Chat de Facebook.
Joss: Yas, quiero que escuches esto, me recuerda mucho a ti, a nosotros. Tal vez no te guste, porque sé que no es tu estilo de música, pero quería compartir esta canción que tanto amo, con la niña que más amo. TE AMO, MI DAMITA HERMOSA.
Leer eso me sacó una sonrisa, no tenía ni idea con qué canción me iba a salir Joss, fui rápidamente por mi audífonos y di clic en el enlace.
Sin más motivos que volver a verte, cojo ese tren estoy dispuesto a perder, tengo un billete al edén tengo un porqué, como nunca encontré por fin la suerte me dio la mano y me llevó a tu casa, al verte.. ya entendí que la tenía y que mi vida era esa niña que tenía justo en frente.
Y era diferente a todas, diferente a todo, ponte a imaginar, piensa en ella como una estrella y la verás brillar, ella es mi cielo, ella es mi mar, ella es la que conduce este tal, la que me viene a buscar, es mi lugar, donde el miedo no existe, donde el amor es completo, donde un abrazo puede ser perfecto, donde el afecto no existe, ni el aprecio tampoco, aquí se quiere de verdad como locos.
No es amor de locos, es amor de trenes y distancias, es amor del que se calla y sólo puede dar las gracias.
Y es que ahora sé que tú eres todo lo que siempre anhelé, todo aquello que yo busqué si algo falla nena no temas porque aquí estaré, yo seguiré esperándote... en ese tren.
Gracias por vivir, por elegirme, gracias por sentir, por no rendirte, por convivir con mis despistes, por acudir cuando estoy triste.
Te quiero, por ser el sol en días grises, eres lo primero, lo que quise siempre, no sé si me entiendes, sé lo que tengo hoy porque he crecido con serpientes.
Y aquí estoy, en el tren de nuevo pensando si algún pasajero tendrá un motivo para viajar tan bueno como el mío, a veces miro mi pulsera y pienso que si miras la tuya a la vez el tren acelera.
Se acorta el tiempo y el espacio se reduce voy a oscuras hasta que te veo y se encienden las luces.
Como luces de neón de distancias y de kilómetros no entiende el corazón por lo menos con nosotros dos sólo entiende de luchar, de ser valiente sólo entiende que un minuto juntos vale por mil trenes.
Y es que ahora sé que tú eres todo lo que siempre anhelé, todo aquello que yo busqué, si algo falla nena no temas porque aquí estaré, yo seguiré esperándote... en ese tren.
Yo vengo de un lugar donde la vida te enseña a ser más fuerte, donde nadie te enseña a frenar porque sólo vez luces verdes y es que es un lugar tan gris que nada es lo que parece y gracias a ti sé... que puede ser diferente.
Y es que ahora no encuentro ningún motivo mejor para sonreír que, que el de tenerte enfrente.
Y es que siento como una extraña sensación que me haces sentir ese algo raro que invade mi cuerpo y mi mente.
Y es que ahora sé que tú eres todo lo que siempre anhelé, todo aquello que yo busqué, si algo falla nena no temas porque aquí estaré, yo seguiré esperándote... en ese tren.
Cierro los ojos y vuelvo a ese tren nunca un motivo fue tan fuerte, ni tan grande, ni tan puro, aún sigo preguntándome si estás ahí, esperándome, pensando en esto, pensando en mí, en lo nuestro. Mientras yo sigo en ese tren.
Y a esa canción, ¿quién le contó lo nuestro? -pensé.
Joss tenía razón esa canción no era mi estilo, pero se equivocó en algo, no me gustó... ME ENCANTÓ.
La estuve repitiendo una y otra vez hasta aprendérmela.
Y es que como dice la canción lo nuestro es amor de trenes y distancias, es amor del que se calla y sólo puede dar las gracias.
Y sí, definitivamente nuestro corazón no entiende, porque sabe que un minuto juntos, vale por mil trenes.
Escuchar esa canción fue hermoso, entendí que realmente vale la pena luchar por lo nuestro, para no permitir que la distancia nos rompa. Vale muchísimo la pena.
Desde entonces, esa canción se volvió especial para mí, tanto que la descargué, es de las pocas canciones que escucho en español porque toda la vida he preferido el inglés.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOOLAAA MUCHACHAS 7u7, ME AUSENTÉ MÁS DE UN MES, HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS, PERO BUENO, ESO NO IMPORTA.
Adivinen quién cumple 16 años el próximo martes?
Lo cual quiere decir que también se estará cumpliendo un año desde que inició mi amor a distancia :(
PD: Ahí les dejé el link de la canción por si quieren escucharla. :)
ESTÁS LEYENDO
Algún día romperemos la distancia
RandomLa historia estará basada en mi relación a distancia, todo lo que lean a continuación será lo que he pasado con mi chico (posiblemente también le agregaré más cosas para hacerlo interesante). Los nombres serán cambiados pero los pondré de acuerdo al...