Mi escuela es una desgraciada y decidieron que el tiempo que pase en el hospital (tres semanas) fue bastante para recuperarme, asi que el siguiente lunes tuve que asistir a la escuela. Al llegar llamaba la atención de todos los que pasaban, al parecer no es normal ver a alguien en muletas apunto de caerse cada 3 pasos, vendajes en la cabeza y una pierna enyesada, ¡Parfavar!, lo peor era que nadie se dignaba en ayudarme, en lugar de eso se secreteaban entre ellos y me señalaban.
-Te ayudo Nano
-Gracias Joshua
-Dime Shui, tal y como lo hace Cha- en ese momento entendi a Dayana cuando se quejaba de los sangrados de nariz que provocaban esas historias llenas de... algun cítrico, ¿Cómo ese niño podia tener una sonrisa tan hermosa?
-Preferiría llamarte Joshu, suena un apodo mas propio
-Asi lo llama el abuelo.
-Cállate Cha, no seas metiche... ¿Esos son mis pastelillos?
-Aha, degamhe dishidte que edhtan dedicdioshoz.
-Eres una...
-No, atras niño, ya tuve bastante con el regaño y los castigos de mamá ¡Aun me duele sentarme!
-Lo dejare pasar por esta vez, solo por que estoy ayudando a Nano.
-Deberias agradecerle, si no fuera por el tu estarias en cama con quince mil tubos conectados.
-No tiene que agradecerme, es algo que hice por mis valores éticos y...
-¡Ves! No es necesario, no te metas donde no te llaman- momentos que me hacían dudar si existia realmente un niño timido y tierno.
-¡Zorra a la vista! No tienes idea de lo insoportable que estuvo
-¡Eres un estúpido! Si no te hubieras metido a la pelea mi novio no estaría en la cárcel-despues del reclamo barrio con la mirada a Dayana y se fue.
-¿Que problema tienen con Alex? No es alguien muy agradable, pero lo de ustedes parece que es de años.
-Es complicado, Joshua era demasiado pequeño como para recordarlo tal cual fue, aun asi lo daño y dejo cierto trauma.
-Pero lo superé y ahora ya no me daña
-Callate enano, ayer tuviste pesadillas con eso.
-Mira quien me dice enano
-Shhh! Dejen de pelear me siento incomodo, gracias Joshu, ya llegamos. ¿No me pueden contar un pedazo de la historia?- solo se miraron y se secretearon cosas, otra discusión me ateveria a decir.
-Esta bien-dijo Joshua
-Es relacionado con la preferencia sexual de Shiu
-Listo- gritaro al unísono y se retiraron a su lugar.
~《》~《》~《》~《》~《》~
Dioh meo! una semana trabajando para que me saliera eata chiqui mierda de capitulo, he de decir que no me gusto.
¿Quieren saber motivos de mi tardanza? ¿No? ¡Me vale madres!
Estuve participando en una ópera, Carmina Burana, y uno de los barítonos me llamo demasiado la atención y pues ese niño me tiene babeando.
Capitulo promociado por: DSO y Wonderboyz
Ask: IamMimisita
Twitter: @IamMimisita
ESTÁS LEYENDO
Mi Sinfonía
Romance¿Alguna vez ha sentido que otras personas saben mas de ti que tu? Carlos, un chico de 14 años, con una vida por delante, un genio de los deportes se da cuenta de eso con la llegada de 2 músicos a su vida, uno de ellos especialmente le hace ver lo qu...