Después de hablar del diario, decirnos cosas bonitas y así creo que ya era justo que comenzará a conocer cómo era él realmente. Lo único que sabía de Joss, era su edad, 18 años, 3 años más grande que yo. Yo no sé qué pasa conmigo pero siempre me han gustado chicos que son 3 años más grandes que yo.
Yas: Y bien... Cuéntame sobre ti, quién eres, cómo eres, qué te gusta hacer, que no, quiero saber todo de ti.
Joss: Joss Teran, soy un chico solitario, alguien que nunca demuestra lo que siente, soy "gris" y por ciertas circunstancias de la vida me volví frío, y sé que contigo nunca lo he sido pero es que sinceramente es imposible, tú logras sacar mi lado lindo y tierno. Me gusta el graffiti, el rap y reggae, fumo y tomo, y me siento orgulloso de eso.
Y entonces con eso último lo arruinó, maldita sea.
Mi última relación había sido con un chico que de igual manera fumaba y tomaba, en mi estándares de mi "chico perfecto" esa clase de niños no encajan y había prometido no equivocarme por segunda vez con un chico así.
Algo dentro de mí decía...ALÉJATE ANTES DE QUE TE ENCARIÑES MÁS .
"Y me siento orgulloso" no podía dejar de indignarme al leer eso, quién rayos se va a sentir orgulloso de algo que poco a poco irá acabando con él?
Lo único que le contesté fue "😶😕" lo cual ni siquiera es una respuesta.
Joss: Pasa algo bonita?
Yas: No nada.
Yas: Bueno... Sí. No me agradó lo que dijiste pero pues cada quien su vida 😊✌.Joss: Perdón... Y así es, cada quien su vida.
No tenía idea ni de qué hacer, lo único que sí era alejarme de él, de por sí la distancia ya era un problema y eso lo llegó a agrandar más, pero no. No pienso dejar de hablarle, es un niño genial, dejando a un lado lo que hace... Creo poder sobre llevar eso, pero por el momento, haré el intento de ser menos linda con él, mantener distancia pues. (já, suena gracioso porque no puedo mantener más de la que ya nos separa)
___________________________________________
OPINIONES? 😶 USTEDES QUÉ HARÍAN? 😔
ESTÁS LEYENDO
Algún día romperemos la distancia
DiversosLa historia estará basada en mi relación a distancia, todo lo que lean a continuación será lo que he pasado con mi chico (posiblemente también le agregaré más cosas para hacerlo interesante). Los nombres serán cambiados pero los pondré de acuerdo al...