Mi niño, mi pequeño, no pude dormir con el pensamiento de que, tal vez, lo hice recordar ese mal momento, todo gracias a mi curiosidad, pero bueno, el gato se suicidó al conocer la verdad.
Esa tarde salí a hacer una compras con mi madre, el cumpleaños de mi pequeño principe sería la siguiente semana, dos de febrero. Mi madre compraria ropa y zapatos mientras yo me encargaría de elegir el regalo perfecto.
Pasamos por tiendas y por fin experimenté la desesperación de las mujeres cuando no encuentran algo que les agrade.
-Me gusta esta camisa- dije mientras se la mostraba a mi madre, era una color azul y con la placa caracteristica de los tripulantes de la nave de Star Trek.
-¡Perfecto! Ve a la caja yo la pago- grito mi madre mientras se levantaba del banco en el que estaba.
-No ya no me gusto vamos a otra tienda.
Todo el día había transcurrido entre platicas de ese estilo. Hasta que vi el regalo perfecto, Dardo, la espada de Bilbo Bolson tamaño real y con una pequeña base para ser colgada de la pared.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que cuando te enamoras a primera vista de una persona, es por que fue tu amor en otra vida.
Esa noche mi abuela llego de visita y, claro, decidí contarle todo lo acontecido con Joshua, escucho todo con una calma digna de la dama que es, cuando finalice lo unico que hizo fue responderme con esa frase Y, en este momento, acostado en mi cama no podía pensar en otra cosa, lo que arine a contestar fue "entonces abuela ¿Es el destino?" Solo recibi un golpe y un tierna respuesta "pero que nieto tan idiota tengo, ¡Claro que no! Tu forjas tu camino, no algo estupido como el destino" bueno, las damas tampoco tienen tanta paciencia.
Analizando la pequeña platica de mi abuela, la cual termino cuando ella me dio una pequeña caja de cuero negra, llege a pensar en la platica que tuve con Dayana... un momento ella dijo que Joshua es gay. Simplemente salte como una adolescente hormonal y lanze gritos de foca pariendo, salte tanto que la caja salio volando y se abrió revelando un par de anillos de plata...
~《》~《》~《》~《》~《》~《》~《》~
Me extrañaron? Porque yo a ustedes si.
Con esto termino el capitulo 10, espero lo disfruten.
Noticias: hubo cambios en mi horario asi que es mas seguro que actualice.
Empezare a publicar mis pequeños cuentos en un librillo que en contraran en mi perfil a partir de el sig cap.
Es más corto de lo normal, perdón, pero no queria tardar más, quiero que sufran por el final, no por que no actualizo. @Marye099 sabe el final, talvez no lo recuerde, pero se lo dije.
Las amo perras. (En esta capitulo especialmente a mis fudanshis que me leen)
ESTÁS LEYENDO
Mi Sinfonía
Romansa¿Alguna vez ha sentido que otras personas saben mas de ti que tu? Carlos, un chico de 14 años, con una vida por delante, un genio de los deportes se da cuenta de eso con la llegada de 2 músicos a su vida, uno de ellos especialmente le hace ver lo qu...