Capítulo 19

571 60 8
                                    

Llevo días tratando de tomar valor y preguntarle a Luis si le gusto (algo que es muy obvio) pero no puedo, me siento nerviosa, triste, si lo hago me veré obligada a decir "A mí me gusta alguien más" y no quiero hacerlo, no quiero romperle su corazón, no quiero que me deje de hablar le tengo muchísimo cariño pero creo que ya es hora que sepa la verdad. Después de estarlo evitando varias veces en la escuela, ése día iba decidida así que lo esperé hasta que terminó de practicar Voleyball, y como siempre, me llevó hasta mi casa.

Yas: ¿Te puedo preguntar algo?

Luis: Claro hermosa.

Yas: Ahhhg es que no sé cómo decirlo -para ese entonces podía sentir las lágrimas cayendo sobre mis mejillas-

Luis: Wow, pero por qué lloras Yas? -me jaló hacia él y me dio un abrazo-

Y ahí estaba yo, llorando en el hombro de un chico al que estaba a punto de lastimar, un chico con el que posiblemente no volvería a hablar jamás después de decirle eso.

Yas: Lo siento, creo que no podré decírtelo personalmente, mejor te lo escribo por facebook -así que comencé a teclear- Listo.

Luis: De acuerdo, cuando llegue a mi casa lo checo, pero por favor ya no llores, tan malo es lo que me vas a preguntar?

Yas: Supongo que sí, un poco...

Luis: Bueno entonces me voy a mi casa me intriga mucho lo que me escribiste, te quiero hermosa. No lo olvides.

Me dio un beso en la mejilla junto con un abrazo y se fue.

Yas: Me escribes cuando llegues! -le grité a lo lejos-

Y sólo alcancé a escuchar un "Sí" por su parte.
Entonces comencé a llorar de nuevo, lloraba porque sabía que ése día sería el último con él, que ese abrazo que me dio antes de irse no se volvería a repetir, que ése día estaba a punto de perder a alguien demasiado especial para mí 😞.

Chat de facebook.

Yas:
Es que te quería preguntar si tú me ves sólo como amiga? Es que a veces pienso que no, y aaaah! no sé me siento mal😭

Luis:
Mmmm y mal por qué? 😞

Yas:
Primero responde la pregunta que te hice y luego te digo 😅

Luis:
Bueno, pues te voy a ser sincero... La primera vez que nos hablamos que fue en chat (no sé si lo recuerdas) me caíste súper bien, me agradaste! Hasta que llegó el día en que tomé valor y bajé a buscarte a tu salón, entonces te vi por primera vez con tu carita así toda apenada😍 y me encantó estar contigo🙈 y aún sigue encantandome, más con esos lindos abrazos que nos damos ☺. Tras los días en que te estuve hablando te llegué a querer muchísimo como una buena amiga, porque me caes muy bien, eres adorable, divertida, hermosa, bonita, etc... pero creéme que con el tiempo me di cuenta que lo que siento por ti es más que amistad, me gustas mucho Yasmine 😍😍😍.

Yas:
😭😭😭😭😭😭😭
Ahora me toca decirte por qué estaba llorando hace un rato.
Es que mira, yo sentía que tú me querías de esa manera pero no sabía si era así, por eso nunca te dije que emmm...
Veamos eres un niño súper genial e increíble, créeme que tú también me caes muy bien, amo estar contigo porque simplemente disfruto de estar a tu lado riéndonos y así. Y adoro muchísimo nuestros abrazos.
Y pues, me siento mal porque antes de conocerte ya me gustaba alguien pero esa persona no es de aquí, y Dios... Me gustaría poder sentir algo por ti, porque todo mundo me dice que deberías ser mi novio, que eres muy lindo y obviamente hablan del físico pero yo conozco un poco de tu interior y eres más lindo aún 😭. Pero me gusta ese muchacho, y no me puedes gustar tú, por más que quiera, por más que lo intente, por eso lloraba porque me gustaría poder enamorarme de alguien como tú, pero no sé qué pasa conmigo. Te quiero mucho, y perdón.

Luis:
No te preocupes, yo entiendo 😉.

Y desde entonces no he vuelto a hablar con Luis, se acabó nuestra amistad, me duele verlo en la escuela, me duele toparlo y actuar como si no lo conociera, como si él tampoco me conociera.
--------------------------------------------------------------
Hoooooola, aquí el nuevo cap:'v bye Luis😂😭💔
Tal vez me tarde en actualizar porque ya empezaron mis exámenes, entonces tengo que estudiar.
Saludoooos💜😘

Algún día romperemos la distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora