Desperté a las 10 am, me bañé y después me puse a desayunar. Al terminar me senté en la sala a esperar a Joss.
Mi cara habla por sí sola, que Joss se vaya me pone muy mal.
Tocaron la puerta. Era él.Joss estaba viendo hacia el suelo, con las manos dentro de sus bolsillos, esta vez ni siquiera levantó la mirada para verme.
-¿Pasamos?
-No... Prefiero quedarme aquí.Lo noté raro, como si estuviera un poco perdido, en otro mundo más bien.
-¿Estás bien?
-Sí-me aseguró-. Pero yo sabía que no.-¿Me puedes decir dónde estabas?-le dije algo molesta-.
Ya sabía lo que tenía. Y me decepcioné por completo.
-En...casa de... unos amigos.
-Ok.
-¿Pasa algo?
-No.
Yo estaba de lo más cortante.Intentó besarme pero rechacé su beso, eso fue lo único que me faltaba para que asegurara que mis sospechas eran ciertas.
Había fumado.
Sentí el olor, sentí un sabor extraño cuando intentó besarme y nuestros labios tuvieron un pequeño roce antes de separarme. Y sobre todo sus ojos hablaban por sí solos, estaban rojos y no precisamente por haber llorado.-Te quiero golpear, ¿sabes?
Se mostró un poco apenado...
-Lo siento... Puedes golpearme todo lo que quieras mi damita.
Estaba molesta, y cuando mi enojo sobrepasa los límites lo único que puedo hacer es llorar.
Se me juntó todo, lloraba porque se iba y porque se atrevió llegar a mi casa así, sabiendo lo mucho que yo odio eso, y más si lo hace él.
Me destroza, no quiero ver a mi novio así, quiero que sea un chico sano, que su único vicio sea yo, y no todas esas cosas que a futuro le harán un gran daño. Pero lo comprendo, digo, no es fácil salir de algo en lo que ya llevas muchísimo tiempo.-Creeme que ganas no me faltan, pero no lo haré, no puedo golpearte Joss. Después hablaremos sobre esto, ahora no es el momento.
-Está bien.
Hubo un silencio prolongado y yo mantenía distancia con él.
Joss se acercó a mí con intensiones de besarme y ésta vez no me negué.
Por mucho que odie sentir ése olor y sabor... No puedo resistirme a besarlo.
-¿A qué hora sale tu autobús?
-A las 2.
-Oh...
Faltaba 1 hora, pero obviamente tenía que estar antes de las 2 en la central.
Me giré hacia el otro lado y caminé hacia el garage, mis lágrimas estaban saliendo de nuevo, y no quería mostrarme débil ante él. Intentaba contener el sonido de mi llanto pero era imposible.
Joss se acercó a mí y comenzó a limpiarme las lágrimas.
Yo no podía ni siquiera hablar, la voz se me cortaba.
-De verdad no quiero que te vayas. ¿Por qué tiene que ser tan difícil esto? Yo sabía que tener una relación a distancia no sería nada fácil pero no que me afectaría y me dolería tanto.
Joss sólo se quedó callado. Él también comenzó a llorar. Jamás me imaginé vernos a los dos tan indefensos por saber que llegaba la hora de despedirnos.
-Te amo muchísimo mi reina, algún día romperemos la distancia y verás que todas éstas lágrimas habrán valido la pena y la espera.
-Eso espero, porque odio las despedidas, no puedo evitar sentirme mal por saber que nuevamente estaremos separados por 795 kilómetros y a 10 horas de distancia.
-Me siento igual que tú.
-Lo peor de esto, es que en poco tiempo te vas a internar en la clínica de rehabilitación y tampoco hablaremos.
-Sí, pero te prometo que lo primero que haré al salir será venir a verte.
-Bueno amorcito, es una promesa; y recuerda que si la rompes me estarás rompiendo a mí también.
-La cumpliré, ya verás.
-Ya veremos. Y pues... Sugiero que dejemos de hablar y aprovechemos los últimos 20 minutos que nos quedan juntos para darnos muchos besitos porque será lo que más voy a extrañar de ti cuando te vayas.Y así fue, aprovechamos ése tiempo para darnos todos los besos que pudiéramos, hasta que llegó la hora de decir adiós, o hasta pronto... porque adiós es para siempre y yo tenía la esperanza de volver a verlo.
-Qué oso que te haya tocado la novia más llorona de todas.
Ambos nos reímos y él secaba mis lágrimas.
-No, qué suerte que me hayas tocado tú de novia. Eres la mejor de todas-me dijo mientras me besaba.
Lo abracé fuertemente, no pensaba soltarlo, pero sabía que tenía que hacerlo, iba a llegar tarde.
-Ya debes irte.
-¿Me estás corriendo?
-Claro que no, sólo que no quiero que llegues tarde...
-¿Y si llego tarde qué?
-Perderás tu autobús.
-Y eso nos convendría a ti y a mí, si lo pierdo ya no me voy.
Miré mi celular y eran la 1:50pm.
-¿Ya viste la hora? ¡Tu camión sale en 10 minutos Joss! Si no te vas ahora juro que me molestaré contigo.
-Ok ok ok, como la señorita me está corriendo ya me voy.
-No es eso, sólo que no quiero ser la culpable de que pierdas el viaje.
Nos besamos por última vez.
-No pienso decirte adiós, así que sólo diré cuídate y que tengas buen viaje, te amo.
-Te amo más mi reina, hasta pronto.
-Hasta pronto Joss.Me fui a mi cuarto a escuchar música a ver si eso me animaba un poco.
Yasmine Cruz actualizó su estado:
Se acaba de ir y ya lo extraño 😭. FUCK YOU DISTANCIA.Tomás: Que triste 😢😢😢
Yas: Por favor me lo cuidas y cuando llegue le das mucho amors de mi parte 💔.
Tomás: Claro cuñada yo te lo cuido ;)---------------------------------------------------------------
Heeey, perdón por no actualizar, éste capítulo lo tenía desde hace mucho pero sentía que le faltaba algo 😅, gracias por leer y como siempre digo no olviden dejarme sus votos y comentarios 😀❤
ESTÁS LEYENDO
Algún día romperemos la distancia
RandomLa historia estará basada en mi relación a distancia, todo lo que lean a continuación será lo que he pasado con mi chico (posiblemente también le agregaré más cosas para hacerlo interesante). Los nombres serán cambiados pero los pondré de acuerdo al...