Capítulo 12: TE AMO

1.4K 105 30
                                    

Después de 3 días volví a entrar a mi cuenta de Facebook y rápidamente empezaron a caer las notificaciones y mensajes.

Tenía 5 mensajes y deseaba que uno de ellos fuese el de Joss.

Deseo cumplido.

Joss:
Hola mi hermosa damita, siento no haberte hablado desde antes, pero no podía, ocurrieron muchas cosas en mi casa, al llegar me castigaron y me quitaron todo con lo que me podía distraer y donde podía platicar contigo.
Sabes, yo también te extraño muchísimo, como no tienes idea me siento tan mal al saber que has llorado por mi culpa, me siento demasiado estúpido.
Te amo demasiado mi niña, estos días que no hemos platicado han sido los más tristes, aburridos, grises y dificiles de pasar.
No sé pero desde que conversamos te volviste la pieza del rompecabezas, la esencial para ser feliz. Cada que me faltas me siento incompleto, vacío, solo, es como si mi felicidad dependiera de ti, o al menos platicando contigo me siento tan alegre, con ganas de vivir.
El conocerte es lo más hermoso que me ha pasado, eres más de lo que yo esperaba, a veces me pongo a pensar cómo es que una chica tan maravillosa, bellísima y llena con sentimientos hermosos, una chica que con tan sólo tratarla un poco puede hacer sentir bien a la persona más triste del mundo y volverla alegre, puede enamorarse de alguien tan gris y solitario como yo, tan sólo de pensarlo me hace el chico más feliz de éste mundo y mientras tenga tu compañía viviré y moriré feliz.
Sólo quiero que sepas que no dejé de pensar en ti en todo éste tiempo que no hemos hablado, estoy algo bien y espero que tú también lo estés.

Estaba sin palabras, sonreía como tonta, amo cuando me escribe cosas así, cuando se pasa de tierno. A parte me dijo TE AMO, una palabra demasiado fuerte, que a mi parecer no se le dice a cualquiera. Y me empecé a sentir tonta porque algo dentro de mí me decía que yo también lo amaba, que lo nuestro iba más allá de los te quiero y adoro.

Abrí mis notificaciones.

Joss Teran añadió una foto en la que apareces.

Lo olvidé por completo la vez que vino nos sacamos algunas fotos con su teléfono.

Pie de foto: Su sonrisa, su voz, sus hermosos ojos, usted:3❤Todos los momentos contigo son inolvidables, cada minuto contigo es tan maravilloso, un segundo a tu lado es una vida entera de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pie de foto:
Su sonrisa, su voz, sus hermosos ojos, usted:3❤
Todos los momentos contigo son inolvidables, cada minuto contigo es tan maravilloso, un segundo a tu lado es una vida entera de felicidad.
Te amo muchísimo, sonríe mi reina, aquí hay un admirador tuyo el cual estara feliz por verte sonreír.

De nuevo un te amo, y ahora público, los demás también podían ver esa publicación.

Comentario de Yas:
Awwwwwwwwww, cosa hermosa, bella, piciosa 🙊🙈💕.
Tu cabello, tu risa, tu voz, tus ojitos, cuando sonríes, todo tú/u\.
Yo también te amo, mi rey.

Primera vez que me escribe y le escribo te amo. Puede sonar tonto pero yo realmente lo sentía, sentía que lo amaba.

Tomás Terán comentó una foto en la que te etiquetaron.

Comentario de Tomás:
Te perdimos hermano, ja ja es broma, que lindos, ya tengo cuñada.

Su hermano me envió solicitud de amistad y la acepté, es un chavo de mi edad, 15 años también.

-------------------------------------------------------------

¿Qué les pareció? :)

Creen que es muy pronto para decir te amo...?

PD: Me tardé un siglo buscando ese mensaje de Joss, tuve que leer nuevamente nuestras conversaciones 😭.

Algún día romperemos la distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora