¿Hay mas secretos?

492 55 4
                                    

Bueno Amy y yo nos volvimos a hacer amigas nuevamente y ahora mas inseparables que nunca pero aquí hay una cosa.Ella dijo que debía contarme algo,el secreto de su trabajo ¿Por que es secreto?
No lo se....pero hoy vendrá a mi casa para hablar.
Por otro lado.
La graduación fue increíble, al fin estaba feliz de estar con mi amiga y aparte de eso la banda Ghost tocaba canciones que lograron enamorarme.Nunca había sentido eso con alguna otra banda, es la primera vez que alguien toma mi atención así de rápido,al papa Emeritus ya no lo volví a ver después de que tocaron su ultima canción esa canción decía algo como....

Come together, together as a one
Come together for Lucifer's son
Come together, together as a one
Come together for Lucifer's son
Come together, together as a one
Come together, forever as one

Con esa canción dieron fin y fue la canción con la que sentí algo increíble eh inexplicable como una canción, todos unidos cantando y se sintió hermoso.Obviamente yo no me la sabía pero oírlos a todos fue increíble, Ghost es increíble.

Mientras espero a que mi mejor amiga desaparezca decidí comer una ensalada con pollo que me queda deliciosa pero algo raro me pasó al comerla,sentí como me dieron náuseas y fui corriendo al baño a vomitar. Últimamente eh estado así, mareos y vómitos,vómitos y mareos incluso una vez estuve por desmayarme yo aquí sola en mi casa sin ayuda de nadie.Cuando oí la puerta entonces fui a abrirle a mi amiga y ella notó que algo estaba mal por que vi su expresión de preocupación.

-Eva....¿Todo bien?
Te ves muy pálida

Y después de oír eso no volví a ver ni escuchar otra cosa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Narra Amy:

-Estaba al teléfono hablando con Tobias quien después de cuatro llamadas al fin contestó-.

-¿Diga?
¿Por que me llamas cuatro veces cuando duermo Amy?

-¡Tobias por favor ayudame!
¡Necesito que vengas al hospital ahora!

-¿Que pasa?

-Es Eva...ella se desmayó y estoy sola aquí y no tengo dinero por favor ayudame...-Ella estaba llorando y temblando mientras decía todo aquello por su celular.
Realmente le preocupaba su mejor amiga-.

-Voy para allá.

-Unas horas después todo estaba al fin arreglado.
Tobias y Amy estaban en la habitación de Eva solo esperando para que ella despertará.

Narra Eva:

Cuando abrí mis ojos vi una habitación blanca, probablemente estoy sonando por que Tobias y Amy están aquí, Amy esta preocupada y tiene los ojos hinchados y rojos.Tobias esta mas tranquilo pero esta muy concentrado en algo.

-¡Eva!
¡Gracias al cielo despertaste!

Los ojos verdes de Tobias me miraron muy atentos pero yo lo ignoré.

-¿Que hago aquí?

-Bueno...cuando nosotras nos vimos en tu casa yo te vi muy pálida y te desmayaste en la entrada.

-¿Desmayarme?

-Si Eva....-Aun me miraba preocupada y no cambiaba de expresión-. Apenas nos van a traer los análisis que dirán que es lo que tienes y te los daremos a ti por que igual y puede ser algo personal.

-Hmm...según yo no tengo nada mal en mi....pero quisiera leer yo primero....

Una enfermera los interrumpió entrando a la habitación.

Enamorada de ¿Emeritus?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora