Capítulo 16: NO LO ENTIENDO!?

681 85 15
                                    

Pensé que ya no volvería a suceder pero, de nuevo Joss me ignora, se conecta y ni siquiera se toma la molestia de leer mis mensajes, y yo soy una persona muy sensible y para ser honesta, ME DUELE, ME CONFUNDE... 

"Joss Teran, activo ahora"

"En línea"

"Compartió la foto de... (equis página)"

 sin duda eso me rompe. 

Yas:

Por qué eres así? No logro entenderte... 

Ya no me quieres? 

Odio que me ignores, que unos días me hables lindo y después de la nada dejes de hablarme. 

¿Cómo le haces? 

4 días desde que le mandé esos mensajes y sigue ignorándolos. 

Me gustaría poder entenderlo, saber qué pasa por su mente, si ya se aburrió de ésto, si realmente para él lo nuestro es simplemente un juego. 

Porque digo, no es que sea exagerada pero cuando quieres a una persona siempre intentarás buscar algo de tiempo libre con tal de hablar con ella. 

No pido mucho simplemente recibir de él un "Hola" con eso me bastaría para sonreír todo el día y quitar la maldita cara de amargura y tristeza que me cargo. 

Ando tan rota, que mis estados de Facebook hablan por sí solos...

YASMINE CRUZ ACTUALIZÓ SU ESTADO

—se siente triste 😢. 

Los días en que no me habla, cuando no contesta los mensajes, esos en que no me busca o parece que soy invisible... a esos les llamo infierno. 😶😭💔

1 mensaje nuevo.

Deseo con toda el alma que se trate de Joss.

Pero oh sorpresa, NO ES DE ÉL.😭

Luis:

Hey hermosa, te sucede algo? Sabes que aquí estoy para cualquier cosa. Prometo levantar tu ánimo cuando te vea, no hay nada que un abrazo no pueda arreglar, y más si es como los nuestros, tiernos y llenos de mucho cariño... No olvides que te quiero 💜. 

Yas:

OH.. Hey!

 Sí lo sé, muchas gracias. 

Perfecto, por un lado tengo a un chico que me ignora, que me hace sentir la peor persona del mundo, que la mayoría de veces que lloro, es por él, por tenerlo lejos, por su indiferencia.... Y por otro tengo a un chico que siempre está cuando lo necesito, que más de una vez me ha limpiado las lágrimas que Joss ha provocado, que me ha demostrado que sin importar qué,  siempre estará ahí para mí, incluyendo que mis sentimientos no le correspondan, nunca deja de ser tan lindo conmigo. 

Me siento mal por él y por mí.

 Por él, por no corresponderle de la manera que quisiera. Y por mí, por seguir embobada con un chico que al parecer sólo me quiere a ratitos...💔

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOOOOOOOOLI 🙋, olviden lo de actualizar cuando llegue a los 15 votos, si no nunca actualizaré ja ja 😂😂😂. 

La Yas anda sad:'v no sé por qué era tan tonta en ese tiempo.  Que estén bien, saludos🙊. 

Algún día romperemos la distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora