Capítulo 8

1.1K 97 8
                                    

Todavía recuerdo sus palabras de "Haré todo lo posible por ir las próximas vacaciones" y ya era un hecho, vendría. Yo estaba ansiosa porque las vacaciones llegaran pero en parte me entristecía porque eso significaba dejar la etapa más bonita que he vivido hasta ahora (la secundaria), para comenzar una nueva. Próximamente sería una preparatoriana.

Joss: Adivina quién irá en unas semanas a conocer a su futura novia? 😍

Yas: 😳😳😳😳😳
¿Sí vendrás? Me mueroooo 😭😍

Joss: Sí, el que se está muriendo soy yo, tengo unas ganas inmensas de abrazarte.

Yas: ¿Y vienes solo?

Joss: Sí, mi familia se va de vacaciones a México y se supone que yo iría con ellos, pero prefiero ir allá y conocerte a ti.

Joss prefirió venir aquí, la "ciudad" más aburrida en el mundo que ir a la ciudad de México, donde se divertiría mil veces más que en éste lugar.

Pero maldita sea, qué nerviooooos! ¡Qué emoción!

Lo voy a conocer ❤.

Joss: Oye, y por dónde está tu casa?

Yas: Llevo 8 años viviendo en éste lugar y todavía no sé explicar por dónde vivo ja ja.

Joss: Ja ja, ya en serio dime, porque te juro que soy capaz de que cuando llegue iré de casa en casa preguntando si ahí vives o si te conocen, hasta encontrarte ❤.

Yas: Sí claro y como soy bien "popu" vas a dar súper rápido conmigo 😂

Yas: Está bien, vivo en la sexta avenida oriente, cerca de la pizzería Eduardo's y mi casa es color blanca.

Joss: Cuántas casas blancas no hay Yasmine 😒

Yas: Jaja ya dije mucho, ahí ve de casa en casa hasta encontrarme. ¡Suerte!

Joss: Qué mala:(

Yas: Poquito ❤

Los días pasaron y cada vez faltaba menos, yo estaba asistiendo a unos cursos para entrar a la prepa, iba de tarde, en el horario que se supone me tocaría, de 3 pm a 9 pm.
Terminaba cansadísima, yo sólo quería llegar a mi casa y escribirle a Joss, últimamente no hablábamos tanto como antes ya que él había estado trabajando, para poder venir a verme.

Comienza la cuenta regresiva. . .

UNA SEMANA, PARA CONOCERLO.

Demasiado pronto para ser verdad ¿no?, yo pensé que me tomaría un siglo conocerlo.

Algún día romperemos la distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora