No cumplió su promesa, no volvimos a vernos, ni siquiera hablamos en mensajes.
Nunca me contestaba, pero sí se conectaba.Me sentía horrible, no tuve la oportunidad de despedirme de él, no sabía si eso era el final de nuestra "relación" que aún no tenía nombre... Sí así es, Joss y yo todavía no éramos novios, pero nos tratábamos como tal.
Me dolía su maldita indiferencia, me dolía porque justamente me dejó de hablar cuando nos conocimos personalmente, después de esa tarde de besos y abrazos.
Después de ver que nunca me contesba decidí dejar de escribirle, pero a cada rato checaba su conexión.
Hasta que en la madrugada no pude más y comencé a teclear lo que sentía, las lágrimas caían por mis mejillas.
Yas:
Heey
¿Joss?
Te extraño mucho ya me había acostumbrado a hablar contigo a diario y normalmente lo máximo que dejamos de hablar son 4 días y ahora no, desde que veniste sólo hemos hablado una vez y ya... Y pues trato de hacer como si no pasara nada pero no, si pasa y de todo. Odio ver que te conectas y no me hablas, aunque pensándolo bien tus razones tendrás así que ni siquiera sé por qué estoy escribiéndote esto, como sea... soy orgullosa en el aspecto de que sí no me hablan no les hablo, pero como que contigo no aplica, estoy perdiendo mi jodido orgullo haha, no te quiero molestar tampoco así que si ya no quieres hablar conmigo sólo dímelo pero tampoco me dejes de hablar así porque sí, porque se siente feo ya que ni siquiera sé el motivo y si me lo dijeras lo entendería perfectamente y dejaría de estar preocupándome tanto por ti . Sinceramente ahora sí me siento tonta, por todo lo que te he dicho:(, tal vez no debí haberme sincerado tanto contigo en cuestión de mis sentimientos, esto ya no es lindo porque más de una vez he llorado y por ti y eso está muuuuuuuuy mal porque sé que ninguna persona, mucho menos un hombre merece mis lágrimas , ojalá esas lágrimas fueran de felicidad como las del día que te vi por primera vez, pero no... son lágrimas de tristeza, de confusión y de dolor ¿nunca te ha pasado que sientes que estás perdiendo lo que más quieres y no puedes evitarlo? . Siento que te doy igual, que no te importo tanto como yo creía o más bien como me has hecho creer... tal vez yo también debería hacer eso, dejar de preocuparme tanto por alguien que posiblemente esté olvidándose de mi. Me pone mal porque esto comenzó desde que nos conocimos, creo que no fue buena idea haberlo hecho, yo sabía que las cosas cambiarían después de vernos si me dieran a elegir preferiría al tú que no conocía pero ya equisxd como te tardas muchísimo en leerme no sé cuando verás esto, pero bueno. Cuídate, me caería bien saber tan siquiera que te encuentras bien . Te quiero mucho.Analicé varias veces lo que había escrito, y dudé en enviárselo, pero ya no podía más tenía que hacerlo. Tenía que desahogarme.
Después de tanto lo envié.Cerré el chat. Y no me conecté a facebook, durante 2 días. No tenía ganas, mi motivo principal era Joss y ahora ya no lo tenía.
ESTÁS LEYENDO
Algún día romperemos la distancia
RandomLa historia estará basada en mi relación a distancia, todo lo que lean a continuación será lo que he pasado con mi chico (posiblemente también le agregaré más cosas para hacerlo interesante). Los nombres serán cambiados pero los pondré de acuerdo al...