Conocí a un chico. Vamos en la misma escuela, pero en distintos grados. Su nombre es Luis, y realmente me cae muy bien.
Nos llevamos tan bien que media escuela piensa que somos novios (pero obvio, no es así).
Si me piden mi opinión sobre él, no puedo negar que está guapo. Es alto, blanquito ( todo lo contrario a Joss, que es moreno), sus ojos son café claro y sinceramente es lo que más me gusta de él, y si les hablo de su sonrisa, les juro que es de las más bonitas que he visto en mi vida.
La mayoría habla de que debería de andar con él, porque dicen que es obvio que yo le gusto.
Pero, ¿cómo les explico que la persona que yo quiero, se encuentra a cientos de kilómetros de mí; y que es al único que puedo dejar entrar en mi corazón a pesar de que esté lejos?
Últimamente, me empiezo a dar cuenta que es cierto lo que me dicen, a Luis le gusto, y aunque él no me lo diga, su mirada lo delata, la forma en que me trata, cuando me abraza y de pronto suspira... No quiero romper su corazón porque es un gran niño. No sé qué hacer, tampoco le quiero preguntar "¿Te gusto?" para comprobar que sólo son ideas mías y que sí es cierto. Pero jamás me atrevería, me moriría de pena y siento que no le volvería a hablar jamás en la vida :(.
Todos los días después de clases me acompaña hasta mi casa, y se está hasta 2 o 3 horas ahí.
(Cabe a destacar que voy en turno vespertino, y mi última clase es a las 9:40 pm, con suerte a veces salgo más temprano).
Lo gracioso y feo es que ya no sé cómo safarme de él.
Debo reconocer que él es uno de los motivos por los que casi ya no hablo con Joss.
Joss estudia en la mañana, y con suerte lo que recibo de él a esa hora es un "Buenos días mi hermosa Damita, que tengas un día así tipo tú (hermoso, precioso). Ya me voy a la escuela, te escribo luego." Y a la hora que él sale, es la hora que yo entro a la escuela, entonces ya ni siquiera nos da tiempo de hablar. Y lo poquito que podemos hablar, es a la hora que estoy con Luis.
Y mi gran problema es que no sé cómo hablarle a Joss de él, no sé cómo decirle que las veces que le contesto un "Lo siento acabo de llegar a mi casa" de las 11:00 pm en adelante, es porque estaba con un muchacho.
Y sí, sé que estoy haciendo las cosas mal, pero no quiero que él piense igual que todos, no quiero que piense que me gusta, o que mientras él se encuentra lejos busco quien lo reemplace (aunque en parte sí, pero resulta totalmente un fallo...) nadie es como él, nadie ni teniéndolo a un milímetro de distancia, me hace sentir lo que Joss a kilómetros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOOOOOOOOOOOOLA, buenas noches, días, tardes... no sé a qué hora lo lean.
¿Qué piensan del cap? No me juzguen u.u, por cierto... este chico "Luis" tiene mucho que ver en esta historia.
Tomé la decisión de seguir actualizando cuando cada capítulo llegue a los 15 votos 😂, así que si quieren seguir leyendo, no olviden votar 👀.
PD: Giss, te quiero, gracias por acordarme que ya tenía que actualizar7u7. Este cap, va para ti, con todo mi love 😆😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Algún día romperemos la distancia
RandomLa historia estará basada en mi relación a distancia, todo lo que lean a continuación será lo que he pasado con mi chico (posiblemente también le agregaré más cosas para hacerlo interesante). Los nombres serán cambiados pero los pondré de acuerdo al...