Esta bien Tobias vamos.

Tomó mi mano y entramos a casa donde me vino a la mente el recuerdo de lo que hicimos aquí así que se notó en mis mejillas algo de vergüenza pero eso no nos detuvo y entonces ahora si me mostró toda la casa que primero era la parte de abajo,me enseñó una sala de piso color crema muy limpio y brillante con sofás grandes eh individuales color negro.Aparte me enseñó la cocina era muy bonita y con un gran espacio,mis ojos me brillaron cuando la vi.

-Wow....-Camine viéndola con impresión -.
Es muy linda....

-Bueno ...solo es una cocina...-Él me miraba como si fuese un bicho raro, no entendía por que me gustaba esa cocina tanto-

-Uh....estudie para chef así que...

-Oh ahora entiendo la razón por la cual te emocionaste.

-Bueno creo que hace falta conocernos y mucho ¿Por que no mejor nos conocemos nosotros en vez de a la casa?

-Buena idea.

Tobias y yo decidimos salir a su jardín y hablar mas sobre nosotros.
Gustos,disgustos,pasatiempos,música,comida etc. toda la tarde conversamos acerca de todos y entonces tocamos el tema de la banda.

Perdón por el cap tan corto amores pero mi dedos gordo publicó la historia por accidente 😂😂 y entonces me quito la inspiración por que alguien ya había votado en la historia y se me hizo injusto mi error perdonenme y gracias a quien votó xD

Enamorada de ¿Emeritus?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora