Capitulo 2

545 33 2
                                    


¿Nuevos sentimientos?


Me aleje de Dayana unas semanas (3 meses si soy exacto). Tengo que admitirlo, pensar nunca fue mi fuerte y ahora me encontraba haciendolo mas de lo que me gusta, adivinen el porque ¡Exacto! por culpa de esa jodida loca, tantas dudas eran todas su culpa, pero aun asi decidi que no me importaria lo que ella dijera, tal vez de esa manera las dudas desaparecieran.

Decidido: volveria a ser su amigo... pero algo paso durante esos dias, me enferme, nada grave, pero aun asi decidi faltar, una semana no era mucho ¿O si?

Llege con mi justificante a la segunda clase. No habia profesor, una buena recibida he de admitir, me dirijo a hablar a Dayana, creyendo que como siempre estaría en la esquina mas alejada leyendo alguna de sus novelas.

Al entrar al salon, note como todos tanto hombres como mujeres miraban fijamente a un chico que me parecia no haber visto jamas, lo raro de este chico es que estaba hablando muy animadamente con Dayana, es un chico bastante guapo, tiene una belleza androgena bastante atrayente...

-.¡Carlos!-Dayana me hablaba, deje mis cosas en mi banca y me acerque- Espero que te encuentres mejor.

-.Si, gracias, no fue nada grave.

-.Que bien, por cierrrrrto.-dijo marcando mucho la erre-. Te precento a Joshua, un amigo de mi escuela de artes-. ¿No se los habia dicho? La maniaca es artista, toca el saxofon ademas de el bajo, todo eso lo aprende en una de las escuelas mas prestijiosas del pais, no es cara, solo... dificil de entrar- Ahora estudiara aqui ¿No es lindo?-. Dijo mientras le estiraba los cachetes.

-.¿Adorable? Yo diria comestible.-detras de mi salio Alex, la... como decir sin que suene vulgar...¿Zorra? si es lo mas apropiado segun palabras de Dayana, no se llevan muy bien que digamos-. Vamos no te escondas dejame ver tu lida carita.- Se habia escondido atras de Dayana, esta se volte un poco para abrazarlo maternalmente sin perder nunca de vista a Alex.

-.Ni se te ocurra tocarlo-. la voz que habia usado sonaba peligrosa, jamas la habia visto tan molesta.

-.Maldita rara, no podras estar para cuidarlo siempre, es mas terminara alejandose de ti como todos los del salon.-Conforme Alex se alejaba, la mirada de Dayana se relajaba, hasta que quedo su mirada jugetona de siempre.

-Puta, tu solo ignorala Joshua.- estire mi mano hacia Joshua dejando pasar el comentario de Dayana-. Carlos mucho gusto.-me dio la mano sin alejarse de Dayana, cosa que me parecio muy linda.

Lo admito en ese momento me sentia muy nervioso y la verdad no sabia por que, asi qie me aleje.

          ---------------------------------

Joshua. Repase su nombre en mi mente varias veces. Con el hecho de solo haberlo visto un dia podia describirlo perfectamente. El cabello de un castaño claro, un tono similar a las avellanas, ojos grandes y curiosos de un color verde con secciones castañas, razgos suaves y delicados, delgado y pequeño, mas alto que Dayana (la cual es una enana), me atreveria a decir que parece una mujer maculina y si lo que queria era no parecerlo tener el cabello hasta la barbilla no lo ayudaba. No lo habia escuchado hablar pero apostaria que tiene una voz suave, grave y melodiosa.

¿Que era lo que sentia?¿Amor?¿Amor a primera vista? Yo no creia en ello, jamas me habia enamorado y nunca pense hacerlo a primera vista... mucho menos de un hombre.

-( º.º )-  -( º.º )- -( º.º )-  -( º.º )-

Hola soy Yo, otra vez, con un chiquicapitulo de nuevo, prometo hacerlos mas largos y entretenidos, este es solo el inicio,no desesperen.

 Actualizare cada jueves, lo prometo, intentare actualizar mas seguido pero tengo un horario estrecho (¿No me creen? Preguntenselo a Marye990, tenemos casi los mismos horarios.) Si llegara a surgir un cambio lo notificare en mi twitter.

Diganme que les parecio. Voten y comenten si les gusto.

Ciao Perras, sigo sin amarlas.

PD: Mi twitter https://twitter.com/IamMimisita

Mi SinfoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora