Capítulo 17: No hablaremos por un tiempo.

586 71 11
                                    


Hoy se me metió la loca idea de que estoy gorda, así que iré al gym con dos de mis amigas, Izmari y Nadya.
Joss sigue sin hablarme, pero yo ya no le he escrito, simplemente dejaré que pase lo que tenga que pasar.
Tocan la puerta y supongo que son mis amigas.
Mi mamá es la que abre.
Izmari: Lista Yas?

Yas: Si si sí, vámonos.
Durante el camino comenzamos a hablar de los chicos que nos gustan, obviamente ellas sacaron el tema.
Nadya: Y a ti quién te gusta?

Yas: De aquí nadie. Sí me gusta alguien pero no creo que ustedes lo conozcan porque no vive aquí. Y a ti quién te gusta?

Nadya: Tu amigo el blanquito.

Yas: Cuál de todos?

Nadya: El que siempre anda contigo y juega voleibol.

Luis.

Yas: Ah ya, y porqué no le hablas? Chance y se da algo entre ustedes.

Nadya: No lo creo pareciera que tú le gustas. No te molestas si le hablo?

Yas: Jaja no para nada, no es nada mío, sólo mi amigo. Puedes hablarle.

Después de eso, le pasé su número y FB.
Y no sé porqué pero para ser sincera, algo dentro de mí no estaba feliz por eso. (¿Celos?)
En fin.
Después de hacer supuestamente ejercicio, llegué a mi casa y me encontré con un mensaje que me destrozó por completo.
Joss:
Hola, sólo quería decirte que ya no hablaremos por un tiempo, por lo menos unos 3 o 4 meses si no es que más, me voy a internar en una clínica de rehabilitación.
Las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas.
¿Cómo se le ocurre soltarmelo así como así?
¿Qué se supone que debería responderle?
Una parte de mí está feliz, porque sé que es por su bien pero... Dejar de hablar 4 meses? Y si después de ese tiempo las cosas entre nosotros cambian?
Me duele y mucho aunque parezca que estoy exagerando.
Yas:
No sé qué decir la verdad, me alegra mucho que hayas decidido tratar con tu problema, pero también me pone mal saber que dejaremos de hablar por un largo tiempo, imagínate si por unos cuántos días me muero, ahora qué haré si son MESES.

Joss:
Lo sé y es por eso que te dejé de escribir por unos días, quería ir poniéndome a prueba para cuando llegue el día en que me internen, y no te extrañe tanto. Pero, ¿sabes? Tú eres el principal motivo por lo que me decidí a hacerlo. Tú me haces querer ser mejor persona, Yasmine. Te amo demasiado y quiero ser lo mejor para ti, quiero estar sano, a veces odio ser el chico gris, pero tú llegaste a llenar mi vida de colores, nunca me cansaré de decirte que eres lo mejor que me ha pasado, muchas gracias por darme un motivo para cambiar y convertirme en alguien mejor.

SIN PALABRAS, CÓMO RAYOS NO VOY A AMARLO.

Viéndolo bien, no es tan malo. Será difícil estar sin hablar todo ese tiempo, pero será lo mejor para él, para su salud.
----------------------------------------------------------------------
Holaaaa, aquí está otra parte, qué piensan? Jue uno de los días más sad para mí jaja:'(

Algún día romperemos la distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora