Día lunes
Son las 6:30 de la mañana y la maldita alarma ya está sonando, desearía poder seguir durmiendo pero tengo el deber de ir a la secundaria.
Me doy una relajante ducha, me arreglo y rápidamente me pongo a desayunar antes de que mi amigo Anthony pase por mí. Tonhy (así le digo de cariño) es un compañero de clases, pero también lo considero un gran amigo, vive cerca de mi casa así que desde que comenzamos a llevarnos pasa por mí (Ése chico es demasiado puntual).
Eran las 7:20 y ya estaba parado frente a mi puerta, me despedí de mi madre con un beso y continuamos hacia nuestro destino.Thony: - ¿Qué tal amaneciste pequeña Yas?
Yas: Quitándole lo malhumorada que me pone levantarme tan temprano pues... Muy bien, ja ja ja ¿y tú?
Anthony: - sonriendo- me alegra, igual muy bien.
En todo el trayecto hacia la escuela conversamos de trabajos, tareas y de algunos compañeros.
Llegamos a la escuela, y comencé a saludar a conocidos de otros grupos.
Nos dirigimos hacia nuestro salón, Thony se quedó con su grupito de amigos y yo simplemente fui directamente a mi lugar.
Ya en clases, la profesora me pidió a mí y a otros 4 amigos que la ayudaramos a arreglar la biblioteca, (ya habíamos terminado todas nuestras tareas) el resto del salón se quedó ahí con ella, así transcurrió el día hasta que llegó la hora de regresar a casa, algo que noté, fue que todo mundo andaba raro conmigo, como si me ocultaran algo. En fin, no le tomé mucha importancia.Viernes
¡Qué rápida se fue la semana! mañana es mi cumpleaños y parece que a nadie le importa, hoy escuché que mis compañeros hablaban sobre una salida para mañana, a la cual no me invitaron.
Llegando a casa decidí escribirle en WhatsApp a mi mejor amiga Jovanna. (Casi no la veo porque no estamos en la misma secundaria)Yas: Hey Jovi hacemos pijamada y ya sirve de que mañana despiertes y estés conmigo en mi cumpleaños?
Jovi: Me encantaría Yas pero no puedo, tengo algo importante que hacer. Lo siento pequeña.
Yas: OK... No te preocupes :) pasa linda tarde.
Después de teclear eso no tomé para nada mi celular, me sentía triste, nadie se acuerda de que cumplo años.
Toda la tarde me la pasé en mi sala leyendo "Buscando a Alaska" y a las 9 opté por irme dormir, y así fue caí completamente rendida en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Algún día romperemos la distancia
AcakLa historia estará basada en mi relación a distancia, todo lo que lean a continuación será lo que he pasado con mi chico (posiblemente también le agregaré más cosas para hacerlo interesante). Los nombres serán cambiados pero los pondré de acuerdo al...