Si,otra vez después de un maravilloso mes juntos,se fue.
Pero nuevamente lo esperamos ansiosas,dijo él que sería otro mes de gira así que me da algo de pena no poder estar con el y sobretodo nuestra pequeñita.~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~~•~•
Narra Tobias:Realmente no voy de gira un mes si no que me voy una semana,cada día a diferentes ciudades eso implica no dormir mucho, le dije a Eva que me iría un mes por que le tengo una sorpresa,la voy a llevar de viaje junto con nuestra bebita,iremos a Hawaii.
La primer sorpresa va a ser cuando me vea en casa y que sepa que no me fui un mes,la segunda será una cena y durante la cena le daré los boletos de avión y le contaré sobre el viaje así que,daré todo de mi en estas presentaciones esta semana.
Esperenme mis amores,voy a casa.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•
Narra Eva:Estaba acostada en el sofá de la sala con mi niña encima mío. Después me senté para darle de comer y me cubrí con una mantita,la señora Henderson entró a la sala y nos vio con ternura.
—¿Se les ofrece algo a mis niñas?
—Estamos bien señora Henderson,gracias.
¿Por que no se toma un descanso.Ella sonrió dándome señal de que accedía pero después me miró cómo si se hubiese acordado de algo.
—No no señorita, estoy bien.
Hoy es un día especial.—¿Especial?
No me dejó ni terminar la palabra por que salio rápidamente ¿Que estará tramando?
•~•~•~•~•~•~••~•~∆~•~•~•~•~•~~•~•~
Por la tarde mi princesa y yo habíamos tomado una ducha,la tenía en mis brazos y me veía con sus grandes ojos brillantes,me senté en la mecedora que había en su habitación.
—Mi pequeña nena te voy a contar que cuando estabas en mi vientre me quedaba dormida por los síntomas y un día tu papá con su voz tan perfecta se puso a cantarte, yo me hice la dormida pero el te habló y te canto una canción.
—Así que ¿Me oíste?
Volteé a la puerta y vi a Tobias recargado en la entrada,me sorprendió tanto que me quede mirándolo en la silla con Caroline en brazos.
—¿No me van a saludar mis mujeres?
Parecía que a el le divertía mi expresión pero cuando al fin reaccioné entonces me puse de pie para abrazarlo junto a la pequeña.
—Tobias....
Dije su nombre muy dulcemente mientras recargue mi cabeza en su pecho, valla sorpresa que me ah dado.
—Mis mujeres,¿Como va todo por aquí?
—Muy bien de verdad nos sorprendiste.
Hablé por las dos ya que la bebé lo miraba muy atenta y después movio sus pequeños brazos,sus ojos brillaron eh incluso le dio una sonrisa,su padre la cargo y lleno de besos su rostro,realmente se ve como le ama,no todos los padres son así.
—Y eso no es todo,hoy tendremos una cena especial tu y yo y esta pequeñita se quedara un momento aquí en lo que cenamos y conversamos de algo que debo decirte ¿Si?
—Se queda con la señora Henderson ¿Cierto?
—Por supuesto que si Eva.
—Muy bien,entonces acepto.
—¿Pensabas rechazarme?
Los dos nos reímos y yo bese sus suaves labios lentamente para disfrutarlos.
—Nunca en la vida.
~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Eran las 8:00 de la noche,me puse un vestido color negro con escote de corazón mangas largas,algo esponjoso de abajo con tacones de el mismo color.Me hice una coleta alta con rizos y como tengo mucho cabello caía de una forma bonita y coqueta.
Por otro lado debo decir que Tobias va vestido con una camisa color blanca remangada hasta los codos,una corbata negra,pantalones de vestir negros y zapatos de el mimo color,cuando al fin llegue a el lo vi morderse el labio y yo seguramente ahora estoy roja.—Joder Eva,te ves tan atractiva.
—Digo lo mismo de ti Tobias, te ves realmente apuesto.Tomó mi cintura y me atrajo mas cerca de el para besar mis labios,esa noche use un labial color vino que duraba mucho por lo que Tobias no tenia ni una pequeñita mancha en sus labios.
—¿Nos vamos linda?
—Vamonos.Esta ocasión el manejo en su auto negro y me llevo algo lejos de la casa,el restaurante por fuera se veía obscuro pero cuando entramos tenia varios focos de luz cálida en el,había un gran árbol dentro y el jardín hacia la derecha.
Se veía muy elegante,nuestra mesa estaba apartada en una parte donde no había gente y se veía muy bien la ciudad desde ese punto.—Wow Tobias es realmente hermoso aquí.
—¿Verdad que si?
—Me encanta,gracias por traerme aquí.
—Lo mereces.
—¿Por que tantas sorpresas eh?
—Por que eres una gran mujer.
Tomó mi mano y plantó un beso en ella.
Trajeron varios platillos en cantidades pequeñas,al final de postre trajeron helado de vainilla en una copa de chocolate y cuando lo estábamos comiendo Tobias sacó un papel marrón con un moño rojo en el,yo lo mire sonriendo.—Tobias no debiste,gracias.
—Abrelo.
Hice lo que me dijo y abrí el pequeño papel,dentro había una nota que decía:
Vale por un viaje.
Yo le mire confundida buscando una respuesta y el tomó mis manos.—Eva,la ultima sorpresa de hoy es que nos vamos de viaje a Hawaii.
—¿¡Que!?
—Lo que oíste.
Sacó algo del bolsillo de su pantalón y vi que eran tres boletos de avión con un listón rojo envolviéndolos,no me pude contener y entonces mis ojos se pusieron cristalinos. Me puse de pie al igual que el y lo abracé muy feliz.
—Gracias.....gracias por todo Tobias.
—Gracias por hacerme el más feliz Eva.
—Lo mereces.
—Eva,concedeme un baile.
—¿Ahora?
—Right here,right now.
Solté una risilla al recordar su canción y entonces me separa de el abrazo para tomar sus manos.
—Lo haré pero te quiero pedir algo que desde hace tiempo quiero pedirte.
—¿Y que es?
Me apene por un momento y baje mi mirada,no quiero que piense que me aprovecho de el o algo así.
El notó mi vergüenza y me tomó de el mentón para verme.—Eva....¿Que es?
—Quiero que me cantes....—susurré—
—Oh,haberlo pedido antes mi amor,te voy a cantar lo que tu quieras.
Sonreí satisfecha y entonces el apretó un botón y un vals comenzó a sonar,bailamos lentamente,yo me recargue en su pecho y al final de la canción nos dimos un beso pasional.
Cuando nos separamos puso sus manos en mis mejillas.—¿Que canción quieres mi amor?
—¡Nocturnal me!Él me miró como si fuese una fan loca y los dos estallamos de risa por que parece que tuvimos el mismo pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ¿Emeritus?
FantasíaEste es un fanfic de Tobias Forge, cantante de Ghost, por la lectora en el cual un "accidente" y una serie de eventos los lleva a estar juntos por el resto de sus días.