Abrí mis ojos como todas las mañanas,hoy hay cita con el médico creo.
Espera ¿Donde estoy?
Esta no es la casa de Tobias.
El hospital....ahora recuerdo que me desmayé....
Toqué mi vientre asustada y suspire de alivio al sentir que aun estaba ahí dentro de mi.
Tobias entró y sonrió cuando me vio,creo que no había provocado una sonrisa así en él hasta ahora.—Eva,despertaste.
—Hola Tobias —Le regalé una sonrisa de igual forma y el se puso a mi lado acariciando mi cabeza y no pude evitar soltar una risita tonta—
—Me tenias muy preocupado
—¿Cuando llegaste?
—Ayer en la noche y nana me aviso de ti entonces vine de inmediato a verte y estabas dormida y hable contigo un poco.
—¿Sobre que?
—Solo....quería compartir mi felicidad contigo.
—Tobias algo me tiene molesta.
—¿Eh?
¿Que pasó? —Su sonrisa se borró totalmente ——¿No lo sabes?
Lo que hiciste en el concierto.—Eva hubo muchos conciertos se directa por favor.
—Donde besaste a la chica.
—Te equivocas.
—No,yo lo vi.
—¿Y viste la fecha de el vídeo?
—N...no
—Eva yo no beso a ninguna fan desde hace un año y puedes preguntarle a Amy si no me crees.
Ahora me siento fatal,todo este escándalo, mis enojos todo para que ni fuera reciente.
—Eva seguramente es una etapa digo,después de todo estas embarazada y eres mas sensible.
—Lo que me dijiste ante de irte.....¿Aun lo sientes?
—Eva un mes sin ti fue lo peor,me enojaba no poder verte,te necesitaba ya.
Los días pasaban tan lento y se me hacia a cada vez peor no poder verte,quería que estuvieses ahí compartiendo conmigo la felicidad que yo sentía en el escenario,nos fue tan pero tan bien y conseguí dinero suficiente para nuestro bebé —Tocó mi vientre y yo lo abracé——Felicidades Tobias.....estoy orgullosa de ti y seguramente bebé también esta orgulloso de que su padre sea muy talentoso al igual que sus compañeros.
Estamos orgullosos de que les den oportunidad a las personas de verlos y convivir con algunos de ellos.—Y yo estoy agradecido con todos ellos. —Se separó y acarició mi cabello—
—Te vi por televisión.
—¿De verdad?
—Si,te veías muy bien y cantabas una canción que atrajo toda mi atención por completo.
—¿Como decía?
—Era algo así como....take me internally
Forever yours
Nocturnal me —El sonrió cuando me escuchó oír esas palabras y entonces empezó a cantar mientras acariciaba mi cabeza suavemente, sus manos me relajaba—.— In an ice-capped fire
Of burning wood
In our world of wire
Ignite our dreams of starry skies
And you and me
As realized our bigger themesSu voz es tan mágica....es como si me hipnotizara con ella,me siento tan atraída por ella.
Oh, take me internally
Forever yours
Nocturnal me
Take me internally
Forever yours
Nocturnal me
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ¿Emeritus?
FantasyEste es un fanfic de Tobias Forge, cantante de Ghost, por la lectora en el cual un "accidente" y una serie de eventos los lleva a estar juntos por el resto de sus días.