Capítulo 25

551 59 20
                                    

Al despertar vi a Joss poniéndose su ropa. Se percató de que ya estaba despierta y se acercó a mí a darme un beso y los buenos días.
–Amor, me tengo que ir mi abuela me va a matar, no le avisé nada. Toma te escribí algo.
–Es cierto, nos olvidamos de marcarle. Está bien, pero... ¿Te veré al rato?–dije haciendo pucherito–.
Joss sonrió.
–Por su puesto mi reina al rato regreso, para terminar lo que nos falta en la lista. Sólo tenemos hasta hoy, recuerda que mañana me voy.
Lo había olvidado completamente, mañana nos separamos de nuevo. A puesto a que alguien estará de llorona.
No respondí nada, me quedé callada viendo hacia el suelo.
–Hey, ¿qué pasa?
–Nada.
–¿Como que "nada"? ¿Por qué tu cambio tan repentino de ánimo? Es porque me voy, ¿no?
–Sí.
–Ven acá.
Me abrazó y comencé a llorar.
No quiero que se vaya, no quiero tenerlo lejos, me encanta tenerlo a mi lado, besarlo, abrazarlo, sentirlo...
Me secó las lágrimas y yo traté de tranquilizarme si hoy ya estoy de llorona no quiero saber cómo estaré mañana.
–Ahora sí tengo que irme.
–Está bien.
Lo acompañé hasta la puerta y ahí nos dimos 3 besos.
–Hasta al rato amor.
–Hasta al rato.
Regresé a mi cuarto y tomé la hoja que me había dado.
Comencé a leer.

Nuestro amor no tiene fin y no quiero que lo tenga, conocerte es lo mejor que me está pasando y que me podría pasar, no quiero a nadie más para amar, te amo a ti y a nadie más, me encanta ser el motivo de tu sonreír, así como amo que tú lo seas en mí. Amo verte sonreír, amo escuchar tu voz y saber que te gusta la mía, amo que me beses me encantan tus besitos, me gusta cuando tratas de ser cortante conmigo y terminas diciendo que no puedes, me siento amado, amo cuando dices que alegro tus días, tú alegras demasiado los míos.
Amo cuando me abrazas, puedo sentir tu calor y el mundo deja de importarme al estar a tu lado, sólo pienso en ti y en cómo hacerte feliz para verte sonreír.
Amo que trates de entenderme, me hace sentir especial. Me encanta saber más de ti porque voy conociendo a la chica más maravillosa en la tierra.
De ti amo todo, no tienes defecto alguno y si lo tienes lo amaré, no importa cuál sea, te amo tal cual eres, no cambiaría nada de ti.
Amo haberte conocido, no quiero que te vayas nunca, mi amor.

Me dejó sin palabras no se imaginan la sonrisa tan boba que tengo justo ahora.
Abrí nuestro chat en facebook y comencé a escribir.

Yas:
Amor ya leí lo que me diste y me dejaste sin qué decir, Dios, si vieras la enorme sonrisa que tengo ahora 😍.
Eres un lindo 😭.
Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amoooooooooooooooo 😍.
Eres el mejor y nunca me cansaré de decirlo 🙈.
Sabes que amo yo? 😋
Tus ojitos 👀.
Tus pestañas❤.
Tus labios 💋 con los que me das los besitos más ricos y tiernos del mundo 💏.
Tu sonrisa 😍, te juro que no existe mejor cosa que verte sonreír.
Tus manos y la manera en que encajan a la perfección con la mía 👫.
Tu cabello 👦 (debo decir que es una de las cosas que más me gustan de ti).
Tu carita toda hermosa 😍.
Tu voz 🙋.
Tu mirada 💘.
La manera en que hablas y te expresas 😍.
Cuando me miras y te digo que no lo hagas (porque me apenas pues 😂🙈) y aún así lo haces 😠😡💞.
Tenerte cerquita y mirarte cuando estás distraído 😍.
Poder abrazarte 👫.
Besarte 💏.
Que me soportes cuando ando de pendeja y disque cortante 😂🙈.
Que hablemos de nuestro futuro💗.
Que siempre intentes hacerme sonreír ☺ (y lo logres).
Que peleemos por quien ama más a quién cuando nos estamos besando 🙊.
Que siempre termines diciendo que yo te amo más con tal de que te de besitos.
Que me hagas sonreír en pleno beso 🙈.
Que nos amemos a pesar de la distancia 💑.
Cada palabra que sale de tu boquita 💋.
Cada sobrenombre que me dices 😍.
Tus te amo 👉👈.
Tu lado tierno 😚.
Al chico frío y gris que se refugia en ti ✋
(pero que a mí nunca me muestras).
Tus besitos en mi frente ☺.
El revoltijo de emociones que me haces sentir 😍.
La vez que íbamos caminando y me dijiste "puedo tomar tu mano?" ☺ .
Cuando dijiste que tú deberías ir del lado de la carretera y cambiamos de lugar.
Que digas que soy tu chica perfecta y la persona más maravillosa de todas aunque no sea así.
Que aparentes ser todo un chico malo.
(mi bad boy🙊😍).
Que seas más grandecito que yo🙈 así me cuidas mejor ño? 😄.
Que intentes ser una mejor persona para mí:').
En resumen, amor de mi vida, te amo a ti, y amo que tú me ames a mí con todos y mis miles de defectos 😍😘
Yo también amo haberte conocido mi rey💙.
De verdad amorcito me sacaste una sonrisota que posiblemente traiga conmigo el resto del día 😍.
No me iré nunca al menos que tú lo desees porque de mi cuenta va que no quiero alejarme de ti jamás!

