Un dia con Joshua
En la segunda clase el maestro no asistio y mandaron a un remplazo para que nos cuidara, el remplazo era un profesor anciano, tal vez tendria 90 años, tal vez mas.
-Joshua!!-Grite e hice señas para que se acercara, como recordaran el se sienta frente a Dayana y Dayana se sienta lejos de mi.
-Voy- Respondio y movio su butaca hacia la mia
-Cuentame mas acerca de ti pequeño.
-No soy pequeño- respondio haciendo un puchero
-Tengo 15 y tu 13, por lo tanto eres pequeño para mi, pero dime ¿Que hace un pequeñajo como tu en una escuela como está?
-Mi mamá y mi hermana dicen que suelo causar problemas, asi que me mandaron a una escuela donde puedan vigilarme mas fácilmente.
-¿Con que una hermana? ¿Estudia en esta escuela?
-Si, pero no puedo presentarla a nadie, soy el menor, pero aun asi tengo que cuidarla.
-Tranquilo!-Dije levantando las manos en son de paz- No me interesa tu hermana por ahora, puedes estar tranquilo.
-¿Tu tienes hermanos?
-No, soy hijo unico, mi padre es policía y mi madre es enfermera, apesar de que casi no pasan mucho tiempo en casa se preocupan por mi
-Woooo!! Mi papá es director de una empresa, exactamente no se de que sea y mi madre es vendedora de casas..
-Y ¿Que hacen tu y tu hermana en una escuela de gobierno?
-Mis padres creen que nos debemos criar con humildad, asi que apesar de tener dinero hemos sido criados como cualquiera de ustedes, nada extravagante cómo los hijos de los amigos de mi padre.
-Interesante
-Waaaao! osea que ademas de ser super guapo eres rico, cosa que ya sabia bebe, dejame decirte que así me interesas mas- así es Alex escucho la conversación y yo no me di ni por enterado.
Joshua no hizo mas que darle la espalda y verme con desesperación, asi que no era solo cosa de Dallana, Joshua no la queria. Les he hablado de Alex ¿cierto? ¡No lo he hecho! Que clase de narrador soy, ella entro a la escuela en ciclo escolar pasado, la cambiaron un par de veces de grupo hasta que la asentaron en el nuestro, según se (por que si soy sincero jamás me intereso saber algo de ella)es de familia rica y esta aqui por que ya no la aceptan en otra escuela. Una vez explicado esto continuo con la historia.- ¿Que no te enseño tu papá que es de mala educación meterte en conversaciones ajenas?
-A ti que te importa Charlie, no te metas donde no te llaman
-Me parece que a ti fueron a la que no llamaron
-Alex vete, por favor vete-Dijo Joshua en un susurro, que difícilmente escuche yo.
-¿Qué dijiste?- dijo mientra se acercaba- ¡Oh! El nene de mami quiere que me aleje de el, ¿Qué? ¿Aun no lo superas?- Esto último lo dijo con malicia- Ya veo- Y se fue
Joshua hizo un puchero, como si quisiera llorar, movio los ojos hacía arriba, tal y como hace Dayana cuando intenta no llorar, se limpio una lagrima y me miró haciendo una falsa sonrisa- Si no quieres, no hablaremos de ello- Eso era algo que Dayana me enseñó, a no presionar a le gente.
-Gracias- Y Miro hacía abajo. ¿Qué es lo que no me dice este pequeño? ¿Porque tanto misterio con él?- Tal vez algún día te lo dire
~《》~《》~《》~《》~《》~
Hola!!! Adoro joder, pero esta vez les debeuna disculpa, no he actualizado, la e mana pasada no lo hice por que fue mi cumpleaños y esta semana me secuestro mi padre y no pude agarrar la computadora para escribir, pero buanooo, me compraron una tablet con la que podre actializar mejorBuena noticia, ya los quiero, y como los quiero pueden castigarme, como mejor les parezca, por ahora me castigare solita y les contare una pequeña cosa de mi por capitulo
Soy mexicana.
Ciao, recuerden que como amigo s
ESTÁS LEYENDO
Mi Sinfonía
Romance¿Alguna vez ha sentido que otras personas saben mas de ti que tu? Carlos, un chico de 14 años, con una vida por delante, un genio de los deportes se da cuenta de eso con la llegada de 2 músicos a su vida, uno de ellos especialmente le hace ver lo qu...