Capitulo 12

45 5 2
                                    

Los siguientes día me había dedicado a decirle cosas lindas tipo "Que lindos ojos tienes", "Me encanta como arreglaste hoy tu cabello", pequeños detalles como acariciar casualmente su mejilla o tocar su espalda a modo de abrazo, pero hoy le llevaba un paquete de sus pastelitos favoritos, me sentía el chico más romántico del mundo, llegue a la escuela y ahí estaba, hermoso como siempre, parado junto a Dayana la cual, por alguna razón que no quería saber, se encontraba discutiendo con alguien.
-¡Carlos!
-Hola Joshua- toque juguetonamente la barbilla del chico y mire a Dayana para después susurrar- ¿No puede estarse quieta un día?
El menor volteó los ojos divertido- No sabe lo que es tranquilidad, reí.
-Mira lo que te traje- levante la bolsa y se la extendi.
Me miro con sorpresa-¿Qué son?- tomó la bolsa y comenzó a dar pequeños saltitos de emoción.- Gracias, gracias, gracias, gracias- dijo de una manera rápida y corrió al salón, fui caminando tras el cuidando que no se fuera a caer o a chocar, cuando de pronto sentí un golpe en el hombro que me hizo voltear.
-Se que te gusta Joshua.-me dijo Dayana con un tono descuidado.
-No lo estoy ocultando.
-Pero el es inocente, no entiende tus señales por más directas que sean, tonto- se recargó sobre mi hombro al decir esto último mientras caminábamos- no te diré que no te le acerques como típica hermana celosa, sólo quiero asegurarme de que vas a querer al enano.- me miro con esa mirada suya que incomodaba a cualquiera.
- Le voy a querer muchísimo, puedes estar segura de eso- me miro intentando resolver si decía la verdad y me soltó.
-Entonces corre, anda, ve tras el.- no perdí tiempo y apresure el paso para alcanzarle. Una vez estuve junto a el le dedique una sonrisa y puse uno de mis brazos alrededor de la espalda de el, había comenzado a comer uno llenandose del relleno que tenían estos.
-¿Sabes a que preparatoria vas a ir? Las inscripciones están por comenzar y eres de las primeras letras.- escondió la cara y gacho la cabeza.
-No lo se, dejare que mis padres elijan- no respondí, probablemente no quería escoger la escuela equivocada de nuevo.
Antes de entrar al salón le detuve y lo gire hacia mi.
-Estas todo lleno de dulce- me miro avergonzado y se limpió con un pedazo de servilleta que venía en la caja- dejaste en una de las comisuras- limpie eso con mi dedo y me lo comí, me miro con una cara de horror que me hizo reír.
-No hagas eso.
-Vamos entra, no tarda el maestro.
-¿Y Dayana?
-Seguro se encontró a alguien más para pelear, entra.
Y en efecto, la chica había encontrado alguien con quien pelear y luego un maestro le había pedido que le ayudase, no entró al salón hasta después del receso entregando una nota al maestro explicando lo ocurrido.
~(• •)~(• •)~
Tuve una mala semana pero no les quería dejar sin nada.
Y hoy le voy a dedicar el capítulo a ese compañero que se marcho de este mundo, que si bien no fuimos amigos e incluso diría que acabamos mal las últimas veces que nos vimos, se le recordará con cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi SinfoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora