Y al ver tu sonrisa del otro lado de la pantalla tuve la certeza de que te quería dentro de mi vida, PARA SIEMPRE.
------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado 8 días desde que comenzamos a hablar a diario y programamos un vídeo chat.
>>Conversación de whatsapp.
Yas: Oye y cuándo se me hará verte aunque sea por cámarita?:c
Joss: Cuando tú quieras bonita, tú dime y lo hacemos.
Yas: Puedes ahorita?
Joss: Claro, voy por mi laptop :)
Yas: Vale, de mientras yo busco el iPad :3
Me dirigí rápidamente a mi habitación y tomé la tableta y al hacerlo de inmediato en mi pantalla apareció un "JOSS TERAN TE ESTÁ LLAMANDO" ignoré la primera llamada, me daba pena, en ese momento me arrepentí de haberle dicho lo de verlo por cam. Soy una chica muy insegura, y no tenía la menor idea de lo que él pensaría al verme... 4 LLAMADAS PERDIDAS.
Perdona es que me da cosita contestar -tecleé-
Joss: Tranquila, te entiendo yo igual estoy nervioso, me dices cuando estés lista va?
Yas: Ya, yo te mando la llamada.
C O N E C T A N D O . . .
Y ahí estaba él, con una sonrisa de oreja a oreja, observándome mientras que yo sólo pensaba en cómo hacer para que no notara el color de mis mejillas, que se tornaban a rojo.
Ho-hola... -titubié-
Hola damita hermosa -respondió con una sonrisa de la cual me quedé encantada-
Nadie hablaba, hasta que yo comencé a reírme como de costumbre, (es algo que hago cuando me da pena o estoy nerviosa) y rompí el silencio.
Así poco a poquito fui perdiendo la timidez, nuestro vídeo chat, se convirtió en risas, historias, anécdotas, sonrisas, muchísimas sonrisas.
Yas: ¿Puedes sonreír para mí?
Joss: No suelo sonreír muy a menudo, siempre oculto mi sonrisa.
Yas: Pues deberías hacerlo porque tu sonrisa es realmente H E R M O S A. -y le saqué una sonrisita con eso- justo lo que necesitaba.
Tomé muchas screen (capturas) mientras hablábamos.
Dios mío, ése chico realmente me vuelve loca y eso que ni siquiera lo conozco personalmente.
La batería de mi tableta marcaba 2% así que empecé a despedirme, es tanta mi suerte que perdí el cargador. Así que despues de 3 horas de conversar, tuve que decirle adiós.
Yas: Debo irme, esta cosa está a nada de apagarse, me encantó hablar contigo!
Joss: Entiendo, hablamos luego, fue un gusto platicar con usted mi damita hermosa, cuídate...
Alcancé a escuchar un "Te quiero" y el i Pad se apagó.
ME DIJO "MI" DAMITA HERMOSA Y TAMBIÉN ME DIJO TE QUIERO 😍 OJALÁ LE HUBIESE PODIDO CONTESTAR QUE YO IGUAL LO QUIERO, Y MUCHO.
Eran las 7 pm, y de pronto me entró un sueño demasiado profundo y me quedé dormida. Me levanté en la madrugada y vi que me había escrito...
Joss: Que bonita eres, me enamoré de tu sonrisa, ahora imagínate cuando la vea personalmente, haré todo lo posible por ir las próximas vacaciones.
(Faltaba 1 mes y medio)GENIAL, ESTOY A NADA DE CONOCERLO.
ESTÁS LEYENDO
Algún día romperemos la distancia
RandomLa historia estará basada en mi relación a distancia, todo lo que lean a continuación será lo que he pasado con mi chico (posiblemente también le agregaré más cosas para hacerlo interesante). Los nombres serán cambiados pero los pondré de acuerdo al...