Ahora mismo estoy de 36 semanas y todo va bien hasta ahora.
Tobias y yo mejoramos a cada vez más como pareja, realmente me gusta estar aquí con él,hace dos semanas se fue a Suecia a darle la noticia a su madre,yo me quede aquí y mis padres ni siquiera pueden contestar un mensaje de texto.
Siento que después de que me gradúe todo se destruyó con ellos,como si se hubiesen desecho de mi o algo así,Tobias le contó a su madre y ella muy linda me mando una carta que dice así:Querida Eva:
Tobias me ah hablado mucho de ti, realmente se ve que el esta enamorado.
Nunca lo había visto así de feliz hablando sobre alguien,cada que me contaba de ti le brillaban sus ojos y se ponía muy feliz.
Gracias por cuidarlo por mi,yo no puedo estar todo el tiempo con el por que el anda de aquí a allá y me imagino que tu debes entenderme, pero a ti te ve mas que a mi así que te pido que lo sigas cuidando y tratando bien,les deseo todo lo mejor desde el fondo de mi corazón.
Tobias me hizo saber la situación con tus padres y te diré algo que a mi me pasó.
Cuando tenía 21 me quede totalmente sola,decidí quedarme con el padre de Tobias y escaparme de mi casa pero luego el murió y mis padres no me abrieron sus puertas de nuevo,yo aprendí a ser feliz haciendo otra pequeña familia,de dos,Tobias y yo.
Tú aun tienes al amor de tu vida así que no estés triste,también tienes a otra madre aquí en Suecia y ahora tienes una nueva familia, Tobias,el bebé en camino y yo que desde mi casa te estaré apoyando.
Sean felices juntos y nunca pienses que estas sola
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ¿Emeritus?
FantasyEste es un fanfic de Tobias Forge, cantante de Ghost, por la lectora en el cual un "accidente" y una serie de eventos los lleva a estar juntos por el resto de sus días.