Después de releer mi mensaje y darme cuenta de lo estúpidamente que estoy enamorada de él, cerré el chat y me puse a ver la tele.
Al dar las 4, Joss llegó a mi casa.

–Hola mi reina–me dijo mientras me levantaba en sus brazos–.
–Hola mi rey. Pasa.

Nos quedamos en la sala y puse Youtube en la tele para escuchar a Justin y 1D y así poder concluir nuestra lista.

–Oye amor.
–Mande mi reina.
–¿Jugamos a algo?
–Sí claro, pero... ¿A qué?
–A hacernos preguntas. (La excusa perfecta para sacar su regalo de cumpleaños)
–Va.
–Yo empiezo. ¿Qué cosas te gustan?
–Dibujar, escribir, tu sonrisa, tus besitos, tus ojitos, estar contigo, me gustas tú mi amor.
–Awww, pero yo me refería a cosas materiales.
–Emm...
–¿Te gusta lo dulce?
–Casi no, porque me empalaga mucho.

Perfecto, me arruinó mis planes. Ya le había encargado unos cupcakes, incluso ya los había pagado, de todas formas pienso mandárselos.

–Bueno, sabes qué? Mejor olvidemos lo de las preguntas. Me dejas en lo mismo–lo último lo dije en voz baja, pero no sirvió de nada porque igual lo escuchó–.
–¿En lo mismo de qué?
–De nada, amor.

Terminamos de escuchar a mis ídolos, y nos dimos cuenta de que ya era tarde y no podríamos realizar lo último que nos faltaba, jugar videojuegos.

–Lo hacemos para la próxima amor, ¿va?
–Va.

Y yo ya estaba de nuevo con el ánimo súper tirado de sólo pensar que esa sería la última noche con él, por el momento...

–No quiero que te vayas–le dije abrazándolo fuertemente–.
–Ni yo quiero irme mi niña, pero tengo que.
–Lo sé...
–Mañana vengo a medio día a despedirme.
–Está bien. Ya es tarde, debes irte ¿no?
–Sí, debo irme. Nos vemos mañana mi amor.
–Bueno... Hasta mañana. Joss espera...
–¿Mande?
–¿Me das otro besito y ya?
–Claro.

Ese "¿me das otro besito y ya?", se multiplicó como por 1000, tanto que teníamos más de una hora despidiéndonos. Hasta que por fin lo dejé ir.

Esa noche no pude dormir de sólo pensar que volveríamos a estar separados, que volvería a tener lejos al chico que amo. Eso simplemente no se sentía bien, me destrozaba por completo. Pero era algo a lo que tenía que acostumbrarme porque nuestra relación llevaba la pinta de ser así por un largo tiempo. Así que tenía que acostumbrarme a verlo partir...

----------------------------------------------------------------------
Hooola, qué tal están?👀
Me disculpo por tardarme en actualizar, aquí está otra parte😊😊.
Si leen mi historia por favor dejen sus comentarios de qué les parece, y no se olviden de votar, eso me ánima mucho para seguir escribiendo ya que a veces se me van por completo las ganas, no es fácil recordar a un amor que ya fue, y que no volverá a ser, no se dan una idea de lo horrible que es para mí tener que hacer memoria de lo que pasamos o incluso tener que leer nuestras conversaciones nuevamente💔.
Saludos😘😘😘

Algún día romperemos la distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora